sábado, 30 de agosto de 2008

Mein Kampf como literatura de muerte

Crónica de Gustav



  • La victoria total y la derrota total estan dentro del evangelio del Mein Kampf.

    Mientras la Biblia es el evangelio de los debiles, donde los debiles ocupan el centro de la atención , el Mein Kampf es todo lo contrario.

    Culto a la muerte heroica.


  • Culto a la violencia bruta.


  • Desprecio absoluto al debil , al que se le considera sub humano.

    Todo en el Mein Kampf es darwinista .


El fuerte debe dominar al debil, si el pueblo aleman no logra aplastar a sus adversarios, exterminarlos ,el pueblo aleman no merece la vida .

Esto lo dijo Hitler muchas veces , fue ensenado asi en las escuelas.


Hitler dijo en 1944, que el pueblo ruso demostro ser mas fuerte, por lo tanto, el pueblo aleman debe sucumbir.

Que Hitler tenia planeada una guera total de exterminio, tambien para el pueblo aleman, en una orgia de violencia , esta demostrado hoy dia .

OKW (el Estado Mayor General) indico que la Guerra no podia empezar antes de 1945 .





Artilleria e infanteria no estaba mecanizada .
No habian aviones estrategicos.



OKW ya habia indicado y calculado el poderio industral de USA y sabia que si USA intervenia, la guerra estaba resolutamente perdida .



Por eso mismo :

Hitler queria empezar la guerra antes, Chamberlain, al ceder, se lo impidio - y eso significo un gravisimo problema para Hitler , la guerra se demoro otro año.

La perdida de la batalla de UK significo la perdida de los aviones necesarios para llegar al petroleo tras los Urales.

Sin los aviones que se perdieron , el OKW no queria invadir Russia . Ni el ejercito aleman ni su economia nestaban concebidos para atacar Rusia, menos para mantenerlo.


Sencillamente, era demasiado grande y Alemania no tenia la infraestructura para mantener el desgaste de armamento en semejante frente.


El plan de Hitler estaba basado en la conquista de los centros petroleros - si no se alcanzaban , estaba la guerra perdida .


En diciembre de 1941 , el ejercito aleman no llego a los Urales , llego el invierno y no estaban ni preparados , ni los tanques, ni aviones , nada podia funcionar.



El OKW no tenia aviones ( alto mando del ejercito ) - y fue la causa , por la que Hitler declaro la guerra a USA - eso obligaba a los alemanes , a la segunda fase del Mein Kampf : a la lucha y destruccion total de Europa y de si misma.

Todos los alemanes sabian esto. Todos conocian el Mein Kampf , sabian que era violencia total o sucumbir.

Ninguna nacion puede sobrevivir con una idelologia de violencia. Ni el comunismo ni el nazismo . El miedo interno, el terror y denunciantes, lo detienen todo.

Se puede objetivamente entender , solo viendo el mapa , la relacion de fuerzas contra Rusia, Francia, Inglaterra , USA


Obviamente entenderas que el OKW estaba en contra y que cuando Hitler declaro la guerra a USA - eligio el suicidio.


Estaba empaquetado en el Mein Kampf : violencia total o sucumbir.


Patria o muerte - es lo mismo.


Ninguna nacion puede seguir un evangelio de Patria o muerte , no es humanista eso , el ser humano es humano , no una maquina totalitaria .



2 comentarios:

  1. Que querés decir con eso de que la Biblia es el evangelio de los débiles. Me parece que sos ofensiva al divino botón. Es como si yo dijese que la torá es el evangelio de los ambiciosos, ambos son mentira.

    ResponderEliminar
  2. La Biblia tiene como centro a los débiles y se ocupa de la compasión. La Torá tiene como centro a la Ley y la Alianza con Dios.

    ResponderEliminar