martes, 20 de noviembre de 2007

Video imperdible sobre el Che Guevara

14 comentarios:

  1. Has echo muy bien en publicar esto . Hay que acabar con el myto.
    Un tipo repugnante .

    ResponderEliminar
  2. NO, NO, DEFINITIVAMENTE SOS MUUUUYY PELOTUDA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, leunamme, somos todos pelotudos: los que filmaron el video, los participantes que estuvieron todos en sierra maestra y conociero personalmente a Guevara, Gustav y yo tambien, todos sin excepcion menos vos. Que te garue finito.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser el resto de la humanidad que sostiene que el Che fue un héroe la que está equivocada. Seguramente el grupete casi tan minoritario como reaccionario y fascista al que pertenecés vos tiene razón en todo. ¿Qué hay que tener en la cabeza para dar argumentos que implican exactamente lo contrario de lo que se quiere demostrar? Hay que ser particularmente idiota, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con guillermo y con leuname. Seguramente tu visión de la historia tan subjetiva a sido tomada de Felix Luna y de Tata Yofre no me quedan dudas de eso, pero la historia es otra señora y no lo dgo yo lo dice la historia mundial que ha condenado los crímenes de la dictadura militar del 76 en Argentina haciendo creer a los que la escuchan que fue una guerra y no un GENOCIDIO. Por suerte por el mundo y por Argentina transitan personas con mas neuronas que ud y con más memoria. Ana María

    ResponderEliminar
  6. Me rio de este "documental". Conozco bien la biografía de Ernesto y os puedo asegurar que este video no se mantiene por ningun lado y es malintencionado. En 10 minutos, que no me merece la pena ver más, han dicho mentiras y manipulado la historia. Por un mundo justo, un saludo, Mark Schindler.

    ResponderEliminar
  7. La historia queda en la memoria de las gentes según la versión y publicaciones de los más poderosos. ¿Por qué no se habla de las más de 200.000 mujeres alemanas que fueron violadas por parte del ejercito ruso en la liberación de Berlin?. Claro, ¿los Aliados lo hacian todo bien verdad?, en fin, un largo escrito podría hacer, pero solo pido a las personas inteligencia para analizar los datos SIEMPRE de forma neutral para evitar que videos como este manipulen los pensamientos y opiniones del colectivo. Mark Schindler.

    ResponderEliminar
  8. El documental esta hecho con las historias y opiniones de los que vivieron con Guevara, y estuvieron con el en Sierra Maestra. A lo mejor los opinadores de turno que escriben aqui saben mas de la historia que los testigos vivos que la vivieron. No hay nada que hacer, el marxismo vuelve a la gente ciega, estúpida y fascista.

    ResponderEliminar
  9. "30 ENERO 2010 09:31" Analfabeto, Mark Schindler eres un crak tio

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA ES TODA MENTIRA
    COMO LES GUSTA QUE LES COMAN LA CABEZA
    UN MEDICO Q DESPRECIA A LA GENTE ????

    ResponderEliminar
  11. AGUANTE ELCHE!! Y SU REVOLUCION !!!
    CONTRA EL CAPITALISMO ESCLAVO DE LOS PUEBLOS!!

    ResponderEliminar
  12. A los progres no les gusta la verdad, aunque la tengan adelante. El Che es el caso más espectacular de lo que puede la propaganda: un asesino sicópata, mal médico, pésimo comandante militar, fracasado ministro de economía, debió crearse una ristra de mitos para sostener tamaño bodoque, como el de la romántica despedida de Cuba para ir a Bolivia, cuando la realidad es que se lo sacaron de encima y que el PC boliviano lo entregó por órdenes de Moscú al ejército boliviano. Encima, cobarde a la hora de enfrentar su derrota, se entregó con vida despreciando la de sus compañeros. Y ni hablar de cómo se acobardó con Jesús Carreras, al que luego hizo fusilar por la espalda bajo cargos inventados. Un verdadero detritus, que terminó siendo remera.

    ResponderEliminar
  13. De semejante blog sionista, no se puede esperar nada mejor. Son el cáncer de la humanidad.

    ResponderEliminar
  14. no creo nada de nada a este video simplemente me parece una mentira, por cierto san martín fusilo mas que el che, y bolívar tan bien saludos

    ResponderEliminar