16/08/2007
No es genocidio es yihad
La yihad en Iraq está haciendo su trabajo. El exterminio de las poblaciones no musulmanas, se ha visto reflejado el día de ayer, cuando un ataque sincronizado de mujaidines provocaron 500 muertos. Todos habitantes de la ciudad de Sinyar, zona no musulmana de Iraq, que la propaganda islámica y sus medios de comunicación había puesto en la diana de los yihaidistas, cuando se emitió la supuesta noticia de una lapidación de una mujer por convertirse al islam. Lo cierto, es que los medios pro musulmanes dictaron sentencia y desde entonces los "soldados de alah" se han ganado su paraíso con el asesinato de miles de kurdos, tanto musulmanes como no musulmanes.
Ayer, dieron su golpe mas mortal a la población de yezidíes, antigua confesión religiosa, cuya tradición se pierde en los orígenes del imperio persa. 500 muertos en nombre de Alah. Con unas horas de diferencia y a miles de kilómetros de distancia, un terremoto asola Perú, la fuerza la naturaleza se ceba con nuestro país hermano, dejando por el momento 387 muertos.
387 frente a 500. Uno la verdad es que no sabe que pensar. Por cierto, ¿las manifestaciones de repudio a este atentado en el mundo musulmán? ¿las condenas de los musulmanes moderados (si es que existen)? ¿las reacciones de los clérigos musulmanes pidiendo paz y tolerancia? Ellos guardan fuerzas, por si acaso alguién quiere hacer una caricatura de Mahoma. Entonces si que se enfadan.
Sin olvidarnos de los tres alemanes asesinados por los talibanes, o a los 60 heridos producto del descarrilamiento de un tren en Rusia por un atentado de terroristas chechenos.
Tampoco olvidemos que en occidente la izquierda da apoyo moral y respaldo político a estos asesinos, son su alabada "Resistencia iraquí". Sus luchadores "anti-imperialistas" que dirían los "hijos de puta" de Chavez y Castro.
Eso sí, el Islam es paz, y el que se atreva a dudarlo que atenga a las consecuencias.
(Nota extraída del blog ''En defensa de occidente'')
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario