viernes, 23 de mayo de 2008

Refundación Argentina (llamamiento de las mujeres agrarias)




La @rgentina en el despertar federal / con el sol asomándose el 25 de mayo.


En la Rosario cuna de la Bandera @rgentina. Renacerán las esperanzas… por sentar las bases para un país articulado e igualitario para todos…



“Mientras el poder de la Argentina esté establecido y gobernado desde Buenos Aires, la suerte de la Argentina va ser igual quien quiera que la gobierne” Juan Bautista Alberdi (1875).

@rgentina debe llegar a posterior del bicentenario de la Revolución de Mayo, con un staff de gobierno federal, a partir de 2011, @rgentina, deberá lucir ese estamento ante el mundo como una reseña de: país – estado: federal.


Peticionar: por un nuevo orden.

1. Propiciar la descentralización a pleno del gobierno.

2. Las igualdades de las coparticipaciones federales. Sin crear dependencias.

3. Asumir que un presidente es un funcionario público y no un monárquico.

4. La toma de conciencia en que un presidente es un funcionario al servicio del pueblo y no un ser que es requerido para inaugurar obras en cada estado como un padrinazgo…

5. Solicitar y peticiones sobre el actuar de un senador de la nación, en que función real se desplaza, en rendir pleitesías o el deber de ser funcionario del estado a quien representa.

6. El staff de los gobernadores, deberán rendirles cuentas al pueblo primeramente a posterior a la justicia si se lo requiere…

7. Intendentes a trabajar en coordinación con los gobiernos de los estados, donde ellos se afincan y no ser doblegados a viajar a Bs. As., por limosnas. Se pierde el sentido de dignidad…

8. Nuestro compromiso es la formación de la: mancomunación federal.

9. Terminar con los subsidios, sentar las bases para el rearmado del nuevo sistema de gobierno bajo el designio de la descentralización como objetivo prioritario….

1o. Sentar las bases para la creación de nuevos epicentros industriales en la integridad territorial.

11. La concreciones del fortalecimiento del ensamblado de unidades rodantes. Con el propicio de las bajas arancelarias.

12. Instaurar en que adquirir una unidad no sea una hipoteca a perpetuidad… hacia un saneamiento de la industria automotriz en general…

13. La procreación mancomunada en procrear en lugares de orígenes, para el ensamblado de unidades, llámese automotrices etc.

14. El deporte como meta de esparcimiento e industria a proseguir. La implantación del deporte federal. La inclusión generalizada de los habitantes.

15. Aquí se va a procesar un deporte federal en la integridad territorial.

16. Aquí no se va a propiciar una redimensión de: Boca - River. Trabajar para propiciar un deporte federal en conjunto como final de una parte momentáneamente: los medalleros olímpicos…

17. La ley prioritaria de los elementos residuales acumulados en las grandes urbes, enmarcarlo para convertirlo en industria exportable…

18. Leyes para la creaciones y fortalecimiento hacia la introducciones de nuevos sistemas de ferrocarriles convencionales…

19. La lucha frontal contra la contaminación ambiental.

20.Leyes para el inversor en las creaciones de emprendimientos en zonas áridas…

21. Los medios articulados en el nuevo emblema de las luchas que empieza el campo, no debemos ser temerosos. darle coberturas amplias de país integral.

21. Aquí no queremos un solo teatro Colon sin muchísimos. Que seres de los parajes no vean ilusionando ser alguien, sin haberlo nunca pisado un amplio teatro, ese es el compromiso de base… muchos teatros Colon, es la meta y la fijaciones…

22. Aquí se va a procesar una unidad territorial en pos de articular un país en acción continua.

Aquí se va a procesar un cambio.

Así se irá por las glorias…




Adhiérase y sea participe en esa mancomunación heroica.

Sea usted un eslabón de la cadena federal.

Sus hijos jamás les reprocharan…


mujeresfederadas@faa.com.ar , prensa@sra.org.ar , prensa@cra.org.ar , frentefederal@hotmail.com ,

3 comentarios:

  1. Es hora de que la administración de este pais sea ocupada por ciudadanos de trabajo, es la única forma que veo de que resurjamos de todos los malos tiempos pasados. Basta de soportar políticos corruptos que lo que menos les interesa es la patria, basta de tolerar que hermanos mueran de hambre.
    Creo que si sabemos tomar lo positivo de esta crisis, vamos a ver en el horizonte la posibilidad de generar una nueva Argentina, la que visionaron nuestros abuelos cuando dejaron el alma y la vida en los campos.
    Participando y comprometiéndonos activamente del cambio, es la única forma de que se revierta esta situación crítica e ilógica para un país con tantas posibilidades de crecimiento.
    Carina, Paraná, E. Ríos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que está haciendo falta (y desde hace décadas) son verdaderos ESTADISTAS, gente con la suficiente y necesaria capacidad y coraje para llevar a cabo estos 22 puntos correctamente enunciados. Sobran los políticos mediocres y demagogos, que nos vienen llevando de las narices hace más de 60 años.

    Alberto (a)tomasito_44

    ResponderEliminar
  3. En qué quedó este movimiento? Pasaron los meses, y no veo noticias.
    Como soy optimista, vuelvo de vez en cuando a ver si hay novedades.

    ResponderEliminar