miércoles, 20 de mayo de 2009

La rendición de los nazis y el espiritu de Tzahal

A veces leo que los malintencionados izquierdistas nazis de Internet intentan comparar para la propaganda, a Israel con la Alemania nazi.

http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/437214.php

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=politica&article=019a2pol

Comparar la Alemania nazi, totalitaria, agresiva, con politica de esclavizacion , exterminio, una dictadura de terror e informantes, con millones de esclavos , con miles de campos de concentracion y exterminio, tambien para los propios alemanes pensantes, con la sociedad abierta y pluralista de Israel , es ridiculo.

No tienen ninguna semejanza, por mas que lo diga la propaganda para tontos.


Como se comporta un ejercito inteligente

Hasta el mismisimo ejercito es completamente diferente.

El ejercito aleman fusilo a cientos de miles de sus propios soldados, por desercion, usando informantes y espias. Comparese eso con el ejercito de Israel, donde el soldado es miembro de partidos politicos y sindicatos, el soldado puede negarse a obedecer ordenes y denunciar a sus oficiales y gobernantes ,como en la Alemania actual.

En 1944, divisiones enteras tiraban sus armas y se rendian sin pegar un tiro a los americanos.

El Afrika Korps entero se entrego a los americanos sin pegar un tiro , tambien fueron abandonados en pleno desierto , por Rommel , y sin gasolina ni comida , para que se pudrieran , a Hitler ni a Rommel les importaba un carajo que 300 000 soldados se perdieran en Afrika al enemigo, o que medio millon murieran en Stalingrado. No les imprtaba nada , simple estadistica.

Comparen eso con el ejercito Israel, que canjeó 300 terroristas palestinos por un soldado israeli que los islamicos le garantizaron estaba vivo, cuando abrieron la caja , estaba muerto y podrido.


Los islamicos se morian de risa de los tontos israelies, sin saber que los israelies les habian plantado a todos en la comida un isotopo y scanneado la cabeza , de manera que podrian ser vigilados por satelites militares. Al ser estos terroristas lideres, estaba garantizado que destruirlos significaria destruir a muchos otros en gran cantidad, como paso en la ultima guerra del Libano, donde volaron por los aires cantidad de lideres de Hezbollah, en Gaza, no quedo ni uno vivo .

Y los canallas islamicos e izquierdistas modernos se creen que van a poder aniquilar a los judios ? Semejantes ignorantes ?

La "gloriosa" Wehrmacht

A estas alturas, defienden la Wehrmacht alemana, una organizacion totalmente criminal al servicio de Hitler, su instrumento destructivo , asi reconocido por los historiadores alemanes. Sin ese instrumento, la destrucción y saqueo de Europa hubiese sido imposible.

Ahora aparecen diciendo que los pobres soldados alemanes , enviados a filas a las guerras de Hitler, fueron voluntarios y alegremente , sin necesidad de la policia militar, la Gestapo y las SS que los vigilaban y mataban en cualquier esquina o cruce de carreteras .

Estos mentirosos nazis goebbelianos dicen que ninguna division alemana se rindió en 1944 .

Ya se habian rendido mucho antes.


La rendicion del Afrika Korps

Rommel salio huyendo del Afrika Korps a los estudios de cine propagandisticos de Berlin, donde se filmaron sus famosos pases que se dieron en todos los cines alemanes.





El , con los hijos de Goebbels, mientras el ejercito aleman sin gasolina ni comida , sin logistica, porque Rommel no tenia los estudios de Alto Mando. Era un simple oportunista que subio aprovechando oportunidades.

En Afrika se enfrentaba a Patton , que si tenia de todo y en superabundancia. Mi padre mismo vio como Patton se encargo de que cientos de camiones americanos fuesen cargados de Cocacola y papel de wc... "cuando diablos hubo papel wc en el ejercito aleman " ?

Todo el ejercito del Afrika Korps se rindio a los americanos sin pegar un solo tiro. Eligieron incluso alegremente en quien caer , en manos de Patton, en lugar de los britanicos, ninguno de ellos hizo nada por volver a Italia porque de alli los enviarian a el frente russo .

Asi que el primer ejercito que se rindio sin pegar un tiro fue el Afrika Korps.


La rendición en el frente ruso

Despues vino el de Stalingrado.




En todo el frente ruso hubo cientos de miles de deserciones , suicidios y castigos sumarios. Habia que obligar a Willy y a Hermann a una guerra que nadie queria , no eran voluntarios , habian sido llamados a filas a un territorio cientos de veces el tamano de Alemania , sin apenas comida ni ropa de invierno. Resultado: todo el ejercito de von Paulus se rindio , el mismo von Paulus se paso al enemigo , sus discursos radiofonicos en aleman desde Radio Moscu se oian en toda Europa , chillaba de odio contra Hitler .

Rendición en los países nórdicos

Todo el ejercito de ocupacion aleman en Noruega y Dinamarca se rindio completamente, sin pegar un solo tiro .


Berlin tenia en Escandinavia una reserva de 1 millon de soldados de primera clase- Siempre habian temido que la invasion fuese en Escandinavia , todos ellos se rindieron sin pegar un solo tiro , de antemano, las tropas alemanas en Noruega, miles de ellos a partir de 1943 y ante la amenaza de ser enviados al frente del Este, desertaban a Suecia-

Otros se quedaban en los miles de pueblos pequenitos en Noruega imposible de controlar ante tanta montana, lagos , bosques impenetrables y sin carreteras .

Asi salvaron la vida miles de soldados alemanes que no querian nada con la guerra del tarado Hitler, que de inteligente , no tenia mucho, no ? O acaso es logico declarar la guerra a Rusia y USA al mismo tiempo?

Rendición en el sur de Alemania

En la ofensiva de Patton a la zona del Ruhr , 25 divisiones alemanas se rindieron a los americanos, temerosas de ser enviadas al frente contra los rusos en la frontera de Prusia - Polonia.


Todo el ejercito del Mariscal Model se rindio. Hitler califico a Model de traidor a la Patria- El salvo la vida de cientos de miles de soldados alemanes y despues se suicido.

La traición del General Balck

Todas las divisiones del general Hermann Balck colaboraron con los americanos. Este general siempre optimista y considerado en Alemania el mas brillante oficial del ejercito aleman, hizo un acuerdo con los americanos en secreto y salvo a todo su ejercito de caer en manos de los rusos , se rindieron a los americanos !! Despues, fue oficial de la NATO y acabo dando clases en West Point !!!


Las claves del nazismo

Al final, quien queria luchar por un regimen nazi corrupto ? Nadie. Las SS luchaban por propia ambicion, saqueando toda Europa , sus lideres se hicieron millonarios.

La alta jerarquia nazi se hizo millonaria , saqueando toda Alemania y Europa . Todos sabian que estaban robando y que tarde o temprano todo acabaria mal.

Los pobres soldados alemanes luchaban porque les obligaban, pero nadie quiere luchar ni morir por una dictadura , no importa la propaganda , te jodes en el frente y detras tienes a la policia militar .

La poblacion civil, pasandolo mal desde que Hitler llego al poder.

Si el régimen de Hitler era tan popular, porque diablos tuvo que ser una dictadura, porque tuvo que crear la Gestapo y los campos de concentracion ?

Estos payasos de circo, admiradores del nazismo, son asnos. No ha aprendido nada de la identidad de las dictaduras , a las que el alaba. Continue rebuznando su amor por los nazis y su odio a Israel. Ya los veremos en los tribunales alemanes , haremos como con Irwing.

8 comentarios:

  1. Los Nazis no pueden ser zurdos, o sos nazi o sos zurdo. Nazi implica Nacionalismo conservador contra la Inmigración y zurdo implica a favor de los cambios. Los Comunistas son zurdos, los nazis son ultraderecha.
    Y cambiar 300 terroristas que atentan contra la población civil por un soldado que entregaron muerto, no es aprecio por la vida humana, es simple estupidez en línea recta.

    ResponderEliminar
  2. porque no hablas de los soldados alemanes en 1939,de la bliztkrieg,de seis años de guerra,peleando contra gran parte del mundo,solo por que ni los italianos,ni los rumanos y otros le servian para mucho y escribis de 1944,cuando ya estaban cansados,lo mejor de sus tropas habian muerto de 1939 a 1942,sus reservas estaban agotadas,con armamento deficiente,con estados unidos que entro en la segunda guerra mundial el 7 de diciembre de 1944,un una economia intacta y con una de las mayores reservas del mundo y decis que se rendian asi nomas,sin dar los detalles del porque;pareces las peliculas norteamericanas realizadas sobre la segunda guerra mundial,la mayoria empieza en 1944,cuando la caida de alemania era inminente,o te creiste lo de la serie combate?y no compares el ejercito aleman con el genocidio hecho por los nazis y sus seguidores.y hablas de los judios que estan apoyados por eeuu,militar y economicamente con una tecnologia de punta,con los paises arabes que estan en la edad de piedra,comparativamente hablando.y de rommel tenes que hablar,empeza a leer desde 1939 y no de 1944.

    ResponderEliminar
  3. Abraham. Hitler con sus secuaces exterminaron a mas de 6.000.000 de los nuestros y querian hacerlo globalmente y por tratar de asesinar al mesías nacido del judaísmo y de las otras religiones gahb y a sus padres. Antes de mediados del año 1.973 dios y los dioses pleyadianos a través del libro el misterio de uri geller del doctor andrija puharich enviaron mensajes a la humanidad del como el mesías (libro viviente del conocimiento)(libro de la vida, el mesías) ya estaba en la tierra y esperaba por ellos y entregaría un documento importante a la humanidad, y los satánicos gobiernos criminales de la tierra al igual como hizo hitler comenzaron a tratar de localizarlo para neutralizarlo, etc. altas cobardias. En 1.977 ya lo tenian medio localizado y entre finales del 1.978 e inicios del 1.979 lo localizaron plenamente y cuando anunciaron el apocalipsis y luegos de levitar un automovil con un periodista en venezuela y éste difundió por la revista cábala de la cadena capriles el mensaje. El mesías gahb criado por los dioses arcángeles pleyadianos miguel, gabriel, etc. entregó un documento a la iglesia católica y al cesanteado gobierno de venezuela bajo luis herrera campins, apocalipsis convolución científica espiritual, y entonces toda la humanidad nos enteramos de su presencia. Los dementes criminales comunistas de venezuela y otras naciones dirigido por el bestia ladrón asesino falso profeta nicolás maduro aún tratan inútilmente de silenciar al triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y para imponer en toda la tierra el comunismo y para ello han robados mas de $700.000.000.000. El arcángel pleyadiano miguel exterminó a su jefe el anticristo3 de la tierra y bestia 666 hugo chávez frias y a sus principales colaboradores el contralor clodosblado russian, al procurador carlos escarrá, a ninoska queipo presidenta de la sala constitucional y muchos otros y asi a sus colaboradores jefes de las farc y eln y de los grupos terroristas eta, hamas, hezbollah, etc., rafael caldera y su esposa, kadafy, kirchner, etc., ex-subdirector de inteligencia militar, etc., jefe de las fuerzas armadas de cuba, etc. y recientemente al demente criminal golpita edmundo chirinos. En los golpes de estados de los años del 1.990 perdieron la vida mas de 300 personas, y el insurgente mandatario rafael caldera quién integraría la junta de gobierno de haber triunfado el segundo golpe quien ordena que los liberen de las prisiones y en ilegalidad ya que los delitos de lesa humanidad no prescriben. Abominable la masacre de empleados del canal 8 por jesse chacón quien se desempeña ahora como ministro de energía y sin calificaciones y llevando tambien el caos sobre dicho sector. Los otros golpistas criminales el teniente diosdado cabello como presidente de la asamblea, etc. comunistas fascistas asesinos aun dirigen el gigantesco holocausto con los otros jerarcas y sus entornos y han masacrados a miles de millones de pobladores incluidos a centenares de millones de funcionarios y familiares y de los cesanteados gobiernos. Onu, oea, paises no alineados, etc., alba, mercosur, etc. participan en los genocidios y la corte penal de la haya se lava las manos. Estamos viviendos gracias a las terapias de rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento por multiactivación celular, proteina rge en la vejiga del cerdo, respiración especial, meditación, etc., etc. Centenares de intentos para asesinar al mesias gahb han efectuados nicolás maduro y cilia flores, luisa ortega diaz, miguel rodriguez torres, josé vicente rangel y su descendiente esbirro, diosdado cabello, elias jaua, padres y hermanos y otros familiares del exterminado bestia 666 hugo chávez, grupos de militares comunistas, etc., los asambleistas del psuv y otros, directivos del cne y tsj y defensoría y de la policia nacional bolivariana, etc., etc. y con las complicidades del dictador de cuba raúl castro, evo morales, putin, rafael correa, cristina fernandez, al assad, etc., etc., y los chinos comunistas.

    ResponderEliminar
  4. Marisabel. Junto a mi esposo y familiares acatamos las leyes de dios, y como toda la humanidad nos sentimos felices de estar bajo su triunfante reino la sociedad imperecedera. Dios yaweh y los dioses son muy drásticos con los insurgentes y al mesías pleyadiano gahb al igual lo hicieron así. Conocemos todo lo que han hechos en el pasado dios y los dioses pleyadianos y hasta en sodoma y gomorra. En las torres gemelas dirigieron a los insurgentes terroristas de al qaeda contra los otros insurgentes y quienes danzaban con los mismos, y los exterminaron. Acabo de ver hace rato la televisión y escuché que que en la vivienda de un diputado entorno del exterminado por el arcángel miguel, el bestia 666 y anticristo3 de la profecia de nostradamus hugo chavez, entraron terroristas o sujetos otros y lo balearon y lo mataron y a su esposa fascista comunista la hirieron. Trabajaba el fascista terrorista criminal diputado en la ilegal ley comunal genocida comunista que quieren imponernos en venezuela con el poder de las armas y en ilegalidad porque lo rechazamos los pobadores en referendúm y además el gobierno de dios es la única autoridad legítima en las naciones y ellos son quienes en especies de golpes de estados dirigen la sublevación contra el reino de la luz la sociedad imperecedera, y juntos a los demás sublevados jerarcas y sus entornos y los dirigentes politicos y han masacrados a más de 3.164.000.000 de personas y entre los mismos a muchos centenares de millones de funcionarios y familiares de ellos y de los cesanteados gobiernos. Muy pronto dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos desapareceran para siempre a todos los insurgentes demoníacos criminales gobiernos, etc.

    ResponderEliminar
  5. Inés. Las machas ex-lesbianas ex-sapr desmaterializaron a las marionetas kiotrónicas querubines, dioses pleyadianos, etc. hace mucho tiempo y son las que se hacen pasar por ellos e incluso por dios. Hacen y deshacen a los terroristas, dictadores, etc. y asi a los demas pobladores. Los idiotas terroristas comunistas no sirven ni para ellos mismos y destruyen todo como hicieron en venezuela, cuba, norcorea, etc. y donde aun torturan y masacran y violan los derechos y dirigidos por las machas terroristas satánicas ex-sapr y las cuales luegos acabaran con ellos y hasta al cobarde que llaman el anticristo3 (hugo chávez) lo exterminaron y al igual al loco josé luis de jesús miranda, etc. Full los asesinos en venezuela y también los de los colectivos terroristas, farc, guerrilla bolivariana, comunas, etc. comunistas, etc. bajos los golpistas maduro, bernal, jorge rodriguez, miguel rodriguez torres, etc. y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y que los dirigen al igual las terroristas ex-sapr y a matar a diestras y siniestras a pobladores inocentes. El pobre gahb que enfrenta a las machas terroristas ex-sapr para poder salvarnos sólo dispone de conocimientos que aprendió con los dioses y querubines que los criaron y hasta ahora desmaterializados o neutralizados. Le quitaron los poderes las ex-sapr porque buscaria eliminarlas y así a todas las basuras criminales y demás cobardes, y además nos sanaría, rejuvenecería, etc. Menos mal que el mesias y siervo de dios gahb nos entregó las técnicas para rejuvenecernos y hasta en empleo de la genética y las cuales se estan aplicandos miles de millones de pobladores y full en los sitios de la internet multiactivaciÓn celular, dotación de juventud eterna, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, rejuvemultiactivac, etc. Permaneceremos bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera con el mesias gahb y esperandos que las ex-sapr vuelvan a materializar a los querubines, dioses pleyadianos, etc., extraterrestres, yetis, etc. kiotrónicos y nos dejen vivir en paz y con juventud eterna.

    ResponderEliminar
  6. Sara. Dan ascos las hediondas aberradas bestias terroristas de la oscuridad científicas ex-lesbianas ex-sapr masacrandos en jactancias a la humanidad y amenazandos a los seres de los otros sistemas solares que hayan podidos quedar con vidas con las kiotronizaciones sobre sus planetas, etc., que los asesinaran como sea y que el universo les pertenece. Llaman excremento al dios de los libros de las religiones y dicen que sembraron dichas informaciones. A la creacción viviente luz dios lo llaman también excremento y lo desafian y torturando a gahb y por ser siervo del mismo y le han masacrado a su padre y decenas de decenas de familiares. Amenazan a los insurgentes cesanteados jerarcas y sus entornos, dirigentes politicos, etc. para que los obedezcan y los mantienen en los poderes y los dirigen tambien a sublevarse contra el reino de dios la sociedad imperecedera y a masacrar a miles de millones de nuestros semejantes y mantener las violaciones de nuestros derechos y a bloquear el circlado integral mit que en contados meses eliminaría los problemas que padecemos. El arcángel miguel anunció irrevocable especie de armagedón, y al igual los querubines, etc. y actuarán descentralizados y han estimados en 35.000.000 los insurgentes que ejecutarán y han advertidos el que si se sublevan los ejercitos la cifra de los a ejecutar será el doble. Más de 8.000.000 de pobladores aún masacran mensualmente los insurgentes. En el lapso 1.973-presente han masacrados a más de 3.164.000.000 de pobladores.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo. Las terroristas hediondas aberradas de la oscuridad cientificas ex-lesbianas ex-sapr han masacrados a enrique castillo rincón uno de los que contactó con los tildados como dioses pleyadianos y luego se enteró por las denuncias por el papa de la iglesia católica juan pablo II, gahb, etc. el que también son seres desconcientizados y kiotrónicos como nosotros, los grupos, etc. aislados, grupitos de tildados como extraterrestres y demás especies y así todo lo que nos rodea.

    ResponderEliminar
  8. Rojas. Guao las ex-lesbi terroristas satánicas ex-sapr asesinaron a enrique castillo rincón quien contactó con los kiotrónicos marionetas pleyadianos. Somos como todas las especies animales, etc. también marionetas y como lo dijo el pontifice juan pablo II en inicios de la década del 1.980 "se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados". El ingeniero enrique castillo rincón se enteró y como gran testigo del sembrado kiotrónico lo rasparon.

    ResponderEliminar