miércoles, 27 de mayo de 2009

La cobardia de Hitler


Cronica de Gustav.*
Foto: Joven Hitler hallado en una foto de 1914 en Munich, vitoreando el inicio de la Primera Guerra Mundial


Observese claramente que Hitler era un cobarde.

En la I Guerra mundial muy bien cuido de dedicarse en bicicleta como mensajero entre las diferentes lineas del frente a la retaguardia, mientras que la soldadesca se podria en las trincheras. Hitler, jamas lucho frente a frente, no estuvo en la linea de combate ni una sola vez.

Cuando recibio el ataque de gas, no estaba en la linea del frente sino a 5 km de ella, detras, con su bicicleta.

En los 4 anos de guerra, ni una esquirla de bala, ni una sola herida, nada .

Vayamos al Golpe de estado entonces en el 23. Hitler actuo como Chavez, envio a otros a la muerte. El lo dirigio todo, otros se llevaron los palos, no el .

Vayamos a 1933. Hitler se rodeo de un gigantesco aparato de gorilas que le defendia, hasta 1945. Muy a resguardo del pueblo.

Vayamos a la muerte heroica, asi llamada por el Almirante Doenitz. Lo comunico asi : " Alemanes, en el dia de Hoy ha muerto El Führer en el campo de batalla, en la primera linea al mando de sus soldados , por la Patria y en la lucha contra el Bolchevismo" .

Todo esto era mentira.

Hitler se suicido por miedo al juicio mundial contra el , igual que muchos lideres militares alemanes. El miedo ante todas las acusaciones. Habian planeado la guerra de agresion y saqueo de toda Europa , habian destruido toda Europa y Alemania, habian matado a decenas de millones de seres humanos. Estaba muerto de miedo y por eso, se suicidio.

Si no hubiese tenido miedo y hubiese tenido buena conciencia, se habria entregado , como otros se entregaron , millones de soldados se entregaron.

Millones de alemanes civiles abrieron sus ventanas, pusieron banderas blancas , salieron a los americanos y les dieron la bienvenida, aunque esto estaba penado con la muerte de inmediato Todos esos, no se suicidaron .
Millones de Alemanes se entregaron a los americanos, sin miedo .

Hitler y sus altos nazis, se suicidaron .


Himmler, huyo disfrazado de sargento. En Baviera , su provincia natal, fue denunciado y entregado por el pueblo, que queria matarlo a palos. Al final, se suicido.

Goering se suicido.

Cantidad de otros se suicidaron.

Estaban muertos de miedo.

Porque huyo Eichmann , Mengele, y otros, al exterior ? Por que no se entregaron a la justicia ? Por miedo.

Estos arrogantes, con uniformes, torturaron y mataron a toda Alemania y Europa , pero eran unos muertos de miedo.

Ninguno de ellos lucho en el frente. Se forraron al maximo de dinero , Hitler el primero, se rodeo de obras de arte robadas en toda Europa .
* Gustav es aleman. Su padre, tios, abuelos, fueron militares del ejército alemán. Su testimonio de primera mano es enormemente valioso, pues tiene el añadido de estar realizado en español. Lamentablemente, en español se propagan mitologias acerca del nazismo y de la supuesta adhesion del pueblo alemán actual a ese pasado. Gustav pone en claro cómo fue el régimen totalitario, populista y terrorista del nazismo, de qué modos logro adueñarse del poder y cómo las nuevas generaciones de alemanes investigan, critican y ponen en claro ese pasado, que jamas volverá a repetirse.

286 comentarios:

  1. hitler mato esas personas por que eran judios, como decir la guerrilla ahora, los judios eran personas que los sacaban del poder, los robaban y en ese tiempo eran para los alemanes los judios lo peor ademas hitler no era el unico que le odiaba, tödo el pueblo aleman les odiaban a los judios; hitler cuando ya era dictador iso cosas muy buenas, una de esas era cuando una pareja se casaba le daban una casa para pagarla por 18 años, contruyo autopistas las cuales todabia existen, a los pobres los ayudaba construyendo alberges para ellos a un vajo valor y tambien le daban comida,creo muchos derechos para las trabajadores los cuales los otros paises los copiaron , todas las personas que escribieron o hicieron peliculas son personas que le odian mucho,cuando presto el servicio dicen personas que estubieron alla dicen que el era muy valiente , la 2 guerra mundial la provocaron los mismos enemigos por que el tenia mucho poder, temian que les governaran los paises de ellos, le tenian rabia por que la gente lo queria y se iban de sus paises a el de el, toda esa verdad se perdio por la guerra que probocaron sus enemigos y dijeron muchas mentiras de el , soy apollador de los nacional socialistas o nazis pero antes los odiaba artisimo pero al saber la verdad ahora le defiendo, GRACIAS POR LEERLO, PASEN LA VERDAD POR TODA LA GENTE PARA QUE SE ACABE ESTA MENTIRA, ojala pronto se forme otravez el nazismo; UN FUERTE

    ¡HEILL HITLER!

    ResponderEliminar
  2. joder k mierda k vivan los nazi jajaja y si se va a repetir la guerra putos de mierda

    ResponderEliminar
  3. si tu dices hitler fue un cobarde por suicidarce valla entonces ke queda para el puto rojo de mierda de salvador allende ke prefirio suicidarse y no afrontar la responsavilidad del caos y miseria ocurrido en chile durante su gobierno si esto es verdad hitler pudo aber sido un cobarde

    ResponderEliminar
  4. Una cobardia no excusaria a a otra. Sin embargo la hipotesis mas plausible dice que Allenden no se suicido sino que fue asesinado por su guardia personal cubano Patricio De La Guardia, por ordenes de Fidel Castro, para evita que huya a la Embajada de Suecia.

    ResponderEliminar
  5. el hijo d puta q puso heill hitler tiene q MORIR....... SE DONDE VIVIS PUTOOOOOOOOOOOOO
    YA T VOY A ENCONTRAR
    VAS A VERRRR......
    TENE MIEDO PORQ MORIS
    PUTA EN CELOOOOOOOO
    VAS A MORIR PEOR Q LOS JUDIOSSSS

    ResponderEliminar
  6. ESE HIJO DE SU PUTA MEDRE DEL HITLER Y ESOS PENDEJOS QUE ESTAN JUNTO CON LOS NAZIS SE LOS VA A CARGAR LA VERGA POR PUTOS NO SALES POR PUTOS PUES SON UNOS PENDEJOS NHUNCA HA EXISTIDO ALGUNA RAZA SUPERIOR SI NO SABES IDIDOTA QUE CADA GENERACION MEJOR QUE LA PASADA SIN IMPORTAR RAZA O SEXO

    ResponderEliminar
  7. El Gallego que escribió esto:

    "joder ke mierda ke viva los nazis jajaja y si se va a repetir la guerra putos de mierda!"

    Hablando de cobardía, no pone ni su nombre ni su correo para localizarlo y que afronte la estupidez que dice.

    ResponderEliminar
  8. Que lástima que ESPAÑA posee una población en su mayoría RACISTA.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja sin un líder no se puede realizar un imperio, Hitler fue y sera el mejor estratega militar en el mundoo.. nadie lo vaa a poderr superar, asi que callense, porque el es el mejor.

    Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a la foto, hay algo que no me cierra. La fisonomía del "anticrsto" , pr llamarlo de alguna manera, corresponde a los años 40' y no a 1914. Solo hace falta ver las otras fotos publicadas en este blog para notar la diferencia. Sería bueno poder encontrar la foto real de este hdp!

    ResponderEliminar
  11. kallense el tercer reich volvera de las cenisas

    ResponderEliminar
  12. whatever no importa lo q los demas dijan HITLER fue el mejor dictador q a existido
    LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    ResponderEliminar
  13. NAZI QUE VEO, NAZI QUE APALEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso que el nazismo es una de las peores cosas que podría haber ocurrido en la historia de la humanidad. Hitler no hizo más que torturar y matar a todo ser que se le antojase. Aparte de ser un sínico, ya que poseía descendencia judía, era homosexual, y se sabe que perdió una importante batalla (no recuerdo el nombre) por estar haciendo "cositas privadas" con uno de sus generales.
    Fue lejos uno de los peores seres humanos que ha pisado el planeta Tierra, y espero que jamás vuelva a existir un hombre como él.

    ResponderEliminar
  15. todo el que dice que es nacional socialista tendria que ser judio para que un nacional socialista lo matase en una camara de gas

    ResponderEliminar
  16. LADRAN SANCHO! ... señal que cabalgamos ...

    ResponderEliminar
  17. Pero dense cuenta de todo el rencor que puede tener el mundo sobre una sola persona. Hitler es sin duda el personaje mas despreciado de toda la historia de la humanidad... que buen trabajo ha hecho la propaganda, que llegan a hablar que era homosexual, judio, ladron... falta que a algun imbecil se le ocurra decir que era negro y se hizo la operacion de ese puto negro despreciante de su raza michael jackson. lo cierto es q aquel que se ciegue ante la verdad siempre seguira pensando i hablando puras tonteras, pero aquel que se acerca un poco mas a los hechos, a la real historia, se dara cuenta de que Adolf Hitler Pölzl fue el hombre mas valiente, desinteresado de toda la humanidad. Sin duda no ha muerto pues quien maneja los misterios de la vida nunca morira, solo quiso salvar al mundo de la decadencia que hoy nos reina, pero el mundo material dominado por la juderia internacional jamas pudo entenderlo ni valorarlo. A todos los camaradas en la lucha tanto esotérica como política; ¡Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  18. hitler es y sera por siempre un visionario, todo a quel que able mal de la actitud de hitler solo es un pendejo ignorante que jamas a leido.. aun que lo icieran sus cerebros son tan pendejos que no se dan cuenta que su biografia y pensamientos herrados son escritos por los aliados, sus enemigos de guerra..
    hitler el pueblo mexicano apoya al nacionalismo
    muerte a los rojos..

    ResponderEliminar
  19. Que tonterias dice Gustav. Con todo respeto, de todas las pruebas de cobardia que mencionas ninguna tiene fundamentos. Ni siquiera los peores enemigos de Hitler han llegado al extremo de decir que fué un cobarde en la primera guerra mundial, tan solo basta recordar que ganó la cruz de hierro de primera clase, lo cual era algo rarisimo para un soldado de su nivel. En el golpe de estado estuvo siempre en primera linea, y cualquier libro lo menciona. La realidad es que la mayoria del pueblo alemán lo apoyaba y mas aun con las vcitorias aplastantes al principio de la segunda guerra mundial, por lo tanto no necesitaba protegerse de su pueblo, que por cierto lo eligió de manera democrática. Y por último ¿Para que entregarse? ¿Para ser usado como ejemplo de lo poderosos que eran los vencedores sin importar los crimenes que estos mismos habian cometido? ¿para ser parte de un juicio que no convencio a nadie? ¿para ser acusados por paises que usaron la guerra para obtener poder?. No justifico ningún crimen cometido, esas cosas no se castigan en este mundo, pero no digas tantas cosas sin fundamento. Como observador objetivo de la historia se pueden sacar muchas cosas buenas de Hitler, ya mencionaron el sistema de previsión social aleman, la infraestructura carretera (se hicieron las primeras autopistas del mundo), el fomento a la cultura y el patriotismo, las primeras leyes de protección animal, el volkswagen,etc. No es bueno solo odiar por odiar, o porque es la idea que te ha metido en la cabeza la televisión o los tendenciosos libros escritos por los vencedores, o en este caso por las historias que te contaron tus abuelos. Hay que investigar

    ResponderEliminar
  20. no tienen respeto por su superior...por mas que lo apaleen siempre pertenecera a las palabras de sus bocas...eso lo hace mas importantes que ustedes...

    ResponderEliminar
  21. Oh pero que bien! Hitler estuvo en la 1º guerra y era un cobarde...claro! seguramente quien escribió esto estuvo en las guerras de Vietnam, Malvinas, la invasión sovietica a Afganistan y la guerra de Irak y en todas luchó en el frente! TOMATELA JUDÍO CAGÓN!

    Porque no cuentan que entre los 19 y 24 años Hitler vivía practicamente en la calle laburando de lo que sea?

    Sigan creyendo el cuento sionista.

    A ver cuando escucho sobre algún judío que haya peleado con Leónidas XD

    ResponderEliminar
  22. Gustav, el comentarista, no es judío. Es un ciudadano alemán, hijo, nieto, bisnieto y así hasta que la memoria alcanza, descendiente de alemanes. Su padre, abuelo y tíos fueron militares en el ejército alemán.
    En cuanto a judíos apaleando a Leónidas.. no creo que hayan apaleado a Leónidas pero debemos convenir en que Tzahal, el ejército de Israel, es uno de los más eficaces del mundo y lleva ganadas 6 guerras frente a enemigos superiores en número y armamento hasta 8 veces: las guerras de Independencia, de Sinaí, de Iom Kippur, de los 6 Dias, Líbano 1 y Líbano 2. Sus enemigos, aliados o separados, fuerzas regulares o irregulares, armados con lo más avanzado del armamento ruso, intentaron invadirlos 6 veces recibiendo sus correspondientes palizas. El Ejército de Israel llegó a estar a 18 km de Damasco y 35 Kms de El Cairo yo no tomó esas ciudades sino que se retiró a su territorio. No creo que la palabra "cobarde" sea aplicable precisamente a un soldado de Israel, salvo que a uno le estén faltando algunos cuantos datos históricos o algunos jugadores en la cancha.

    ResponderEliminar
  23. MAN (Muerte Al Negrito )1 de septiembre de 2009, 18:59

    MUCHACHOS !!...Les guste o no, Hitler fue visionario en varios sentidos, no solmente belico sino tambien en moda ( excelencia en uniformes), tecnologia ( armamentos de ultima generacion creados por los alemanes), sus bases edilicias con sus estandartes nazis al mejor estilo imperio Romano,etc..seguro me van a decir que todo esto lo hacia robando genios por el mundo al estilo secuestro...si si..puede ser.......pero lo hizo !, algo que hoy en dia nadie tiene huevos para hacerlo. Comparar como dijo alguien a Chavez con Hitler me da + que risa....ja ja!!. Pero hoy se cumple años de aquel 1º de Septiembre que comenzo la guerra....murieron 50 millones de tipos....y ?...fue el mayor genocida del mundo ?....no !..el mayor fue Colon .!!! sin embargo nos quejamos de los milicos,etc.....PERO HARIA FALTA URGENTE UN COLON-HITLER-VIDELA PARA QUE MASACRE A TODOS ESTOS NEGRITOS CHUPACHARCOS CON GORRITA QUE NOS HACEN LA VIDA INSEGURA !..MIENTO?...ASI QUE SI SE ARMA UN PARTIDO PARA MATAR A LOS NEGRITOS CABEZAS...ME POSTULO !! es todo...he dicho.

    ResponderEliminar
  24. Si los armamentos de los nazis eran tan de última generación por qué putas perdieron la guerra??? Nota: el mayor genocida de la historia fue Mao Tse Tung, con un ´record absoluto de entre 90 y 110 millones de chinos muertos para implantar el comunismo

    ResponderEliminar
  25. Hitler hubiera ganado la guerra de no ser por haber atacado a Rusia. En realidad Rusia tenía un plan de no agresión, pero ahí vá Hitler a errar y hechar a su ejercito a perder.

    Despues de la derrota de Stalingrado los rusos llevaban la experiencia de la "Rattenkrieg" (guerra de ratas) que habían aprendido de la Werchmat y que fue la que usaron en Berlín para derrotar al Tercer Reich.

    Pero ¡Mierda!. Pongamos el ejemplo hipotético de que Hitler ganara la guerra. Muchos van a ver beneficios como que no estariamos bajo el Yugo de Estados Unidos y otros (los judios) serían los jodidos.

    Por lo menos Hitler llevó a Alemania a un progreso impresionante (en los años que estuvo de presidente) tanto, que acá en México contemporáneo nos podemos comparar apenas con la Alemania de los años 30. Y no fue como el hijo de perra de Pol Pot que en lugar de elevar a su país lo llevó mas a la miseria.

    ResponderEliminar
  26. Qué progreso ni que ocho cuartos!! Adonde llevo Hitler a Alemania fue a la destrucción total. Durante el nazismo no se inventó absolutamente nada en Alemania, todos los científicos huyeron a USA llevándose sus cerebros. Lo único que sabían los nazis era saquear y matar. Qué clase de "genio" puede cometer un error tan torpe como invadir la URSS, sabiendo que eso le costaría toda la posición en la guerra? Qué le pasó, era genial pero la noche anterior a dar esa orden comió sopa en mal estado? Hitler tenía como plan de trabajo asesinar a todos los judíos, los gitanos, los débiles mentales, los testigos de jehová, los opositores políticos (eso lo logró a medias) y también a todos los eslavos (en los papeles de Heydrich figura claramente la cifra: 30 millones de eslavos debían ser asesinados), y luego a todos los negros y también a todos los latinos. Llegado el momento, le tocaría el turno a los mexicanos. Por qué no? O acaso son arios puros? Se lo tendría merecido por tontos. El sistema nazi se basaba en un saqueo expansivo continuo y cuando dejaba de saquear se caía solo. Gracias a Dios y a USA fuimos liberados todos de esa lacra, incluyendo los alemanes... y hoy el recuerdo del 1 de Septiembre es historia lamentable y honor para los heroicos polacos!!

    ResponderEliminar
  27. El pro yanki de arriba es demasiado estupido

    ResponderEliminar
  28. de acuerdo con anonimo
    la vdd hitler ha sido la persona mas valiente y noble de este mundo a traves de la historia
    toda pelicula y escirto es hecho por rojos y judios por eso que tanata gente le tiene mala fama
    pero los qe si sabemos qien es adolf sabemos qe fue el hombre mas inteligente valiente y noble
    sieg heil colombia

    ResponderEliminar
  29. cobarde hitler? maldito mentiroso

    ResponderEliminar
  30. Soy española y me siento ofendida por ese comentario que dice que la mayoría de los españoles somos racistas. Yo no lo soy.

    Hitler fue un asesino que jamás tuvo los huevos de pegarle un tiro a una persona, pero que mandaba emisarios a hacerlo. Aunque fuese un visionario eso no quita lo que fue; un cobarde y un asesino racista.

    Veo que hay muchas críticas de personas sudamericanas en este blog. La verdad es que Sudamérica se mantuvo neutral en la guerra y Hitler no llegó jamás a cruzar el mar pero, seguramente, os habría exterminado a todos por no ser "arios" según el. Así que a todos aquellos sudamericanos que dicen ser nazis... A ver si aprendemos un poquito de historia. porque a no ser que os bañeis en lejía y quedéis como la leche condensada lo más probable es que con todos vosotros hubiese formado más pelotones de exterminio, no solo por no pertenecer a raza aria, sino por ser mezcla según el "despreciable".

    Me alegro de que no llegase a vuestros países, pero a la vez me pongo de mal humor al oír tantas gilipolleces juntas de gente que por lo visto no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  31. judios de mierda...si hitler hubiera acabado con esa escoria de gente no teniamos a esas personas rompiendo los huevos, peleandose con los arabes y todo eso de guerra santa...

    en mi opinion como nazi y catolico:

    el primer y unico para eleminar cualquier judio es PORQUE MATO A JESUS! EL HIJO DE DIOS

    yo he visto judios y muchos y son lo mas egoista que hay lpm

    es su proposito y nada mas

    y eso de que mataron 60 millones de personas es una mentira de los "aliados" (despues se peleaban en la guerra fria por conquistar el cielo, yo que lei muchos libros a cerca del olocausto (no me acuerdo de como mierda se escribe) no llegaron a matar 1 millon de personas...



    BASTA DE METIRAS JUDIOS NEGROS O LO QUE VENGA

    sieg heil


    PD: no soy ningun cobarde...ya me he peleado muchas veces por estas razones que dije

    ResponderEliminar
  32. Es imposible ser nazi y católico al mismo tiempo. Un católico no puede ser nazi por dos motivos: 1. porque Jesucristo era judío, de origen judío por todos sus antepasados y descendiente de David. Cómo se puede al mismo tiempo calificar de "raza inferior" a los judíos, y propiciar su genocidio, y seguir a un judío en particular como Hijo de Dios? Es demencial 2. porque cuando el nazismo asumió el poder, el Papa alertó a todos los alemanes en una homilía que se leyó en todas las iglesias católicas de Alemania, llamada «Mit Brennender Sorge» (Con ardiente preocupación). Esto fue en marzo de 1937, el documento fue escrito por el entonces Secretario del Papa Pio XI que luego vino a ser Pio XII. Ademas hay martires del nazismo que son católicos y han sido canonizados: Maximilian Kolbe, el sacerdote polaco, y Edit Stein, judia convertida en monja y que es Santa Benedicta de la Cruz, patrona de Europa, ambos asesinados en Auschwitz, Kolbe por hambre (se ofreció en lugar de otro) , y Benedicta gaseada por judía.
    Ademas de pobrecitos yo pateticos fuera de época admiradores de un cobarde, estos muchachitos del Sig Heil son unos ignorantes de solemnidad

    ResponderEliminar
  33. el mundo entero es rasista si por que las viejas y los hombres se pintan el pelo rubio todos traemos 1 hitler dentro

    ResponderEliminar
  34. la verdad aver, si tienen al frente 1 morena 90-60-90 y 1 rubia de igual magnitud kual prefieren. todos somos racistas que no?

    ResponderEliminar
  35. No sé como puede decir que Hitler era un cobarde, el hombre ganó no una ni dos sino tres cruces de Hierro al valor en la primera guerra mundial cuando no era más que un simple cabo.
    Era obvio que perdida la guerra tenía que suicidarse, con él vivo las represalias contra Alemania habrían sido aún peores, si cabe, de lo que fueron. Se nota que no sabes cómo se ensañaron ingleses, estadounidenses y rusos con los alemanes cuando ya se habían rendido ¿Esperabas que Hitler se permitiese el mismo fin que Mussolini? ¿O que lo llevaran enjaulado a Moscú? Eso no sería valor, sería estupidez.
    88!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy Sudamericano: Soy rubio, tengo los ojos azules, mido sobre 1,90m peso 100kg y puedo patearle el trasero a cualquiera que hable mal de HITLER sin siquiera transpirar.
    A ver ¿Quién es el cobarde ahora?

    De todos modos modos no me escudo en mi superioridad física, sino sólo en lo que mi sangre me indica y si alguien se declara un nazi de cuerpo y alma para mí es un hermano y camarada. Así considero a la gente del Líbano, Siria o Palestina. No me importa el color, mientras no sea judío, indio ni negro, al menos es humano.

    Si Hitler hubiese venido a Latinoamérica ¡Que gran recibimiento habría tenido!

    Aquí el único cobarde es el MARICÓN de Gustav, que traiciona a su Raza e Historia de forma miserable. Hitler es el ÚNICO y quién puso a Alemania al frente de todos los demas países.

    ResponderEliminar
  37. la mayoria de los comentarios en el blog parecen ser inteligentes y con bases, pero nadie se a puesto a pensar en el otro lado de la moneda y ponerse en sus zapatos, que impotencia ubiesen sentido si hacen una revuelta en su contra y su familia padres o hijos por el simple hecho de autoproclamarse raza superior a la suya.
    Y para el catolico ademas de lo que ya explico el post de abajo, si crees en dios tanto como dices sabras que dios se entrego, no ¿?, el es nuestro salvador que limpio nuestros pecados con su sangre, y como su seguidor que ejemplo das de venganza, por favor no se dejen llevar, yo se que todo aquel que se dice rudo y sin sentimientos son las personas que han sufrido y sus corazones se han endurecido, aunque algunos otros solo quieren aparentar.
    Hitler para mi fue una persona que desvio sus dones y habilidades que no hubiera podido lograr pero herro su camino.
    saludos
    que Dios los vendiga ;D

    ResponderEliminar
  38. Qee broncaa los cagoness qe hablan de cobardiaa y nisiquiera dan la cara.

    Hitler izo cosas buenas y malas.
    Muy malas
    El holocausto fue masivo, nos dolio a todos por qe teniamos qe compartir la raza con ese infeliz... la cantidad de muertos fue horrorosa, pero no hablen de cobardia si los cobardes van a ser ustedes.

    Solo el qe se mata sabe por qe se mato.

    ResponderEliminar
  39. Cami: 1. Gustav Ditter da la cara, se llama Gustav Ditter y escribe aquí sus crónicas. 2. La cobardía de Hitler está bien documentada: nunca libró una batalla, siempre las evitó. Estuvo siempre en la retaguardia y si le dieron medallas de hierro fue porque llego a aspirar gas en la retaguardia (un hecho accidental que no pudo evitar). 3. El suicidio de Hitler tiene que ver con el fracaso total y completo de su proyecto, y el haber reducido a añicos a toda Alemania. Ya que estamos, podrias decirme que "cosas buenas" tuvo? Es dificil para mi entender que alguien pueda hablar de las cosas buenas de Hitler y enojarse con los que analizan su psicologica sadomasoquista, uno de cuyos rasgos tipicos es la cobardia, la capacidad de ejercer enorme crueldad con los mas débiles y su incapacidad de enfrentarse a los mas fuertes, a los que se somete. De paso, son rasgos de una acentuada homosexualidad, como la de todo el grupo de SS y SA del que se rodeo y a los que dio rienda suelta para que cometan sus crimenes espantosos. Dando la cara como siempre: Zhoram

    ResponderEliminar
  40. yo lo admiro por su inteligencia y no por lo que iso por que yo voy aser algo paresido en mexico pero no matare alo wey simplemente lomque digo esque mexico recobrara todo su territorio a y no doy mi nombre obio por lo sabran a su debido tiempo

    ResponderEliminar
  41. HITLER SIGUE VIVO EN LA CONCIENCIA Y CORAZON DEL ALEMÁN INTELIGENTE.
    SOLO FALTA UNA OPORTUNIDAD QUE YA SE ESTÁ DANDO PARA CONSTRUIR EL CUARTO REICH.
    SOY UN ALEMAN GAY, RUBIO,OJOS AZULES, 1,8MT,USO ROPA INTERIOR ROSA, FABRICO GALLETAS Y NO ME GUSTAN LOS QUE LEEN COSAS MALAS. REPRESENTO LA CIUDAD DE DUSSELDORF Y ME DICEN RODODENDRO, MIAU...!!!.
    ¡Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡¡¡¡¡HEILL HITLEEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. A todos:

    Es mejor tomar a las figuras históricas como lo que son, simbolos de la enorme diversidad de las características humanas y un ejemplo para todos los que venimos detrás.

    Con respecto a Hitler, solo dos precisiones:

    Primero, Hitler era austríaco y cruzó la frontera de forma ilegal para sumarse al ejército Alemán en la WWI, quizá llevado por sus convicciones íntimas (Austro-Hungría eran enemigos de Alemania) o para escapar de la pobreza en que vivía en Viena.

    Segundo, acerca de sus condecoraciones:

    Su primera cruz de hierro se le entregó como combatiente, en la primera batalla de Ypres, donde salió de la trinchera bajo fuego enemigo, y junto con un camarada, para recoger a un oficial herido que se encontraba en la tierra de nadie (1914).

    Posteriormente Hitler fue asignado como correo en la batalla del Somme (1915)

    Cerca de Baupame, en 1916, Hitler fue herido gravemente en una pierna y relevado del servicio. Falsificó el informe médico y regresó a la línea del frente para sorpresa de sus camaradas que lo veían volver. Habiendo sido condecorado y herido podría haber pasado a retiro con una pensión.

    Obtuvo la Cruz militar de 3a categoria con espadas por servicio ejemplar en la tercera batalla de Ypres, esta vez como mensajero.

    En 1918 Hitler obtuvo la Cruz de Hierro de Primera Clase al valor y al merito por haber capturado, él solo, a un pelotón de fusileros franceses en la batalla del Marne. El número de franceses es indeterminado.

    Posteriormente en Werwick 1918, el grupo de Hitler es alcanzado por un ataque con gases durante la noche, este ataque lo dejo casi ciego y hospitalizado.

    La rendición de Alemania encontró a HItler hospitalizado y no recibió condecoración alguna, ni indemnización, por este hecho.

    En la WWII a Hitler siempre se le ve con la cruz de Hierro de primera clase. A diferencia de otros jerarcas nazi, el usaba sólo la más alta de las cerca de 10 condecoraciones al mérito o al valor que había ganado.

    Sólo una cosa más, en la WWI no se llevaba una hoja de servicios de los suboficiales, por lo que no es posible saber cuanto tiempo paso Hitler en combate. a diferencia de la WWII en la que se otorgaban medallas por días de combate resistidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Nada mas fácil que responder a una serie de mitos bien tejidos por los admiradores fanáticos del cobarde e histérico Hitler: http://zhoram.blogspot.com/2009/09/mas-investigaciones-acerca-de-la.html

    ResponderEliminar
  45. para mi hitler fue el mejor la verdad es que nadie va apoder ser igual que el hizo tanto revuelo casi como jesucristo y hay que respetarle porque ninguno de los estipidos que hablan sobr él tendrian el valor ni siquiera para hablar en publico por favor que no le agan al cuento y si se dice que el no fue ninguna vez a guerra pues mas aun hay que respetarle porque tania el poder suficiente para que otros pelearan por él.
    asi que VIVA HITLER POR SIEMPRE

    HEILL HITLER .
    ANONIMO.......................

    ResponderEliminar
  46. Desafortunadamente en internet navegan muchos infantes que no tienen conciencia de el estado de una guerra. Hitler no tuvo miedo, al suicidarse es sabido por historiadores serios que la finalidad del suicidio fue para evitar la burla o incluso ultrajes. Al final fue una victoria porque asi los judios no pudieron desquitarse, que pena.

    ResponderEliminar
  47. ESTO VA PARA TODA LA BOLA DE IGNORANTES PENDEJOS Y GENTE DE LA RAZA PURA PERO DE LA PURA MIERDA KE PIENSA KE EL PENDEJO DE HITLER SIRVIO PARA ALGO LA VERDAD ES KE KUANDO ALGUIEN DESPREECIA A UNA PERSONA POR SU KOLOR SEXO RELIGION O LO KE SEA NO TIENE CAVIDAD EN EL MAPA DE KE SIRVE KE HAYA LAVADO MUCHOS CEREBROS EL JOTO DE HITLER SI LO HIZO PARA MAL VAYA DESPERDICIO EL DON TENIA CARISMA Y LIDERAZGO PERO MAL GASTADO TANTO KOMO PARA PROVOKAR UNA GUERRA VAYA PENDEJOS LOS ALEMANES POR TENER UN CEREBRO TAN DEBIL Y KE TONTOS POR SEGUIRLO TODOS AKELLOS NAZIS DE AHORA SON GENTE FANATIKA Y PENDEJA KE NECESITA A UN JOTO BIGOTUDO PARA SENTIRSE VIVOS SON UNOS BORREGOS SIN CEREBRO NI DECISION POBRES DE ESAS GENTES MEJOR KONSIGANSE UN TRABAJO Y UNA VIEJA Y BIEN NEGRA PAKE VEAN KE NI KON ELLA VAN A PODER MUY BLANKOS NI KE NADA ES SOLO GENETIKA LO IMPORTANTE ES LA INTELIGENCIA BOLA DE PENDEJOS KE ASCO DE RAZA DEAAAAAAA Y SOY ANONIMO NO POR MIEDO JOTOS PORKE ME LA PELAN PUTITOS SINO POR ASKO DE VERLOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  48. =/ pobres corderitos se creen todo lo que el sistema les dice. ponte a estudiar DE VERDAD antes de hacer blogs como estos en los que confundes mas a otras personas que quieren saber la verdad.Sabes que es el revisionismo?.Son gente estudiada que se pone a trabajar para desubrir los verdaderos acontecimientos en el 3er Reich. Aqui les dejo una pagina.http://www.nuevorden.net/c.html esta es una de muchisimas que han sacado pero el sistema( el gobierno de los ganadores obio) las cierra al igual que los videos que empiezan a cuestionar "el holocausto".
    Intenten pensar por si solos, no lo que les inculcan sus "maestritas" ni el wikipedia en el que cualkier cristiano se mete a poner lo que se le antoja y los demas se lo creen.

    Por parte entiendo a los que odian a los "neonazis" pues estos imbesiles ven al NS como una manera de racismo y antisemitismo moderno.Tienen que entender que estas personas son gente perdida que se quiere sentir parte de algo y por ser blancos ya creen tener l facilidad de odiar a alguien.

    OJO.En ningun momento e dicho que era un nazi. solo que hay muchisimas cosas que no cuadran y quiero saber la verdad.

    Suerte y espero que descubran la verdad.

    http://www.nuevorden.net/c.html

    ResponderEliminar
  49. pendejos hijos de puta el hitler mato a mucha gente a eso le dicen valentia? estan bien chimados de su cerebro



    PD. vengan a mi barrio a ver si un blanquito de mierda es valiente racistas de mierda!

    ResponderEliminar
  50. Es verdad hitler mando a la muerte a muchos alemanes para salvar su culo y al final en Alemania en el asalto de los Rusos El se suicido de un tiro en la boca con una Luger 45 y los "Aliados" Austriacos se rindieron en frente de los Rusos Y Ingleses

    ResponderEliminar
  51. Y en Staligrado perdio 15.000 soldados por causa de que no tenian comina ni Refuerzos y 24.000 en combate y el mejor Francotirador aleman Que mato 500 Rusos murio Como perro y Staligrado Mientras 2.000 soldados Rusos Lo perseguian asta que lo Mataron en El Campo De Batalla (yo soy el que ablo de el suicidio de Hitler Anonimo a las 14:57 horas)

    ResponderEliminar
  52. No es cobardía, es razón. La economía de guerra en la antiguedad cambiaba a toda la sociedad. Te quiero ver si te dicen que tenés que ir a luchar por tu país a una isla lejana a ver si no te escapás como un gusano.

    ResponderEliminar
  53. bueno...si alguien me dice donde leer algo ke diga ke hitler era bueno..pues lo hare y entonces creere en akellos ke lo apoyan!!
    mientras tanto para mi sera el peor ser ke ha existido en la tierra!!

    ResponderEliminar
  54. todos ustedes que discriminan o juzgan a hitler son unos ignorantes y jodidos hijos de puta si tan solo leyeran un libro o vieran un video de su vida 1 sabrian q fue condecorado 1 ves y asendido dos veces no fue un cobarde fue muy inteligente y astuto aunque no piso una sola academia
    quisiera verlos a toos ustedes conquistar toda europa en menos de seis años no puedesn verdad idiotas quisiera verlos tomar el poder de un pais sin que nadie los critique no no pueden ese hombre no se suicido por cobarde fue por dignidad acaso les gustaria q los apresaran les golpearan y que se burlaran de de ustedes a nivel mundial para ser fusilados despues??? no verdad, no si tienen la oportunidad de matarse y que los demas paises no puedan hacerles nada y frustralos de que no pudieron ponerles las manos encima idiotas!! hitler triunfo moralmente y su nombre jamas sera olvidado solo mal hablado por personas tan pendejas e ignorantes como ustedes malditos seudoamericanos rodeados de judios y malditos judios que son aprendan histria y luego me avisan

    ResponderEliminar
  55. pd. para terminar solo digo heil hitler!!! y a todos ustedes maricas que hablan mal de el chingen a su reputa madre como lo hizo nuestro fuher que en pas descanse

    ResponderEliminar
  56. a todos los nazis que existen el el mundo son mis hermanos no soy ario ni tengo ojos azules pero se que son camaradas y son mis hermanos que dios los bendiga y
    HEIL HITLER!!!

    ResponderEliminar
  57. con mi corta edad eh tenido suficientes razones para estar en contra de hitler y sus tan desprestigiados nazis; ninguna persona con buenas intencionas habria alguna vez hecho lo que el hizo; quienes defienden dicho comportamiento( sin ofender su punto de vista) creo que realmente no han leido ni un solo libro ni han de haberse enterado de tantas atrocidades realizadas no solo por hitler si no por cada uno de sus soldados encargados de destruir a cada persona por el simple hecho de creer lo que ellos en ese entonces quisieran; sus ganas de crear una raza perfecta que realmente no va a existir JAMAS pues nadie es perfecto nisiquiera el lo era
    a lo que quiero llegar es como puede aber tanta crueldad provenga de donde provena? es duro saber la muerte de niños la muerte de cada persona y el dolor de ser apartado de todo lo que amas el dolor de perder todo por lo que has luchado el dolor de separarte de tus padres el dolor de perder el amor de tu vida el dolor de ver morir a tus hijos en una camara de gas; el dolo de que con muchos cadaveres se fabricaran miles de botones cientos y cientos de paquetes de jabon; como alguien pudo idear semejante atrocidad? como es que alguien no se tengo el corason para pensar en fabricar dichas cosas? ganamos la guerra señores; pero como podremos olvidar perdonar y reparar tantas perdidas humanas? como planear volver a ese entonces y evitar cada una de esas cosas? se que fue hace muchos años pero aun siento un vacio al tocar el tema como si yo hubiera padecido en ese entonces

    ResponderEliminar
  58. de cobarde no tine nada.........a sido y siempre sera uno de los hombres mas valientes de la historia yo no mke considero nazi ni nada x el etilo.....pero el es una de las personas que mas admiro...todo lo que hizo fue x su patria....y con respecto a esos comentarios sobre el odio a los judios.......saben deberian informarse mejor no opinar sobre cosas que no an leidos....hitler al principio cuando era solo un joven de 16 aprox....el no odiaba a los judios al contrario llego a tenerles una gran admiracion y respeto.....pero cuando fue a viena y convivio con ellos comenzo adarse cuenta que staba errado.....logro ver que los judios estaban invadidos por el sinismo....eran sucios....y en todo sentido no luxaban x su pais, al contrario lo odiaban.......ese fue el gran motivo de su odio asia la "escoria del mundo" ellos no antipatriotas......y eso el gran "Führer" NO LO SOPORTABA NO PODIA PERMITIRLO........................................................PARA LOS QUE LES INTERESE SABER DEL TEMA, ENTENDER Y CONOCER LAS IDEAS DE HITLER LEAN "MI DOCTRINA" ES UN LIBRO, TAMBIEN STA MI LUCHA Y OTRO MAS PERO A MI PARESER "MI DOCTRINA" ES MEJOR QUEDAS CON UNA IDEA MAS CLARA....

    ResponderEliminar
  59. ay dios las estupideces que he oido io aqui,
    a ver sudacas esta claro k no teneis ni idea de nada.
    Si Hitler hubiera ganado la guerra estarias la mayoria estariais muertos.
    No soy racista pero personas como vosotros, sudacas ignoranes, hace que me lo replantee

    ResponderEliminar
  60. HITLER SIGUE VIVO

    FIRMADO,LOS DEL SOTANO!

    ResponderEliminar
  61. hola la jente dice y piensa cosas a veces que no tienen sentido pero al hablar mal de este personaje historico no se dan cuenta que la historia lo hacen las personas no los habladores .
    yo pienso que hitler fue una maravillosa persona que si existiera muchas mas personas com el, el mundo seria distinto mi bolivia seria distinto no la cruda realidad en el que vivimos este personaje deberia ser como un aliento para las personas para aquellos que no saben que hacer los mensajes que impartia en las personas era el creer en algo verdadero no en fantacias no en cuentos de adas pero lamentablemente que hay gente tan ignorante que critica y jusga los logros de un soñador esos son unos ignorantes que dicen que hitler tuvo miedo son las personas que al escrivir comentarios anonimos son mas cobardes e ignorantes !VIVA HITLER!

    ResponderEliminar
  62. VIVA HITLER POR SIEMPRE ATTE: ALEJANDRO GUERRA

    ResponderEliminar
  63. En una posicion neutral me dirijo a aquellos lectores de estos comentarios con una simple frase que posiblemente algunos lo tomen para bien o mal. "La Historia la escriben los que ganan." Por eso quizas nunca sabremos la verdad sobre todo, o la totalidad de la verdad. Este mundo esta dominado por fuerzas y organizaciones ocultas que intentan desvirtuar ciertas cosas que van contra ellas "Logias." Despiados grupos de personas que intentan enrriqueserce a costas de los demas.
    Invito a la gente a investigar de este y otros temas, pero antes los dejo pensasndo si: Sabian que los grandes dueños o nombres visibles de las grandes empresas de medios en todo el mundo, son Judios... Un saludo en alto.

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    no soy de derechas, es mas, si me tengo que clasificar en alguna ideologia seria en el neocomunismo, pero me gustaria decir que Hitler no fue un mierdecilla que se rodeo de una docena de gorilas. Mas que nada es que alguien así no puede destrozar media europa en 12 años.

    Creo que Hitler era un gran orador y que supo que decir y cuando decirlo. Como estratega y tactico, lo siento por el nazi que comentó que era un genio, pero Hitler era sin duda alguna el peor de toda europa. Lo que los "gorilas" de los que se rodeo eran simplemente unos cracks de la estrategia militar.

    Aparte, su historia en la segunda guerra mundial no es como comenta este post. Cuando la vida maxima de un soldado austriaco era de 6 meses, Hitler sobrevivió toda la guerra y ademas su regimiento se hizo y se rehizo mas de una docena de veces (debido a las bajas) y estuvo presente en 300 combates (aunque aquí dicen lo contrario).

    No estoy intentando defenderlo, ni mucho menos. Me parece que Hitler fué un monstruo sin parangón en la historia. Pero si se acepta esta verdad se han de aceptar todas las demas verdades.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  65. Oye que puta mania teneis los latinos de llamarle gallegos a los españoles ? que ignorancia dios mio.

    GALLEGO = GALICIA = COMUNIDAD ESPAÑOLA.
    ESPAÑOL = ESPAÑA.

    Que cansado estoy de ver comentarios en las páginas de películas online que ponen: está chida la película, lástima de verla en gallego.. etc

    Aprender un poquito de cultura anda, que no es lo mismo un chino que un japonés o que un koreano.

    Tambien podriamos llamaros los españoles a los latinos: muertos de hambre, asesinos, ladrones, pobres y un largo etc. Ya que gran población latina se atribulle a dichos adjetivos, pero yo no soy racista, se que no soys, ni somos todos iguales y por eso trato a todo "ser humano" con el mismo respeto que se merece. Asi que porfavor, dirigiros con un poquito de respeto anda, que no cuesta nada.

    Con respeto a los comentarios que apollan a "HITLER", no entraré en debate si es o no es un cobarde, pero lo que si se es que una persona en su sano juicio, no puede despechar y muchísimo menos "ASESINAR" a otra u otras personas ya sea por el motivo que sea.
    Por lo tanto da igual las cosas buenas que hiciera por el pueblo y el país, porque matar a una persona no es justificación ninguna para darle de comer a tu familia. La union hace la fuerza, el mundo sería armónico si no existieran tantas rivalidades, si trataramos al extraño o extrangero como uno más de los tuyos.. Pero claro, somos pocos, muy pocos, los seres humanos que pensamos de esta manera.


    Posdata: El del "HEILL HITLER" me parece penoso, así va el mundo.

    ResponderEliminar
  66. el que puso "heil hitler" es un hijuputa!!! primero estudie ortografía ignorante estúpido! y de seguro si surge el nazismo ud es el primero al que matan imbecil bobo malparido

    ResponderEliminar
  67. vamos a afrontarlo hitler era un hijo de remil puta por mas que los judios lo alllan odiado hitler no tiene por que matarlos era un rasista hijo de remil grandisima gran puta

    ResponderEliminar
  68. que datos tan pendejos es logico que los dirijentes de las guerras nunca ban a la linea de batalla cuantas veses an visto a bush con uniforme militar luchando en iraq ? no digo que lo que hiso hitler estubo bien pero el echo de que no fuerra a la guerra no quiere decir que sea un cobarde el era el dirigente estaba en el lugar que le correspondia

    ResponderEliminar
  69. vive en una pinha debajo del mal.. bob esponja!!

    ResponderEliminar
  70. su cuerpo absorbe y sin extrallar bobo esponja

    ResponderEliminar
  71. quien escucha bob marley aca???

    ResponderEliminar
  72. jodeerr que idolo bob marley

    ResponderEliminar
  73. che no hablen al pedo.. nadie sabe la verdad sobre hitler.. no sabemos si fue malo o no, asi que no hay bronca.. de que discuten el tipo ya esta muerto.. asi que de que sirve pelear?? nadie sabe como murio tampoco.. asi que shh..

    buena esa bob esponja y bob marley.. los dos bob!!

    ResponderEliminar
  74. La gente sigue pensando que Hitler fue un boludo, casi se queda con medio planeta, escuchan las radios? los judios hoy pisoteando los derechos de los palestinos, son los dueños de miles de empresas.
    Recomiendo leer la mafia judia en la Argentina, esta escrita por un judio y demuestran como maniobran tras los poderes de gobiernos en el mundo.

    ResponderEliminar
  75. YO LA VERDAD SOY UN "PUTO RANCHERO" O ASI ME AN NOMBRADO DESDE... UUU QUE ME ACUERDO PODRIA SER LA PRIMARIA, PERO NO ME ACUERDO, ME HAN LLAMADO LOCO CIENTOS DE VECES, SOY DE UN RANCHO EN EL PAIS DE MEXICO, Y LA VERDAD NO TENGO LOS HUEVOS QUE TENIA HITLER PARA PONER MI NOMBRE, NO SE MUCHO DE HISTORIA APENAS E ESTADO LEYENDO UN POCO (CABE MENCIONAR QUE ES EL PRIMER COMENTARIO QUE HAGO) Y SI, TALVES SOY UN PINCHE IGNORANTE Y LA ORTOGRAFIA Y TODO ESE PINCHE PEDO,,, EL PUNTO ES QUE ME SIENTO IDENTIFICADO CON HITLER PORQUE ME AN DISCRIMINADO DESDE QUE ME ACUERDO POR SER DE RANCHO, POR SER DIFERENTE, POR PENSAR DIFERENTE,POR CREER QUE "LA SALUD PUBLICA DEBE SER LAICA Y GRATUITA" (NO TENGO SEGURO Y SI ALGUIEN ENFERMA DE LA FAMILIA A VENDER TODO) Y CREANLO QUE YO HARIA LO MISMO QUE HITLER SI TUVIERA LOS HUEVOS QUE EL TUBO, MATARIA A MEDIO PINCHE PUEBLO DONDE VIVO, FOMENARIA DE A MADRES LA CIENCIA Y TECNOLOGIA PORQUE CREANLO O NO E PARTICIPADO 6 VECES EN LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y ME AN MANDADO A LA REATA CON MIS INVENTOS, PARA MI HITLER ES UN IDOLO, Y LA VERDAD TENIAN RAZON YO SOY UN PUTO RANCHERO DE MIERDA, QUE SIEMBRA MAIZ PARA QUE LOS CITADINOS COMAN, QUE PRODUCE CARNE SIN CLEMBUTEROL ¿ADIVIENEN PARA QUE? PARA QUE COMAN LOS CITADINOS, TENGO RABIA, ODIO, PERO ACLARANDO NO A TODA LA GENTE, YO SOY BLANCO 1.78 ESVELTO, Y ODIO A ALGUNOS BLANCOS POR RACISTAS, TENGO AMIGOS DE TODOS Y LOS RESPETO, PERO ESOS PINCHES RICOS QUE ME HICIERON PASAR UN MAL RATO PORQUE OLIA A CAMPESINO, NO VALE MIERDA... NO SE DE NINGUN GRUPO NAZI POR ACA CREO QUE SERE EL PRIMER MIEMBRO...

    ResponderEliminar
  76. _______________________________________________------------------------------------------------------------------ESCRIBO ESTO PARA CORREGIR QUE HITLER NO SE
    SUICIDO...HUYO A ARGENTINA, HAY MUCHAS PRUEBAS:
    -DESENAS DE NAZIS SE ENCONTRARONEN ARGENTINA.
    -EL CRANEO QUE ENCONTRARON QUEMADO DE CUANDO SE SUICIDO ERA DE UNA MUJER(PUEDE SER UNA SIRVIENTA O ALGUNA Q PASABA POR AHI, ETC)
    EL ESCAPE PUDO SER POR HIDROAVION, SUBMARINO
    HASTA SE ENCONTRO UNA ESCUELA CON EL SIMBOLO NAZI EN LA PATAGONIA, SI ESTO ES VERDAD VIVIO Y YA MURIO EN ARGENTINA, Y PUEDE Q AYA SIDO UN COBARDE, PERO Y QUE CON ESO????
    -----------------------------------------------_______________________________________________

    ResponderEliminar
  77. el unico q manda es el dios.

    se las puse a todos.

    ResponderEliminar
  78. dios sabe toda la verdad de todas las galaxias.

    ResponderEliminar
  79. todo ustedes son unos putos de mierdaaaaaa ignorantes ja vayana estudiar para q hagan algo bueno por la vida partida de igonorantes estas diferencias hoy en dia no se solucionan con la maldita muerte jodre partida de razistas hp si aceptan la muerten preparence perros por q nazi q vea nazi q matooooooo

    ResponderEliminar
  80. yo solo pienso y lepido al diadlo que aorita tenga aese loco en una parrilla dan dole buelta acada rato para que carvon

    ResponderEliminar
  81. ese loco de hitler ace ijueputa jamas lo ubiera parido la nana mejor ubiera apretado la vulba cuando lo traia para afuera poe que locos como ese nunca jamas deben de excistir

    ResponderEliminar
  82. solo digo; El Führer no esta muerto ya q todas las personas lo recuerdan, pero vale hasta la madre la gente dice y comenta pero yo digo que eso es lo que pasa para hacer historia la vida es importante pero el ser humano, simpre va aquerer el poder asi que viva """""""""""""""El Führer""""""""""""""""
    uno de mis mayores lideres del mundo entero.

    atte kiner

    ResponderEliminar
  83. Hitler era un asesino y un enfermo mental.

    El que fuera homosexual o no me trae sin cuidado, pero.... al César lo que es del César. Hitler sí luchó en la primera guerra mundial y fue herido en dos ocasiones. Aún estaba convaleciente de la última herida cuando llegó la Paz de Versalles.

    ResponderEliminar
  84. pues la verdad que vaga hipótesis, carece de fundamentos, vayamos al oriente, ¿por que los japoneses hacen el seppuku?¿por miedo?, si dijeras que por miedo te cuelgan de los tanates en el árbol mas grande que encuentren, Hitler se suicido por que (como muchos practicantes del seppuku) no quería afrontar la humillación, ojo la HUMILLACIÓN no el MIEDO. vete con mussolinni, a el su cadáver lo exhibieron en la plaza y cada uno podía echarle lo que quisiera, el no quería eso, es como decirte a ti que cobarde por no querer morir quemado. aprende a diferenciar entre la realidad y tu fantasía de izquierda.

    ResponderEliminar
  85. jajajaja para los que apoyan a hitler siganle no hay problema ese weii ya los hubiera matado jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  86. neonazis de mierda que se creen hdp lo que hitler iso fueron puras cagaas fue un imbecil y se meresio su muerte,no pueden quedarse en el pasado del saco wea de hitler eso ya paso y creanme NO VA A PASAR DENUEVOOOO

    ResponderEliminar
  87. ARRIBA ESPAÑA! Sudacas , negros ,moros ,amarillos y judios fuera de mi patria. sudacas no sabeis ni lo que hablar soys escoria, para nosotros los españoles y europeos blancos descendietes directos de la mas pura raza indoeuropea los sudacas soys mierda , como teneis los cojones de hablar de pureza de raza , de nacionalsocialismo y de hombres arios, vosotros los sudacas tambien cococidos como "panchitos" soys descendientes de indios,del mestizaje y de traidores españoles , alemanes y italianos, soys descendientes de rojos,sionistas,masones y judios,sudacas repugnantes os odio con toda mi alma ,vosotros invadis mi patria ,españa,junto con negros,arabes y asiaticos, vuestros paises son una mierda de tierras mestizas donde reina la multirazialidad y el policulturalismo , no mancheis nuestro noble ideal europeo,a nosotros no nos inporta vuestra causa , nosotros luchemos , luchamos y lucharemos por europa y nuestra patria, me dais risa, ya lo sabeis escoria en españa blanca y pura no soys bien benidos , si yo hubiera sido pizarro no quedariais ni uno solo de vosotros panchitos mestizos, y a todos los que estais aqui en mi pais iros con el cayuco en el que vinisteis, que encima de mestizos o descendientes de traidores soys unos traidores de vuestras patrias, y aprended a hablar el castellano o mejor aun no lo hableis y al menos os podrias esforzar a escribir un poco bie aun que sea putos analfabetos y que sepais que vosotrs sudacas de mierda no soys latinos de verdad, los latinos de verdad estamos aqui en europa estupidos , no teneis cultura propia, si por mi fuera aun estariais esclabizados basura, si quereis hacernos un fabor a españa , a europa , a nuestros heroes y a nuestro querido Adolf dejad de hablar y manchar nuestro noble ideal y mejor aun moriros y ayudareis a crear un mundo mejor. ARRIBA ESPAÑA ARRIBA EUROPA SIEG HEIL! der sieg wird unser sein!

    ResponderEliminar
  88. Y CREEME SI PASSARA DE NUEVO SUDACA DE MIERDA
    ARRIBA EUROPA

    ResponderEliminar
  89. si el mundo esta como esta hoy es porq hitler esta muerto y no llego a concluir lo q buscaba.... los judios nos dominan por debajo de la mesa... nadie se da cuenta... soy un hitleriano a muerte... soy argentino y si las hubiese habido un hitler aca, no habria tanta masacre y delincuencia como la hay.. sieg heil!!

    ResponderEliminar
  90. SIEG HEIL! argentino callate , tus putos paisanos de mierda son los que malmeten en mi patria y crean delincuencia , vosotros venis aqui a mi pais a aprovecharos de lo que mis ancestros crearon, soys unos hijos de puta! apremde a escribir estupido , no es aca,se pronuncia y escribe aqui gilipollas, sudacas fuera de españa y fuera de europa , no gustais de trabajar y quereis todas las ayudas; sudacas, negros, judios,masones,arabes,mestizos,rojos y eslavos fuera de europa y de el mundo.SIEG HEIL! o lo que es lo mismo VICTORIA SALVACION!ARRIBA ESPAÑA! ARRIBA EUROPA! HEIL HITLER! España,Italia,Alemania,Croacia,Nueva Zelanda, Inglaterra,Suecia,Romania,Grecia,EUA,Portugal,cenros ultra del mundo, todos unidos por la causa y la raza, sudacas moriros ya!WHITE POWER

    ResponderEliminar
  91. Gustav cobarde, bastardo mestizo judio,muerete mentiroso,pronto aremos callar a las vozes mentirosas como la tuya para siempre! SIEMPRE LEALES SIEMPRE FASCISTAS ARRIBA ESPAÑA! 88/14

    ResponderEliminar
  92. los nazis les dieron una paliza a los judios
    pero ahora los judios actuan como nazis, y un militar judio dijo: "lo admito, tratamos a los palestinos como animales"
    asesinos, no tienen verguenza estos desgraciados, ja, se creen el indestructible pueblo de Israel
    que se hagan culiar

    ResponderEliminar
  93. Todos los dìas me divierto leyendo cómo lloran los derrotados nazis ante este artículo de Gustav que les ha calado hondo en los huesos.... por no decir en otra parte (no quiero faltar a la netiqueta). La explicación de tanta obsesión negadora a la vidente cobardía del miserable Hitler es una sola: la niegan tanto porque es verdad.
    En cuanto al pueblo de Israel, me permito hacer dos observaciones: 1. No existe ningún genocidio palestino y mucho menos un holocausto, hay bandas terroristas que atacan Israel y usan a la población de Palestina como escudo (después de todo para eso inventaron Palestina, para que sirva de escudo y de imagen para la campaña contra Israel), y hay un ejército que se defiende con inteligencia, eficacia y cumpliendo su deber, el IDF o Tzahal, uno de los mas admirables ejercitos del planeta, 2. Mal que les pese a la mayoria de los tontos que escriben estas respuestas, efectivamente la historia demuestra que Israel es indestructible, AM ISRAEL JAI (Israel vive para siempre). De modo que, muchachos, JODERSE !! Sigan participando, nomás. Afectuosamente. Zhoram.

    ResponderEliminar
  94. quien va a ser mas ladrones que la mierda de los españoles que vinieron aca, a latinoamerica a robar oro diamanntes y todo lo que les convenia asi que siento pena ajena por el que insulto a latinoamerica ya que esa persona se ve claramente que no estudio ni a leido sobre historia se ve que es un ignorante de primera,, aaa y no soy de latinoamerica para que mas te duela,

    y con respecto a los ISRAELI dejenme decirles que son el cancer de este mundo no sirven para nada,, bueno si sirven para perseguir destruir personas inocentes robar territorio ajeno, genocidas y pare de contar AY QUE ELIMINARLOS Y DESTRUIRLOS LO MAS PRONTO POSIBLE YA LES LLEGARA SU HORA ESO ESTA ESCRITO Y DIOS SE ENCARGARA DE ESO Y SEPANLO JERUSALEN NO ES DE USTEDES ES DE PALESTINA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE METANSELO EN LA CABEZA BRUTOS

    ResponderEliminar
  95. Evidentemente esta nota sigue siendo convocante para gente que no tiene todos los jugadores en la cancha, como el que escribio el comentario que antecede. 1. Ningùn español hay involucrado en este blog, ni yo tengo nacionalidad española, ni Gustav es español. La titularidad de este blog es argentina, de estirpe italiana, y Gustav es alemán. 2. El pueblo judío es el pueblo que Dios mismo diseño y eligió, educándolo a lo largo de 5000 años, para que sea su representante en la Tierra y Dios mismo eligió para corporizarse en Jesús, nacer en el seno del pueblo judío. Por ende Dios no hace nada contra su propio pueblo, por el contrario, cuando siguen su mandato y luchan por la Tierra Prometida les da la victoria en la batalla y los prospera infinitamente (la prueba de esto es la propia realidad). 3. Jerusalem fue fundad por los jebuseos y adquirida por el Rey David, rey de Israel y Judá, para ser su capital, y en ella el Rey Salomón, rey de Israel y Judá, engrandeció el testimonio de Dios y construyó el templo. Eso fue en al año 3000 antes de Cristo y los palestinos actuales ni siquiera existían. Por ende Jerusalem es y será judía, una e indivisible, y en tanto sea de Israel las religiones tendrán libertad para expresarse en ella y serán respetadas (cosa que no sucedió cuando cayó en manos de los islamicos, que destruyeron los templos ajenos y construyeron los suyos sobre el Templo de Salomon para que no quede la evidencia).
    De modo que, desquiciados ignorantes, mejor cerrar el pico y parecer tonto, que abrirlo y confirmar que uno lo es. Dejen ya de papelonear. Ademas de nazis pasados de moda, son estúpidos, ignorantes, y hacen un ridículo del cual no podrán volver atrás jamás. Firmado: Zhoram

    ResponderEliminar
  96. Para los latinos, decios que teneis razón. Pero tambien debeis tener en cuenta todo lo que os aportamos. Si teneis iglesias es gracias a nosotros, si teneis cultura, es la nuestra, si teneis lengua, es el español...

    Debeis de recapacitar acerca de que si media latinoamerica está hundiendose no es por culpa de España, sino de los EEUU: sus multinacionales utilizan a vuestros compatriotas como perros y mulas de carga, vuestros gobiernos estan subordinados a sus deseos, vuestros intereses para nada se exponen en Naciones Unidas, tan solo los de EEUU en vuestro noble suelo...

    En resumidas cuentas, latinos, debeis de mostrar respeto por vuestra historia verdadera, y no la que se os incculca, igual que a nosotros los españoles y que os hace pensar como el tirano yanqui. Debeis enorgulleceros de lo que sois, luchar por lo que sois. Unios como pueblo, y no como absurdas clases sociales como pretende el comunismo. Luchar por vuestra independencia y ansiar mas que nunca, la grandeza de vuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  97. Aca no hay ni un yanqui. Pero están Repsol y telefónica llevándose el dinero del país, y a Aerolíneas Argentinas la vaciaron dos veces y tuvo que recomprarla el estado argentino. España dejo cultura en alguna parte? En Argentina somos 80% descendientes de italianos. Hasta que vinieron los italianos esto era un muladar.

    ResponderEliminar
  98. Si estais unidos socialmente por culpa de el peronismo masónico que os irradia. podreis tener cuadro perras, pero socialmente estais sometidos y encadenados. Y lo estais ahora, asi que la culpa de los españoles creo que no es. ¿o acaso te crees que si?

    ResponderEliminar
  99. Curiosamente muchos se estan inclinando al nacional socialismo por la pelicula el diario de un skin, hahaha mejor vayan a la escuela y pongase estudiar en vez de andar pensando en idioteses

    ResponderEliminar
  100. hitler guaaaau fue el mejor en toda la existencia d ela humanidad lo q pasa es q nadie lo quiere reconocer x lo q hiso si tal vez mato millones de vidas pero nadie hasta la fecha a tenido las agallas de hacer lo q pudo hacer es por eso q adolf hitler es un idolo entre todos aquellos hermanos nazis asi d q no se quejen x q hoy en dia hacen cosas peores como matar de hambre a laspersonas o invadir a lo pendejo o poner impuestos o leyes pendejas de personas disk lideres pendejas por dios si hitler siguiera con vida todo seria mejor pero algun dia el 4to reichert vendra ya q el 3ro aunq murio pero fue en cuerpo por que su en si sigue entre nosotros los nazis y pronto tomara forma entre uno de nosotros y volvera a nacer lo una vez fue nuestro triunfo y los traidores moriran de la peor forma q se conosca
    sieg heil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hermanos nazis pronto triunfaremos no habra muerto hitler en vano ya q no murio x los aliados murio x la traicion de los bastardos q le incondicionaron lealtad ya veran en una nueva decada y por lo regular los hechos se repiten y esta vez perdurara los mil años sieg heil

    ResponderEliminar
  101. Soys unos sudacas ignorantes, gilipollas si en tu mierda de pais no teniais ni puta idea del movimiento social skin head hasta que salio esa puta mierda de pelicula dirigida por un rojeras amigo de sudacas, pues no metas a todos en tu puta mierda de mismo saco,puercos, argentina por aqui argentina por alla,soys una lacra mundial estoy hasta los cojones de vosotros sudacas muertos de hambre,aqui en españa no os podemos ni ver cabrones,vais mui de listillos , si tan listos fuerais levantariais vuestra patria y no emigrariais a otros paises a lloriquear, me parece subnormales que los que tienen que leer un poquito soys vosotros borregos,¿ que lengua hablas sudaca? yo diria que hablas español y por cierto mal hablado, si tan cultosfuerais no escribiriais como hablais,el que tiene que irse a la escuela eres tu y tu puta madre sudaca de mierda,los skin heads pisamos europa desde el año 69 cateto ignorante,me cago en tus antepasados y en esa mierda de pelicula mentirosa y amiga de inmigrantes de mierda,que cultura propia teneis estupidos en esa mierda de paises sudacas,tu mismo lo dices;somos italo descendientes, somos germanodescendientes, somos bla bla bla...Yo os dire escoria lo que soys, soys traidores descendientes, soys judio descendientes , soys unos mestizos de mierda, y si vuestras mierdas de paises chabolistas jamas en la historia tuvisteis cojones a lograr grandes hazañas ni a conquistar una mierda por algo sera envidiosos de mierda, tan solo hay que veros como emigrais a otros paises a llorar y enzima venis aqui de chulitos y bacilones; que si mi pais, que en mi pais, yo en mi pais;vuestro pais apesta, espero que pronto en españa gobierne alguien con mano ferrea y a vuestros putos mierda de paises les de un ultimatum y joderos la vida a todos y acabar de una puta vez lo que pizarro y compañia no supieron acabar...lo que mas me gusta de vuestra miserable inmigracion es cuando os callamos la boca aqui en españa, tendriais que ver a vuestros compatritas de mierda como sangran,como cerdos , eso si soys muy gallitos,pero cuando os partimos el craneo no tardais mucho en denunciar, os las sabeis todas basura,usais las leyes para lo que os interesa y mientras os dedicais a traficar drogas, a robar a gente indefensa o lo que es peor a quitarnos el trabajo a los españoles y cobrando la mitad,soys unos esquiroles de mierda...os deseo el peor de los males y que os den por culo sionistas... ARRIBA ESPAÑA! PODER BLANCO!der sieg wird unser sein!

    ResponderEliminar
  102. Y desde cuando los gallegos son tan germanos? Jajaja!! Pobre gallego skinhead, el anda por allí pelado y los islamicos le van a poner una bomba en el culo mientras el se pelea con los argentinos, porque a las chicas les gusta el acento de los sudacas...
    En realidad, skinhead de pacotilla, cuando tus antepasados aun andaban en los árboles, los míos estaban en las legiones del Imperio Romano, así que no te gastes.
    La película esa que nombran no la conoce ni el loro... debe ser de culto de los cuatro loquitos adolescentes que se rapan y salen a la calle a hacerse los malitos.
    Pero la verdad sea dicha, los judios se avivaron y hoy tienen una fuerza armada inteligente que les rompe el culo a todos juntos, así que : a brindar por el 2010 y por la derrota definitiva del nazismo en todo el planeta!! (Pues si estos vergonzosos ejemplares que escriben aqui es lo que queda del nazismo, gracias a D_s el nazismo está muerto y enterrado para siempre)

    ResponderEliminar
  103. Soy español, mis padres son alemanes, mis abuelos y mis bisabuelos lucharon por el reich, el Hauptsturmfuhrer ss Humbert Wijnands Könen de la wiking era uno de ellos. Soy Blanco rubio de ojos verdes y tengo el cerebro y los suficientes cojones para patearle el culo a cualquiera que hable mal de los valientes soldados que murieron por su patria, y para decir y afirmar que soy nacional socialista en cuerpo, alma y sangre.

    A todos esos hijos de puta "neonazis" y "skinheads" les digo lo siguiente: solo sois escoria que mancha nuestra bandera e insulta la memoria de nuestro lider y pisotea nuestro ideal; solo sois vandalos, Herr Hitler no queria eso de su pueblo, y no querra eso en esta generacion cuando el 4to reich se alze; ustedes no luchan, no tinen honor, ni sentido de patriotismo, solo sois pandilleros, se escudan usando nuestra amada bandera ya que solo sois unos mierdas que los molestaban de niño en el cole. Si bien una de las cosas que fomenta el nacional socialismo es el orden y la rectitud de los hombres, ustedes llegan y lo cagan todo, BASTA, si de verdad los mierdas como ustedes neonazis y skinheads tienen algo de nacional socialista en sus cerebros de mierda, por favor entiendan y tomen conciencia, la estan cagando, dejen de pisotear nuestra bandera y nuestro lider.

    A ese hijo de puta Gustav, te digo: hombre eres un traidor, no solo a tu patria, sino a tu herencia, Hitler no fue un cobarde, me gustaria ver si tienes tantos cojones como él, cabron de mierda.

    A todos los palestinos, sirios y musulmanes: el enemigo de mi enemigo es mi amigo, revientenles el culo a israel.

    A todos los que odian a los rojos: Bienvenidos al bote!!!

    A todos los nacional socialistas: hermanos, ayer, hoy y siempre, nos alzaremos de nuevo dentro de muy poco, la victoria esta con nosotros.

    Tiemblen culos judios y rojos, que les va a llegar la hora.

    HEIL HITLER MEIN KAMARADEN!!!!!

    ResponderEliminar
  104. jajajaja. puto nazi de mierda... yo no entiendo mucho, pero queda mas que claro que """vuestro lider""" jajaja(vuestro lider) no me acostumbro a esto. que estamos en los 40s?
    despues de leer tu comentario, solo puedo sonreir y alegrarme de que se hayan muerto tus avuelos a manos de la justicia, y seguramente mas vergonzosamente que a los judios que mataron durante su podrida existencia.
    jodete lechuzon de mierda. ¿porque no dices esto que acabas de escribir en un lugar publico con personas reales?
    se reirian de ti, como a los frikis que mencionas, eso si no te dan una paliza y te meten entre rejas. porque no despiertas... ve a la iglesia, pidele perdon a dios por lo que hicieron tus avuelos en aquellos tiempos equivocos, quizas asi no sufran tanto en el infierno en el que estan junto a hitler. :D jajajajajaja.

    Sois como los animales a punto de extinción, osea que DAIS PENA.

    sabias que han sacado y almacenado muestras del ADN de vuestro LIDER, con el objetivo de preservar para un futuro la unica mierda nazi que quede en el planeta.

    por cierto: me llamo Sebastian gomez etxeberria, y me puedes encntrar por el norte... txurdinaga behekoa Nª32 - bilbao - vizkaya...

    con dos cojones niñato, ven a apalizarme.

    ResponderEliminar
  105. hitler fue la escoria mas grande qu eha brotado la tierra y lo mismo lo es chavez ES UNA PORQUERIA

    ResponderEliminar
  106. JAJAJAJAJAJAJA LA MISMA RATA PODRIDA QUE VOMITO A HITLER VOMITO A LA GONORREA DE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  107. aprendan a escribir primero antes de comentar, se dicen muy leídos, pues demuestrenlo, que así no se les cree nada. Estoy de acuerdo que fue cobarde, pero no era idiota, así son los dictadores,... bueno

    ResponderEliminar
  108. a todos los admiradores y seguidores de ese asesino llamado hitler les digo que me dan mucha lastima por k tienen el mismo pensamiento asesino de el, es k acaso no estan consientes de todos los inocentes k mato y todas las familias k separo y destruyo. De nada vale lo inteligente que pudo ser pues solo la utilizo para destruir asi que nunca apoyen esas ideas nasis que son simplemente asquerosas.

    ResponderEliminar
  109. Bush le a quitado el puesto a hitler,y rusia tambien ataco polonia saque ungria y rumania y se cargo a otros paises,y abrir los ojos que hoy en dia son peores mirar lo que hacen ya vereis los que nos viene,el tio de este bolg no tiene idea de lo que es la sociedad.

    ResponderEliminar
  110. Pero dejar a los nazis si los que ay hoy en dia son peores muchisimos peores,crean enfermedades,hacen terremotos,crean crisis,manipulan el clima,hacen guerras,crean autoatentados, donde teneis los ojos en el culo? unitiles ovejas despertar.

    ResponderEliminar
  111. Cuantos se a cargado bush si le abra quitado ya el puesto a tio hitler seguro vamos,bush seguro que tiene el record para toda la vida.

    ResponderEliminar
  112. El que escribio este documental o como se le llame se dejo llevar por lo que ha visto en las peliculas y por lo que ha escuchado de la TV, pero A. Hitler, era una persona normal con los pensamientos un poco desviados, pero en fin humano, aparte la oligaquia lo pinta de ese modo, por que el solo veia por su pueblo y a grandes rasgos por el mundo entero, pero como hasta la fecha siempre surgen los intereses de los acaudalados y estos son los que lo describen como un mounstruo, pero cuando alguien vaya a opinar de algo primeramente hay que documentarse y si es posible viajar al lugar de los hechos y entrevistarse con personas escojidas a azar y no superpuestas como las vemos en la TV.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  113. El autor del artículo es Gustav Ditter, alemán de nacimiento, hijo, nieto, bisnieto de alemanes. Su padre, su abuelo y todos su antepasados hasta que se tiene memoria fueron militares profesionales y como tales su padre , su abuelo y sus tios estuvieron en la segunda guerra. Gustav se educo en Alemania, habla alemán y está al tanto de la profusa cantidad de investigaciones que están haciendo los alemanes sobre su turbio pasado, entre ellos el admirable trabajo del historiador Guido Knopp, premiado por academias de historia y condecorado por el actual pueblo alemán.
    Si existe la probabilidad cierta de que haya gente que ignora cuáles fueron los hechos y quién fue Hitler en verdad, esos son los latinoamericanos y los españoles que podemos leer en estas opiniones, que viven lejos de los hechos en el espacio y en el tiempo, no conocen nada, y ni siquiera se toman el trabajo de buscar información seria de fuente seria.
    Con actitudes como esa, en la vida de las personas, sólo se pueden esperar los resultados que estamos obteniendo los hispanoparlantes en el mundo; fracasos, humillaciones, vejaciones, miseria. Mientras los hispanoparlantes siguen hablando estupideces, en todos los órdenes, y genearndo sociedades que admiran al macho mas autoritario (Castro, Chavez, Peron... Hitler!!)... el resto del mundo, incluyendo los orientales, se dedica a innovar, inventar, y desarrollar la inteligencia en todos sus campos.
    Tal como dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
    Zhoram

    ResponderEliminar
  114. por dios mira que hay que ser ignorante y tener un pensamiento muy turbio como pAra admirar a un loco como fue hitler por poco que una persona sea leida e instruida eso lo entiende y estoy de acuerdo con que los venezolanos que apoyan a chavez son ignorantes ese es un loco tercer mundista aaaa hago la aclaracion soy latino

    ResponderEliminar
  115. no debemos pensar en la astusia de los nazis eso solo sirvio para sufrir. En las peliculas o en la realidad fue lo mismo o es que acaso la muerte de miles de judios fue mentira? los muy leidos me hacen creen que al igual que el son racistas. Estan acaso de acuerdo con aquello de la raza pura o era solo una locura y una descriminacion?
    Estamos en la actualidad y somos todos iguales ajala que los pocos nazis de mierda que existen desaparecieran de la faz de la tierra estar de acuerdo con ellos es la miseria del mundo. ABAJO LOS NAZIS NO EXISTEN

    ResponderEliminar
  116. qe miedo che infelicess,,, mi familia estubo en la guerra,,viva la alemania nazi,,,viva la muerte a los judios,,viva la raza aria,,,los yankees son los asesinos

    ResponderEliminar
  117. Tu familia no solo perdio la guerra y tuvo que salir rajando por culpa del cobarde y mediocre Hitler que los verseó, sino que además ni siquiera les quedó energía para enseñarte a escribir bien, perejil!!

    ResponderEliminar
  118. infeliz eres tu idiota, te quedaste en el psado y tu familia debe ser igual de escoria a los putos nazis, la gente como tu ytu familia dan asco nazi asqueroso, me imagino que sos un loco depresivo que a la final terminara como ese odioso de hitler. No debieras existir como una persona celebra la muerte de los judios eres despresiable.
    Mediocre y cobarde son los nazis jajajajajajaja locosssssssssssss de mierda.

    ResponderEliminar
  119. hojala que todas las madres de los nazis hubiesen sido las que terminaran en el holocausto de verdad lo siento de corazon

    ResponderEliminar
  120. Aqui nadie admira a hitler es mas es un payaso que por el perdieron la guerra,yo simplemente digo que stalin es mucho peor que hitler y en la actualidad tenemos al señor bush que supera a todos en asecinatos pero las ovejas como no lo diga la television no lo entiende cosa que no va a ocurrir por que el mismo tiene el poder.Ovejas despertar tenemos a gente actualmente que superan al payaso de hitler despetar coño.

    ResponderEliminar
  121. El holocausto fueron imagenes falseadas manipuladas de civiles alemanes muertos por los bombardeos de los ingleses y de los americanos en berlin y en todos sitios,soys tontos se creeis todas las chorradas que os cuetan manipuladas,mirar esuchar usa tiene 800 campos activos y listos de concentracion cuando menos se los esperen ya vereis para quienes seran,no se enterais que los salvadores de ahora se mean en hitler que son peores estas ovejas no se enteran.

    Si todos soys tan buenos por que no detienen a bush,al fbi y alos putos militares y a toda la mafia que nos envenean nos esclavisan que se van a cargar el planeta soys unas ovejas que repiten las historias manipulantes de estos salvadores que son demonios.
    Despertar ovejas de una puta ves.

    ResponderEliminar
  122. Harrp se carga el planeta y ustedes no hacen nada,llevamos años viendo autoatentados para hacer guerras,terremotos echos por el hombre para fines militares,enfermedades echas para recaudar,manipulaciones a todas horas,y las ovejas ay liados con el hitler no ven la realidad que tontos cuando cojones despertareis no se dais cuenta de lo que tenemos hoy en dia supera a hitler y asta a satanas.

    ResponderEliminar
  123. 26 de enero de 2010 06:37
    Anónimo dijo...

    Esa guerra que IBM ayudo a los alemanes? por que,pues por que como todas las guerras la 2 estaba prevista,y como esta la cosa con los locos salvadores de ahora no creas tu que tardara mucho ya no esta hitler a ver a quien le echamos la culpa,ah si a los moros que tienen a los ingenieros alemanes alli capturados y tienen el petroleo digo armas de destrucion masiva.

    ResponderEliminar
  124. 26 de enero de 2010 18:29
    Anónimo dijo...
    infeliz eres tu idiota, te quedaste en el psado y tu familia debe ser igual de escoria a los putos nazis, la gente como tu ytu familia dan asco nazi asqueroso, me imagino que sos un loco depresivo que a la final terminara como ese odioso de hitler. No debieras existir como una persona celebra la muerte de los judios eres despresiable.
    Mediocre y cobarde son los nazis jajajajajajaja locosssssssssssss de mierda.

    Los prisioneros rusos que tenian los nazis se quejaron mas cuando llegaron a rescatarlos que de los nazis asin que imagina,y luego el pueblo aleman pues imaginate las mujeres alemanas lo que pasaron.

    Que mas te puedo desir que mires bien lo que ocure actualmente miratelo bien y veras que los nazis siguen activos.

    ResponderEliminar
  125. 26 de enero de 2010 12:24
    Anónimo dijo...
    no debemos pensar en la astusia de los nazis eso solo sirvio para sufrir. En las peliculas o en la realidad fue lo mismo o es que acaso la muerte de miles de judios fue mentira? los muy leidos me hacen creen que al igual que el son racistas. Estan acaso de acuerdo con aquello de la raza pura o era solo una locura y una descriminacion?
    Estamos en la actualidad y somos todos iguales ajala que los pocos nazis de mierda que existen desaparecieran de la faz de la tierra estar de acuerdo con ellos es la miseria del mundo. ABAJO LOS NAZIS NO EXISTEN

    Y cuando ruis ataco polonia tambien o saqueo rumania y ungria y tambien mato a los suyos eso no cuenta? y si canada hace experimentos con sus soldados y los enferma para la vida eso no cuenta? y si usa hace lo mismo y ensima sigue haciendolo actualmente,eso no cuenta? tu eres un payaso que no sabes nada de la vida.

    ResponderEliminar
  126. si por pensar asi soy un payaso esta bien tu me das mucha lastima no sabes cuanta.
    Por pensar en las locuras de hitler no quiere decir que apoye a bush igual denicro de sus guerras, ni tampoco estoy de acuerdo con todas las perversidades del mundo actual.
    Solo defiendo mi opinion en cuestion de los nazis son todos locos racistas si para saber de la vida hay que amar a ese orate de hitler entonces no se nada.
    quiero celebrar la llibertad de todos los judios ppor que se lo merecian los jodieron con aquello de "EL TRABAJO OS HACE LIBRES".

    ResponderEliminar
  127. sois todos medio bobos, peor sin el medio, hace demasiado de esto. nazis y rojos de mierda, iros a la mierda todos

    ResponderEliminar
  128. Si los nazis ya no van mas y no vale darle mas credito al asesino de hitler,solo quiero resaltar el respeto que siento por todas aquellas personas que de una u otra manera vivieron esta pesadilla, si fue verdad o mentira lo de el holocausto no lo se, pero si se que hubo muchas injusticias contra un pueblo al cual discriminaron, fuera de ser leido o de saber de la vida o no todos somos iguales por negros o por pobres.
    Reaccionen que se estan quedando en el pasado hay problemas mas grandes como el calentamiento global y todavia pensando en hitler estan obsoletos.

    ResponderEliminar
  129. que os den porculo a todos hijos de puta en esprcial al vasco de mierda

    ResponderEliminar
  130. que grotesco eres asi sera tu puta madre

    ResponderEliminar
  131. Hitler esto y Hitler aquello si si si pero en realidad el tuvo la culpa de lo ke ocurrio en su epoca es decir no podemos negar que iso coasas nefastas y abominables pero tampoco ke iso cosas grandiosas y magnificas pero acaso para todos lo fue igual todo depnde del punto y angulo en que sea visto dependiendo del bando en el que estes es lo que veras como bueno y malo pero regresando alo primero quien tuvo la culpa de lo sucedido en la segunda guerra que no fueron acaso todos los humanos de la epoca un mundo regido por la avaricia donde el dinero dicta las cosas un mundo donde lomaterial es primero donde el yo y alfinal yo es lo unico un mundo donde el capitalismo que no es mas que expansion comercial con fines de explotacion amenzaba con abrazar a todo el mundo acaso la guerra no se pudo aver evitado si los humanos d ela epoca no ubiesen sido tan adoradores del dinero si ubiran si en esa epoca el yo fuera un nosotros ubiera acaso le ubiera pasado todo lo ke marco la vida de hitler acaso ubiera el ser humano a estado asiendo las cosas mal desde mucho tiempo atras echandole la culpa sipere a alguien cuando en realidad la tienes mas de uno y en este caso todos hitler no fue mas que una advertencia de la naturaleza y ya vieron de que magnitud fue hitler solo vino con un mensaje y advertencia para el mundo"oigan estamos asiendo todas la cosas mal miren como creci yo miren como pienso habran los ojos" y me pregunto isimos caso ala advertencia? no a cambiado en nada el capitalismo suvio auna fase aun peor el neoliberalismo vivimos en unmundo en donde el amor se fue en donde la avricia gobierna en donde el dinero pone las reglas y yo les pregunto el dinero es tan nesesario como para venderle nuestras almas? para mis antepasados el oro era la mierda de los dioses ¿porque aora es lomas importante? acaso es porque europa dice o porque EUA lo ordena, el mundo atraviesa una epoca donde el bando de los aliados gano , un bando capitalista y no es por decir que el comunismo es mejor que tambien es una jalada , un bando que apoya la desigulada social un bando que se atrve aser diferencias a nivel mundial y decir que hay primer mundo y tercer mundo como si ellos fueran superiores un mundo dirigido por EUA nacion que se atrevio adecir que por derecho divino dios bajo del cielo lo eligio para vigilar el mundo misma nacion que despues diria america para los americanos que en realidad quiso decir america para EUA empesando por mexico y ubiera llegado asta chlie pero detenido por su guerra civil claro descuartizo mexico de paso.
    solo cabe preguntarnos le aremos caso al mensaje que hitler nos dio o simplemnete lo ignoraremos y le echaremos la culpa al otro hombre que traiga otro mensaje de la madre tierra claro si esque nos da una oportunidad mas.

    ResponderEliminar
  132. Heil mierdas para los que piensan que Hitler fue un líder, sólo para mi son eso! mierdas. Ahora hay latinos, indios, chaparros, negros que se creen de la raza aria y que tengan claro que estos(raza aria) no se lo van a permitir, porque para ellos el mundo le pertenece y las otras razas son un estorbo.Aunque gracias a Dios su filosofía no es la que la mayoría pensamos y queremos. Allá ustedes los nazis que siguen pensando en su mierda.

    ResponderEliminar
  133. a Dios gracias soy latino y mis antepasados no tuvieron nada que ver con toda esa mierda, si existe infierno hitler debe ser el fuhrer pues ahi si esta bien ese cobarde la eternidad no le va a alcanzar para pagar lo que hizo, mis respetos para todos aquellos judios que soportaron las humillaciones de ese cobarde ellos si se merecen la gloria

    ResponderEliminar
  134. Parece mentira que haya alguien que por muchas carreteras y muchas mierdas que hiciese Hitler por los alemanes escuse toda la gente que mató.
    Acaso a ellos les sirvió de mucho que Hitler pagara a los recièn casados? No, ellos tubieron que soportar una tortura diaria, me refiero a ti, el primero que ha comentado en este blog, como se te ocurre escribir eso? No sabes de lo que estas hablando o que? Porque... si fueses alemán, podria entender que apollases los recursos económicos de Hitler, pero y si eres uno de los miles de personas que han pasado por todos y cada uno de los campos de exterminio, entonces que?
    No te das cuenta de que estas apollando a uno de los mayores asesinos del mundo?
    ...Creo que tendrias que informarte bien, porque no puede ser verdad que lo defiendas. Se que él se merece la muerte, evidentemente, por el pueblo judío, pero no me va eso de la violencia, y me parece genial que su vida acabara como la vivió siendo un cobarde.
    Tampoco me parece bien lo de que querais "matar" al que lo ha escrito, tiene derecho a dar su opinión, aunque en reallidad la de porque és un inepto y un cateto asqueroso que no sabe sumar 2 + 2.

    ResponderEliminar
  135. y no creo que Hitler tenga los cojones que tanto deciis.. Es subnormal.
    Arriba el pacifismo!!
    La solución está en las palabras, porque a nadie le gusta que le peguen o incluso maten no?

    ResponderEliminar
  136. todo el que dice que es nacional socialista tendria que ser judio para que un nacional socialista lo matase en una camara de gas

    ResponderEliminar
  137. a hitler lo iban a encerrar en USA en una carcel de negros criminales.Lo iban atratar como a una muñeca inflable.

    ResponderEliminar
  138. todos los desocupados leen esto jajaja

    ResponderEliminar
  139. jajaja hitler el mejor putos todos losjudios de mierda igual que todos los putos negros jajajajajaaja pudranse

    ResponderEliminar
  140. Es verdad que Hitler estaba loco y que nada justifica sus actos, pero el primer comentario de esta web se equioca al decir que Hitler fue un cobarde por ser mensajero del frente. Haber, en una guerra en aquel tiempo uno no puede elegir que puesto lo otorgan sus superiores y seguramente no eligio ser mensajero, pero aasi fue. Eso si, era un gran hijodeputa malcriado que ojala no hubiera tenido que padre que tuvo.

    ResponderEliminar
  141. y yo que esperaba encontrar cosas interesantes en este blog... y solo puedo leer tonterias.

    ResponderEliminar
  142. COMO OS LO HAN DICHO EN BASTANTES OCASIONES,SOIS BASTANTE IGNORANTES,SI HITLER HUBIERA GANADO LA GUERRA SE HABRIA CARGADO A TODOS LOS SUDAMERICANOS CON ASPECTO NO ARIO(QUE ES LA GRAN MAYORIA).ASI QUE DEJAR DE HACER APOLOGIA DEL NAZISMO RIDICULOS!!!!
    UN SALUDO DESDE EL PAIS VASCO.ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  143. así se habla! bien dicho^^
    desde Catalunya. un beso

    ResponderEliminar
  144. Sin comentarios al respecto.Lo unico que puedo decir es que el Fuhrer Aleman Adolf Hitler se gano un lugar en la historia de la humanidad a base de mucho trabajo y sacrificio.Dudo que venga otra persona a este mundo y logre lo que el logro desde muy abajo.

    ResponderEliminar
  145. en serio crees que todo lo que hizo fue para bien? a mi me parece que no. al menos no todo.
    tampoco se me ocurre nada bueno ejercido de su mano... no es posible que lo que paso vuelva a suceder, el hombre es el unico que tropieza dos vezes con la misma piedra, pero esta piedra creo yo que es demasiado grande como para no verla y poder evitarla... es mi opinion... no se si alguno de vosotros aspira a seguir sus pasos. espero que no porque tendria todas las de perder... como el. algo tan grande y a la vez tan miserablemente inhumano como lo que hizo... no podia sostenerse y prolongarse por mucho tiempo. aunque me gustaria oir vuestras opiniones al respeto, si no es pedir demasiado claro. de momento ya tenemos a uno que afirma que esto no volvera a ocurrir... yo opino lo mismo aunque no desde su punto de vista.
    chao

    Piotr.

    ResponderEliminar
  146. bueno debe ser que el que publico esto es mas valiente que los alemanes.po algo hitler resivio la cuz de hierro en la primera guerra no creo que haya sido por cobarde!!!

    ResponderEliminar
  147. jajajaja españoles criticando nazis jajajaja acaso se les olbida que existio la division azul? acaso no eran españoles dirigidos por manuel ezquerra o acaso no fue asi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. pues si si fue asi... en primer momento iban españoles devotos del franquismo e iban de propia voluntad... porque al señor caudillo le parecio que las cosas se le quedaban cortas en la peninsula y quiso hacer algo grande... y le salio el tiro por la culata porque Mr fuhrer, que tonto no era, decidio que los españoles, tontos del bote, irian a luchar al frente contra los sovieticos... y que paso? que al caudillo no le gusto mucho la bromita de Mr fuhrer y decidio mandar a los republicanos, en aquel entoces sumisos a la España franquista... total que tonto uno y tontos todos... si si es verdad que los españoles participaron en la segunda guerra mundial, y a favor de Mr fuhrer... pero por favorr... asegurate de saber que tipo de españoles son los que critican a los nazis... que en este pais hay mucha fauna diversaa... y me da a mi que a los españoles no es que (a la mayoria) nos enorgullezca lo que hizo Paco en sus tiempos de gloriaa... asi que estamos en pleno derecho de criticar al nazismo... o es que acaso los alemanes (la mayoria) elogian al nazismo?... me da a mi que no.
    chao

    Piotr

    ResponderEliminar
  149. a los de arriba, si ustedes estuvieran en esa época y fueran judios, no les gustaría que los matarán y los metieran a los camaras de gas, y los quemarán vivos, todo por su arrogancia y se creen "superiores a todos", pero nadie es mejor que NADIE. aun asi, cual nazismo, cual diferencia de raza, color, religión, es sólo una ignorancia que ustedes se crean, ya maduren.

    Hitler tenía su ideología con respecto a los Judios,por que los judios estaban ganando terreno en el plano economico y eso no les gusto a los alemanes.

    pero X

    atte. bere

    ResponderEliminar
  150. hitler si se suicido pero obiamente no iba a pelear en la primera linea de batalla por que era una guerra en que pais y año los lideres militares salen a batalla imbecil si tu fueras el no hubieras echo lo mismo.

    ResponderEliminar
  151. ESE NO ES HITLER JAJAJA HITLER NO USABA ESE TIPO DE BIGOTE EN ESA ESA EPOCA, RECIEN SE LO CORTO ASI CUANDO COMENZABA COMO LIDER DEL PARDITO NACIONAL SOCIALISTA; SEGUNDO, HITLER ESTUBO EN LAS TRINCHERAS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, Y ESTUBO AL FRENTE ANTES DE SER MENSAJERO, FUE ASCENDIDO A CABO LUEGO DE SOBREVIVIR A UN BOMBARDEO. SE SUICIDO POR QUE SI ERA ATRAPADO POR LOS RUSOS, PROBABLEMENTE HABRIA SIDO ASESINADO Y SU CUERPO HABRIA SIDO EXIBIDO POR LAS CALLES DE BERLIN

    ResponderEliminar
  152. eres un imbecil que no sabes que a los que apollas son los cobardes por ejemplo estados unidos tiene muchos paises que lo ayudan militarmente en caso de guerra estados unidos pone a todos esos soldados estrangeros y los pone al frente y estados unidos no pierde casi nada de soldados y por si a caso inglaterra y rusia (aliados) tambien mataban judios pero a callado para que la gente creyera que los alemanes eran los malos y ademas alemania tenia que aver ganado la guerra por que tenia uno de las mejores fuerzas armadas del mundo solo perdio porque Hitler no era estratega militar y no tomaba muy buenas descisiones pero Hitler ordeno que despues de suicidarse quemaran su cuerpo para que despues no lo exibieran y hitler mataba a los judios por los judios no le daban la plata al gobierno y en tiempos de guerra una de las cosas mas importantes es la economia imbecil y si no sabes callate por que no te combiene

    ResponderEliminar
  153. CELTIBERO 88
    Eres un imbecil que tiene que ocultarse detrás de una máscara de hostilidad y desprecio hacia los demas por que en el fondo sabes que tu homosexualismo no te dejará en paz....
    pides aprender a escribir y a hablar de manera correcta el castellano pero no escribiste "fabor" "aremos" y mucas mas estupideces? jajajajaja
    HITLER fue un demente racista asesino homosexual y punto ya murio y su "legado" no es nada y nada pasará

    ResponderEliminar
  154. hitler hizo cosas buenas(medidas sociales) pero mas malas lo de destruir europa es igual que lo que hizo el tan adorado napoleon frances
    pero como es evidente la historia la narran siempre los vencedores

    ResponderEliminar
  155. Ami la verdad esque me da pena como se manipula la informacion de tal forma que unos son heroes y otros villanos... no señores, el enemigo mas feroz es el comunismo y tenemos el ejemplo de rusia con sus tropas muriendo en el frente manipulados ante una idea supuestamente obrera y revolucionaria... una idea corrupta diria yo muchisimos soldados murieron porque no tenian experiencia ninguna en el campo de batalla.Otro ejemplo es china para mi mucho mas sadicos que cualquier pais, no dudan en torturar y matar asta a su propio pueblo, invadir a un pais pacifista y torturar a monjes por puro sadismo y eso en el caso de china sigue pasando mientras el mundo mira hacia otro lado mientras el dalai lama se reune con obama por la puerta de atras un verguenza!! que decir de japoneses que para mi tienen un trozo de culpa muy grande de el comunismo en china por su invasion bonbardeando a un pueblo que carecia completamente de aviones o artilleria y que decir de USA un pais que su economia le obliga a tener una guerra cada cierto tiempo y se dedican a decir que son los defensores de la libertad, la libertad que ellos conocen es decir la manipulacion y bueno no hablar de diversos paises de sudamerica de dictadores como ellos se hacen llamar socialistas... bueno me estoy alargando lo que quiero exponer esque la historia la escribe quien gana la guerra y en una guerra no hay ganador.
    free tibet!

    ResponderEliminar
  156. YO APOYO AL 100% AL PARTIDO NAZI, ESTE DICTADOR FUE TAN GRANDE EN PODER COMO LO FUE NAPOLEON BONAPARTE, PERO EL SEÑOR HITTLER FUE MAS GRNADE DE PODER QUE EL
    EL PUDO CONVERNSER TAN FACILMENTE A LAS PERSONAS...
    POR ESO AKA EN MEXICO SE LE APOYA, Y PARA NOSOTROS SIGUE VIVO¡¡¡¡

    ARRIBAA HITLER Y EL C.D.G

    ResponderEliminar
  157. me pregunto si el que hizo este articulo será tan valiente como para conquistar europa el solo??, estar en la guerra y salir herido por su patria?, para oponer a la perversidad de las democracias liberales, y al judeocomunismo, la resistencia de un pueblo viril?, seguramente no (no veas la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo), por eso te pido que te informes antes de denigrarnos. Lamentablemente eres tan debil...para creer todo lo que lees. Soy de raza blanca y estoy orgulloso de serlo

    Saludos para todos los camaradas desde santiago de chile...

    SIEG HEIL!SIEG HEIL!SIEG HEIL! HEIL HITLER!

    14/18/88/83

    ResponderEliminar
  158. " salieron a los americanos y les dieron la bienvenida"
    Por Dios, hablas como si amaras a los americanos, como si los americanos hicieron bien en meterse en una guerra que no le pertenecia asi fue siempre.
    Hitler llamalo asesino, genocida, loco, hijo de puta, cobarde?.
    Siendo un cobarde y todo eso hizo algo que ni vos ni yo podriamos hacer que es ocupar un lugar en la historia.
    Para mi si es un asesino un desquisiado, un hijo de puta. Pero el tipo era muy inteligente.
    Y... se suicido realmente?

    ResponderEliminar
  159. Hitler es asesino, y los americanos?
    Que hicieron con hiroshima ?
    Y sufren por unos miles que murieron en las torres, mientras ellos mataron millones.
    Hitler? es el mas bueno comparado a la escoria americana. No hablo de su pueblo, si no de la mierda que entra en el poder y todo aquel que estudia politica en usa se lo mentaliza con una idea muy similar a la nazi. Somos superiores y el mundo es nuestro.
    Me equivoco.
    Y Adolf, bueno se salio un poco de lugar. Negros, judios, en pelotas somos todos iguales. El unico problema de Hitler fue que era racista pero podria haber conquistado europa tranquilamente.

    ResponderEliminar
  160. Eso es pura mentira no defiendo los crimenes de los alemanes, ni a los judios explotadores. Hitler si pelió cuando menos 35 batallas, en una de ellas salvo a su comandante lo cual le valio la doble cruz de honor y rapido acenso, mentir no sana heridas del pasado, hay que ser objetivo y aprender de los hechos, para mejorar en el futuro. Lo cierto es que quienes no cambian de actitud son los judios ya que entodos los foros siempre tienen enemigos que no son de origen aleman, esto es grabe, significa que la historia no les a enseñado nada, de los alemanes ya nadie dice nada, ya no se meten con nadie, pero que pasa de los judios, persiste la vision con respecto a ellos. Eso es de ponerse a pensar, le sugiero a los judios que cambien de actitud para que se integren al mundo y dejen de ser sectarios.

    ResponderEliminar
  161. k varvaro K RACISTAS SON EN ESPAÑA ESE WEY DE HITLER SOLO ATO PERSONAS Y TORTURO GENTE NOCENTE POR K SE SENTIA INSEGURO DE SI MISMO ERA UN COBARDE NO CREIA EN EL NI LO K DECIA SOLO KERIA MATAR ALAS PERSONAS PARA K NO LE KITARAN EL PODER POR MIEDOSO POR NO PELEAR SU LUGAR KOMO HOMBRE MEJOR SE FUE A LO FACIL ERA UN MALDITO Y CREO K MUCHAS DE LAS PERSONAS K ESCRIBIERON DE EL KMO LO MEJOR ESTAN IGUAL O PEOR DE ENFERMOS K EL POR K SI EL CREIA EN LO K DECIA POR K SE SUICIDO? POR K NO DEFENDIO LO K PENSABA? POR K SABIA K LO K ACIA ESTABA MAL MUY MAL Y K IVA ACR CASTIGADO POR ESO SE SUCIDO ERA Y SERA UN COBARDE COMO TODOS LO K LO APOYAN. PERO CUANDO VENGA DIOS Y BAJE POR SU PUEBLO TODOS USTEDES SE KEDARAN A SUFRIR POR MALDITOS

    ResponderEliminar
  162. Pero profavor todo el mundo save que los Norte Americanos (USA) no son tan buenos como ellos dicen, ellos tmb mataron millones y millones de personas. Todas esas peliculas de la vida que Hitler estan echas pro americanos y por judios. Aparte que cobar de y que cobarde! quiero ver a este del blog en el medio de una guerra llendo en bicicleta a ver si no es cobarde. Aparte ahiq eu tener la valentia de poder dominar un Imeprio asi.

    ¡HEILL HITLER!

    ResponderEliminar
  163. muy buenos los comentarios, no pude leer todos, pero estan muy buenos...
    hitler fue un lider carismatico, alemania estaba hundida en humillaciones y con el vieron un hilo de luz.
    no llego a ese lugar por motus propio... hubo mucha gente que lo acompaño.
    me hubiese encantado tener una charla con el...

    ResponderEliminar
  164. Hitler un gran estratega militar digan lo que digan, es cierto, vamos el izo mas obras públicas que cualquier otro o me van a decir que stalin se preocupó por su gente? ningún dictador se preocupa por el pueblo el único que se preocupó fue Hitler, tampoco canonizemos al demonio porque de que izo cosas malas como el holocausto, las torturas y los llamados escudarones de la muerte (Gestapo, SS, etc.) fueron atrocidades, pero sin embargo no quiero que se me concidere un nazi solo que cuando hay que reconocer algo, no dudemos en reconocerlo. ¿no lo creen?
    además su gente lo amaba incluso morían por él y sufrieron a enterarse que su lider murió, dicho sea de paso que los alemanes que estaban en berlín odiaron al ejercito rojo cuando llegó, porque los tipos mujer que encontraban la violaban desde niñas hasta ancianas y bueno el señor Stalin mataba a sus propias tropas, los enviaba a la guerra sin armas 1 de cada 3 soldados llevan arma y detras un puesto de ametralladora para matar a los desertores, ¿eso es cordura?, ¿eso es amor por el pueblo como dictaba el hemblema comunista? no lo creo.
    Ha y sobre el tema principal, ¿quien fue el que escribió esto? Hitler si peleó en la guerra estás mal históricamente y las tropas estadounidenses no se tomaron berlín fueron los Rusos y las banderas blancas eran de los alemanes civiles para que no los confundieran con francotiradores o con espías nazis, también dice "Vayamos al Golpe de estado entonces en el 23. Hitler actuo como Chavez, envio a otros a la muerte. El lo dirigio todo, otros se llevaron los palos, no el" ahora dime que cabecilla pelea con su gente en la guerra? has visto alguna vez un presidente peleando en el frente nisiquiera sus heroes como lo es el che guevara peleó con su gente, no estaba muy ocupado uyendo arrancando covardemente de los que querían apresarlo, dime acaso tomó alguna vez un arma y defendió a los que estaban fusilando?.
    ¿Lennin fue a el palacio del Zar a matar a la familia real el mismo? no se quedó fuera esperando que le trajeran los cadáveres de Nicolas, su esposa y sus hijos Olga, Tatiana, María, Anastasia y alexis.
    Es una ridiculez calificar a alguien de covarde si han habido covardes mas grandes en la historia.
    Es Ilógico.

    ResponderEliminar
  165. para gil hitler siguio sus ideales y movio al mundo para alcansarla es un ejemplo a seguir su persistencia

    ResponderEliminar
  166. A TODOS LOS Q APOYAN EL SUICIDIO DE HITLER
    POR Q DICEN Q NO QERIA SER ULTRAJADO
    TORTURADO HUMILLADO...Y DEMAS
    SOLO LES PREEGUNTO
    Q NO ES ESACTAMENTE ESO LO Q EL LE HIZO A MILLONES DE PERSONAS??
    Y NO SOLO JUDIOS SI NO TAMBIEN A MILES DE
    ALEMANES Q NO PENSABAN COMO EL

    NO SE PARA USTEDES PERO A MI NO ME PARESE DE NINGUNA MANERA Q SEA CONSIDERADO UN HEROE

    SE MUY BIEN Q ERA UNA PERSONA INTELIGENTE
    PERO NO TANTO COMO MUCHOS AFIRMAN
    YA Q DE HABER SIDO ASI NO SE HUBIERA DEJADO
    CORROMPER POR SU PODER Y SU FALSA SUPERIORIDAD

    PD:SOY ANONIMO POR Q NO CREO Q PERSONAS TAN INCULTAS Q ADORAN A UN FALSO LIDER MERESCAN SABER MI NOMBRE
    ...MR

    ResponderEliminar
  167. no se puede defender lo indefendible el olocausto esta hay nunca antes ni despues se comentieron unos crimenes tan no creo que exista una palabra que `pueda definir el sufrimiento y el horror sembrado en el mundo por ese hombre dejando aparte su capacidad como estratega militar, las investigaciones cientificas torturando a seres humanos,no hay nada que pueda justificar esto la teoria de la superioridad de una raza en concreto hace decadas que se descarto de toda investigacion cientifica y daros cuenta que una sola vida es mas importante que cualquier nacion, corriente politica, religion, etc, solo teneis una disfrutarla y ojala nunca llegue nadie y os la trunque como este hombre hizo con millones de personas es fuerte que 50 60 años despues todabia se intente justificar

    ResponderEliminar
  168. me ha hecho mucha gracia sobre todo un nazi español que se atreve a decirle a un argentino que vienen a nuestra tierra a delinquir y destrozar lo que hicieron sus acestros di mas bien los suyos ya que sin su ayuda humanitaria (la de los argentinos) cuando nosotros estabamos en la posguerra todabia casi ni habriamos salido de ella

    porfavor vale que sea nazi que pa ti tienes pero por lo menos no seas desagradecido

    ResponderEliminar
  169. pienso que algunos alemanes piensan que el fue un gran lider y otros definitivamente lo odian, en lo personal lo odio aunque despues de la II guerra mundial
    Hitler dejo a Alemania cmo una gran potencia mundial
    Tambien es un hueco porque se suicido?? uhhmm. ¬¬ POR WECOOO sino los uds. "NAZIS" jajaja asi se llaman ? a no "neo-nazis" expliquen por que se suicido?? la verdad quiero que hagan un buen research y me digan porque? eso se me hace un acto de cobardia y no cre la verdad que aya sido gay porque ni los gays son tan pendejos ¬¬ cmo ese pizado...pues aparte es un hijo de Puta por haber matado tanta gente y ahora lo unico que me alegra es que ese pendejo esta quemandose en el infierno junto a todos los que formaron parte de su NAZISMO :@

    espero respuestas de los neo-nazis por que su lider valiente, positivo, y toda esa mierda que hablan de el se suicido ;)

    pondría mi perfil pero ninguna de las opciones tengo ya que estaba haciendo una tarea y me tope con esta pagina no crean que soy una HUECA como otros que ni su nombre pusieroon :)
    Soy Tania Alejandra V. Fariñas
    de El Salvador

    ResponderEliminar
  170. PUES YO NO CREO AFIRMO K HITLER FUE, ES Y SERA EL MEJOR DICTADOR K HA EXISTIDO YA QUE SUPO COMO CONQUISTAR A SU PUEBLO Y QUISO CREAR UNA NUEVA Y MEJOR RAZA ARIA ADEMAS DE QUE EL FUE MUY VALIENTE YA QUE EL SE OFRECIO COMO VOLUNTARIO PARA LA 1°GUERRA MUNDIAL.
    FUE UN GRAN ESTRATEGA GANANDO VARIAS BATALLAS.
    ADEMAS EN VEZ DE DECIRLE COBARDE POR QUE MANDABA A SUS COMANDANTES Y SOLDADOS A PERLEAR DEBERIAS DE RECONOCERLE SU GRANDEZA YA K EL NUNCA TUVO QUE ENSUCIARSE LAS MANOS TENIENDO QUE MATAR A LOS JUDIOS SIEMPRE TU QUIENES LO HICIERAN POR EL.(NO SEAS IDIOTA)
    Y NO SEAS PENDEJO HITLER NO SE SUICIDO POR MIEDO, EL NO QUIZO QUE NINGUNO DE SUS ENEMIGOS LO ATRAPARA NI VIVO, NI MUERTO ASI QUE ORDENO QUE DESPUES DE QUE EL ESTUVIERA MUERTO LO QUEMARAN PARA QUE ASI NADIE TUVIERA SU CUERPO Y OBTUVIERA GLORIA GRACIAS A EL.(SU MUERTE)

    PUES NO TENGO NADAMAS
    QUE DECIR MAS QUE ERES UN IDIOTA ARDIDO QUE NO SABE RECONOCER LA GRANDEZA DE OTROS.

    ERES UN MALDITO IDIOTA.

    QUE VIVA ADOLF HITLER (FÜHRER)

    HEIL! HITLER..

    FÜHRER PRINZIP

    NAZI HASTA LA MUERTE!!!!!!!

    POR:FRANCISCO XAVIER
    MÉXICO

    ResponderEliminar
  171. maxo callaos hitler fue el puto amo y si extermino judios , pero lo que critican los judios es lo que estan aciendo ellos en gaza. a hitler lo eligieron POR DEMOCRACIA y las condecoraciones no las robo precisamente.aparte de gay poco por q valla caxo de tia que tenia. las dictaduras son lo mejor porq ni ay inmigrantes ni gays ni terrorismo. Ç
    HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  172. NO MMS PENDEJO COMO SE NOTA KE NO LEES,
    PARA EMPEZAR HITLER NO SE SUICIDO EL SE ESCAPO A ARGENTINA POR ESO AL FINAL DE LA GUERRA TODA ARGENTINA ERA NAZI.
    NINGUN SOLDADO SE ENTREGO PORKE AL FINAL YA NO TENIA SOLDADOS, LOS KE KEDABAN ERA PUROS CIVILES Y COMO NO IVA A PERDER LA GUERRA SI ERAN 4 PAISES MUY CHICOS CONTRA TODO EL CONTINENTE AMERICANO, CASI TODA EUROPA Y TODA ASIA A ESPECION DE ALGUNOS PAISES... OSEA NO MMS ERA UNA DIFERENCIA NUMERICA BN CABRONA.
    TU TE SABES LA HISTORIA CONTADA POR LOS KE GANARON Y APOCO CREES KE NO LA VAN ACOMODAR A SU FAVOR?

    ANTES DE PONER UN BLOG DE ESTOS TIENES KE LEER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS FUERZAS DEL EJE Y DE LOS ALIADOS SI NO, NO PONGAS MAMADAS

    ResponderEliminar
  173. yo te secundo amigo del comentario de arriba

    ResponderEliminar
  174. Hitler fue un cobarde siempre mandaba a sus emisarios para mandar a matar a gente inocente a niños y ancianos asi no se gobierna asi no se llega al poder.
    Convencer al pueblo es mejor siempre el pueblo seremos mas por un socialismo lucharemos por una igualdad viva lenin viva Marx POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  175. yo creo qe la politica nazista puede llevarse de una manera correcta y lograr el desarrollo constante hacia la prosperidad en manos de personas intelectuales, pero creo de hitler fue un cero a la izquierda .. alguien qe adquirio mucho poder sin tener cerebro suficiente , y el que dice admirar a esta persona que asesino a millones solo por ser judios, solo les puedo dar un consejo , dejen de masturbarse todo el dia , consigan una novia y un par de amigos ,porqe seguramente son personas con pequeños retrasos qe se pasan horas en frente de los video juegos tocandose , que no tienen idea de lo que es ver a una persona sin vida porque les falta calle y les falta vivir un poquito mas ,salgan un poquito mas a ventilarse , me despido , atentamente brian

    ResponderEliminar
  176. muy bnoi el artikulo i ojala ke el hpta dl hitler c pudra ond kiera ke este maldito kobarde!

    ResponderEliminar
  177. ¡HEILL HITLER!

    viva el pueblo blanco
    muerte a los estupidos como tu

    ResponderEliminar
  178. Aver viejo, no se tu, pero yo no llamaria cobarde el hecho de no ir a a guerra, al contrario, lo admiro, pues por su planeacion, pudo lograr una gran masacre que hoy todos reocrdamos.
    Viva Hitler!
    Si se suicido, ya eso fue algo cobarde, pero fue un genio antes de todo eso...
    Viva!

    ResponderEliminar
  179. puras mentiras hitle fue es y sera redordado por las grandezas que hizo por las grandes hazañas fue el quien lo dijo:todos somos animales, y en la historia, el animal mas fuerte sobrevive no el mas debil...hitler era el mas fuerte por eso hizo lo q hizo consiguio lo que consiguio El Fhurer nunca morira del todo

    ResponderEliminar
  180. Estoy de acuerdo con vos, le tengo mucho odio al viejo de mierda ese! deseo volver el tiempo atras para matrlo a palos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  181. Mueranse basuras el Fürer se suicido para que estos malditos hijos de perra como lo son todos usteses no se salieran con la suya,al fin y al cabo nunca pudieron cumplir su mision "capturar al Fürer con vida" asique si no saben no digan cobardias estupideces de que se suicido por miedo,callense si no saben negros de mierda y judios malparidos,ojala dios quiera algun dia vuelva el NAZISMO CARAJO asi matamos a todos los que no entienden nada como ustedes mangas de pendejos he ignorantes

    ResponderEliminar
  182. Salve Nacionalsocialismo!
    Por culpa de imbéciles como ustedes Comunistas de mierda y liberales, el mundo esta como esta... No tienen argumentos, ni defensa, ni propósito. solo buscan la vida fácil y la propia opresion hacia sus Familias.. el Sionismo esta acabando con ustedes y siguen confiando en sus Valuartes
    "Rebeldes". 88wpww

    ResponderEliminar
  183. Si me lo preguntan, Hitler, (uno de los peores dictadores de la historia, a parte de Napoleón), estaba muy equivocado, el decía " Las especies más poderosas deben de sobrevivir" si eso es cierto ¿por que aun existen las personas de color, y otro eror de el lider de los nazis fue que el decía que se tenía que matar a los judíos, y el solo lo decía por que los judíos normalmente cuentan con grandes capitales (de dinero obviamente). sin más por decir solo digo que si veo un nazi o racista ya es mi enemigo.

    ResponderEliminar
  184. NO digan mamadas! hitler es un chingon y se hizo pendejos a todos el no era un cobarde sino alguien tan listo que ni siquiera tu eres capaz de entender sus estrategias!

    ResponderEliminar
  185. si quieren ofender a hitler, aunq sea lean un poco de historia, lei un comentario q me dieron ganas de vomitar de risa, dice q la inteligencia alemana se fue a la mierda de EEUU, pues para la informacion de ese ignorante la verdad es: los estadounidenses los secuestraron para q? pues fijat q para crear las armas con las q ahora declaran guerras, los americanos les ofresieron islas y cosas asi para q trabajara para ellos, fue lo mismo q hicieron con la inteligencia rusa en la guerra fria, secuestraron a varios estrategas cientificos, para crear armas mas poderosas, solo se aprovechaban de ellos, ademas si no fuera por hitler, noo hubieran avances tecnologicos, no existieran muchos avances medicos pues exsistio un fulano llamado joseph mengele, busquenlo si no me creen, este experimentaba con judios, todo lo nuevo de la medicina viene de la segunda gerra mundial, el mundo no fuera lo mismo si no fuera por hitler, si talves mato judios, pero el solo queria llegar a un punto donde no existieran los debiles, lean a nietzsche q fue un filosofo q influyo mucho en hitler, de ahi surgio el sueño de hitler y nietzsche "el super hombre", informense un poco, cuando sepan de historia hagan post q no de vomito leerlos bueno sin mas q agregar...
    Heil Hitler

    ResponderEliminar
  186. Anonimo que me precede.
    Si los nazis hubieran sido tan inteligentes, hubieran ganado la guerra, no te parece?
    Todo lo que los nazis emplearon en términos de tecnología, venía de la época anterior al nazismo, una era de esplendor de la inteligencia alemana basada mayoritariamente en los científicos y filósofos judios. Al destruir su capital humano, sellaron su destino en cortísimo plazo.
    Lo único que les quedó fue la crueldad. Y con eso no se ganan guerras.

    ResponderEliminar
  187. pues por lo q veo no sabes acerca de las proporciones de los ejercitos, es como tender 5 estategas de lo mas inteligentes, y 15 cabos, quien crees q ganara, a eso sumale la cobardia de los estadounidenses q luego de q los rusos entraran a berlin ellos iban masacrando todo lo q dejaban los rusos, los alemanas ubieran ganado si no se enfrentan a otro pais grande en estrategas y tecnologia como era rusia, sino para q secuestraron tambien a los rusos en la guerra fria, yo te dijera q leas un poco no por leer sino q tambien lo analises, mmmm pues la guerra fue contra toda europa y pues ganaron muchas, a los judios los mataban solo por ser judios xD aunq se oiga mal, no tengo nada contra los judios, no soy nazi, ni nada por el estilo, mmm para aclarar soy el q escribio acerca de nietzsche y te estoy contestando, mi nombre es Juan, bueno y queria agregar algo, he visto varios coments con lo mismo q la persona de arriba comento los nazis eran grandes pensadores cientificos estrategas al = q los rusos asi q investiguen no solo escriban lo q les han contado, ni hagan concluciones sin saber la verdadera historia, no la q cuentan los libros estadounidenses...... mmmmm alguien q quiera seguir refutando mis comentarios????????

    ResponderEliminar
  188. Badolato Striker16 de mayo de 2010, 8:43

    Nada es verdad. Todo está permitido.

    ResponderEliminar
  189. soy juan, queria agregar algo el compañero q me refuto dijo : "Todo lo que los nazis emplearon en términos de tecnología, venía de la época anterior al nazismo, una era de esplendor de la inteligencia alemana basada mayoritariamente en los científicos y filósofos judios."
    pues como no preste mucha atencion a tu comentario no habia leido eso, hoy te digo, me muero de risa sabiendo lo ignorante q eres, jajajajajaja, JAJAJAJAJA, me ofende q las personas critiquen sin saber de lo q hablan, el numero de cientificos y filosofos judios no es ni la mitad de la mitad de los cientificos alemanes, ademas no creo q hitler hubiera usado tecnologia judia en su armamento, te dire algo si quieres alejar esta "tragedia" de la actualidad no podras, la industria q fabricaba los gases con q mataban a los judios en las camaras de gases, valga la redondancia, hoy se ha convertido en bayer, el legado de hitler esta en todo el mundo aun q el mundo no lo quiera aceptar ...... si gue en pie mi pregunta XD:
    "alguien q quiera seguir refutando mis comentarios????????"

    ResponderEliminar
  190. Refutarte es tan fácil como matar un mosquito.
    Bayer fue fundada en 1863, por Friedrich Bayer y su socio, Johann Friedrich Weskott (judio). El primer producto importante de Bayer fue el ácido acetilsalicílico.
    El gas Ziclon B era un insecticida fabricado por IG Farben. La compañía fue fundada por Carl Duisberg (judío) y Hermann Hummel. Premios nobeles de judios alemanes en distintas disciplinas hasta la decada del 50:
    1918 - Fritz Haber 1922 - Otto Meyerhof
    1930 - Karl Landsteiner 1931 - Otto Heinrich Warburg 1936 - Otto Loewi 1944 - Joseph Erlanger - 1921 - Albert Einstein 1925 - Gustav Hertz 1943 - Otto Stern 1944 - Isidor Isaac Rabi 1945 - Wolfgang Pauli
    1952 - Felix Bloch 1954 - Max Born 1922 - Otto Meyerhof 1930 - Karl Landsteiner 1931 - Otto Heinrich Warburg 1936 - Otto Loewi 1946 - Hermann J. Muller 1950 - Tadeus Reichstein
    Armas por las que el Fuhrer moria pero dependian de la inteligencia judia: BOMBAS ATOMICAS.
    AJO DERSE Y AGUA NTARSE!!

    ResponderEliminar
  191. jajaja, entonces intenta matar este mosquito, las bombas atomicas para empezar son de la inteligencia alemana, fabricadas en estados unidos por el fulano mas inteligente q ha existido en la tierra y por sierto un aleman "Albert Einstein", y ademas el fuhrer no podia soñar con esta tecnologia pues la bomba atomica fue "estrenada" a finales de la segunda guerra mundial en hiroshima y nagasaki, veo q buscaste un poco en inter, pues te aconsejaria q te informes mas pues sigues estando mal, sabes porq estas mal, porq esa informacion es de wikipedia, me da hasta vomito de la risa q me produce esto: "Armas por las que el Fuhrer moria pero dependian de la inteligencia judia: BOMBAS ATOMICAS." jajaja
    en tu primer coment no entiendes sobre las proporciones del tamaño de los ejercitos, y en este otro no sabes ni el fabricante principal de dicha bomba, ni entiendes en q tiempo fue fabricada, alemania ya se habia rendido ante los rusos, pero te cuento q era una guerra mundial y EEUU estaba en guerra contra japon y ahi las fueron a lanzar, jajajajaja, bueno dejando atras la risa estrepitante q me produce tu "aclaracion" vamos a hablar de bayer. Durante el nazismo (1933-1945), este consorcio produjo el gas Zyklon-B, usado para exterminar judíos en las famosas regaderas de los campos de concentración nazis. Te dejare un enlace de inter para q no solo busques en wikipedia y aprendas a usar un buscador, claro esta q no lo sabes hacer, http://www.cbgnetwork.org/122.html, espero este permitido enlazar a paginas web desde un coment, ysi lo esta espero q en algun momento decidas salir de la ignorancia, dice q refutarme es como matar un mosquito, jajaja, pues este mosquito sera dificil de matar si sigues refutando con patanadas como esas, y una ultima aclaracion: ""AJO DERSE Y AGUA NTARSE!!
    (palabras retomadas de el comentario mas incoherente q he leido en toda mi vida)""
    XD cuando este aburrido leere tus comentareos para mearme de risa.....

    att. Juan xD

    ResponderEliminar
  192. Seguimos matando mosquitos...
    Hitler y su bomba atómica
    EN LA CARRERA por fabricar la primera bomba atómica se demostró la debilidad de los nazis, que fueron incapaces de desarrollar la devastadora arma. El 5 de febrero, el archivo Niels Bohr de Dinamarca publicará una carta del conocido científico que esclarece este episodio histórico
    http://www.elmundo.es/cronica/2002/327/1011611863.html (ahora va a saltar conque el mundo es no le gusta tampoco...)
    Hitler hizo todos los esfuerzos del mundo para conseguir la bomba atomica antes que los aliados, y fallo miserablemente. No es extraño viniendo de semejante fracasado: planifico un Reich para mil años que a menos de 10 años de su promesa estallo en pedazos.
    No gana quien quiere, sino quien puede. Los yanquis fueron mas inteligentes y se llevaron el principal capital humano de Europa: los cientificos judios. Y de allí su liderazgo y esplendor.
    AJO Y AGUA !!

    ResponderEliminar
  193. ya aprendio a buscar en la web felicidades, pero no es suficiente, por lo q se ve ninguno de los dos saldra de su pensamieto, tu ves lo malo de hitler y pues todo lo q hablan mal de el lo creeras, yo veo lo bueno de un gran lider, y pues te aconsejo q leas un libro q se llama hitler gano la guerra,del fulano Walter Graziano. es un libro q te hace pensar mucho, es el mejor vendido noc por cuanto tiempo ni en donde, mm lo puedes descargar de cualquier sitio web, de ahi es una de las fuentes de donde yo saco mi pensamiento, me gustaria saber de donde sacas tu ese desprecio a los alemanes a hitler y a lo q tenga q ver, no me vengas q es por el genocidio porq si fuera por eso mao tse tung no fuera un heroe en china, porq el mato mas q hitler por si no lo sabias, tantos genocidas q hoy son heroes, no intentare ya discutir con q los alemanes o los judios, el q desconoce la historia esta condenado a repetirla, pero los judios no son ningunos santos, hablando de genocidas los judios han hecho mierd@ a los arabes, de esas guerras no se mucho porq no me interesan, pero si de genocidas hablamos dejame decirte q defendes a otros genocidas, y solo porq hitler hizo temblar al mundo entero, no solo por eso lo denigraran la prensa y todo, fue un solo hombre un cobarde como ustedes dicen, pero puso al mundo entero a temblar, rusia no tenia guerra con hitler tengo entendido q rusia estaba en paz, y EEUU no hubiera podido ganar la guerra, los ingleses tampoco, de francia ni hablemos duro solo 5 dias en guerra, pero como tu eres mas valiente q hitler, tu si hubieras conquistado el mundo,
    por lo q veo aun no entiendes de la bomba atomica, pero bueno es como darle perlas a los cerdos, me hubiera gustado discutir cosas nuevas, otros puntos de vista hacerca de hitler, no q redondes en lo mismo yo te expuse muchos tu solo unos 3 o 4, pero no te exigire si solo eso sabes, estare visitando blogs con personas q piensen y analicen la historia, de ves en cuando me dare una vuelta por aki, hay otros post q estube leyendo ayer, y te soy sincero los coments de aki son incoherencias, incluidas las tuyas XD, mi pregunta seguira en pie como siempre....

    ResponderEliminar
  194. se me olvidaba XD ajo y agua porq, no me molesta para nada es mas entiendo q el ingles es dificil cuando se le habla al campesinado, y comprendo q no puedes ver mas alla, y no te preocupes comprendo la ignorancia del pueblo XD
    con cariño: juan

    ResponderEliminar
  195. El desprecio de los alemanes por Hitler no me lo contó Graziano sino los alemanes.
    Por ejemplo: Gustav Ditter, el autor del artículo que lees aquí, que es aleman nacido en Alemania de familia alemana por miles de años.
    Y por cierto lo cuentan en alemán, no en inglés. No sé si en tu aldea, en la que aprecian tanto el dominio del idioma inglés, conocen que los alemanes hablan en alemán.
    Graziano es uno mas de los chantas best seller que siembran teorias conspirativas para tontos que las leen, es un gran negocio editorial.
    Es sorprendente cómo nos cambia la vida. Antes, los izquierdistas y progres eran partidarios de los campesinos, ahora usan la palabra campesino como un insulto y se dedican a alabar al idioma de la Reina...

    ResponderEliminar
  196. no te digo q creo en lo q escribe este fulano, sino q leas lo avances q se tienen gracias a esa guerra, todo lo q esa guerra aporto de bueno al mundo, no para q solo veas lo malo, yo soy el primero en criticar las "conspiraciones", primero: la nueva orden mundial, los masones, el billete de dolar, y en todo eso estoy deacuerdo contigo, y pues en mi aldea saben muchas cosas mas ademas de el idioma q hablan los alemanes, pues de gustav ditter no he leido absolutamente nada, es mas ni sabia q existia, creo q ni su propio papa lo conoce pero investigare y luego comentare algo, me gustaria hacerlo hoy mismo, pero tengo poco tiempo.
    pues creo q lo de campesino te ofendio, XD, por algo sera, pero este post creo q no era para ofender campesinos, sino de hitler, como te digo leere sobre este chavo.
    te aconsejaria tambien q leas el libro de hitler mein kampf, o para q lo entiendas, mi luhca, ahi explica el sus ideales, podras ver q impulsaba a este gran pensador, el lo empezo a escribir desde una prision, y te cuento cambio su pocision desde un prisionero - hasta el fuhrer, sabes lo q es fuhrer???? verdad, en este comentario q acabas de hacer no estas discutiendo nuevos puntos.
    y no me vengas conq hitler no era aleman q eso quien no lo sabe, asi q quiero algo nuevo q me haga pensar, te reto a q me refutes con algo q me haga callar.....
    no crees q es magnifico lo q un solo hombre pudo hacer, puso el mundo a temblar en menos de 5 años, he oido q hablan de la cuerldad de hitler, por dios quien no es curel...
    nietzhce habla de el super hombre, hitler hizo realidad esa vision del filosofo "aleman"....
    yo no pertenesco a ningun partido, ya lo habia aclarado y lo hare de nuevo, no soy nazi, no pertenesco a ningun grupo q alabe a los alemanes, no odio a los judios.

    con cariño: juan XD

    ResponderEliminar
  197. Yo no me ofendí por el término "campesino".- Ni nací ni vivo en el campo. Me sorprende que justo vos, que pretendés ser tan progresista, lo emplees con connotación ofensiva, y en cambio te derritas de admiración ante los que manejan fluently English. Parece una contradicción, pero viniendo de una bestia que cree que los nazis aportaron algo bueno a la humanidad, nada puede sorprender.

    Volvemos al punto de partida. Yo te dí nombres de judios alemanes que trabajaron en ciencia en Alemania hasta el nazismo y fuera de Alemania, exiliados , después, y fueron merecedores de Nobeles. Ellos sí aportaron cosas a la humanidad.

    Podrías decirme cuáles son los Premios Nobel nazis? El nazismo no inventó nada, solo hizo algunas mejoras en las ideas que heredó de la sociedad alemana que era una sociedad de conocimiento brillante, con aporte de su colectividad judia, hasta que vinieron los nazis y la saquearon material intelectual y humanamente. Y al final terminó destruida.

    Fin del intercambio. No me gusta dar vueltas como una calesita.

    ResponderEliminar
  198. bueno lastima q le des fin, me gustan este tipo de debates con personas de otros lugares y q no conosco, ademas debatiendo se enchanza el conocimiento XD.
    fue un gusto esta es mi ultima visita a esta pagina pues me da vomito XD.

    W/L: Juan XD

    ResponderEliminar