lunes, 19 de enero de 2009

Decadencia europea y cristales rotos

La noche de los cristales rotos de 2009

Cronica de Gustav

Quien podria creerlo ? En el 2009 , yo volvi a ver la noche de los cristales rotos en Oslo.


Masas vociferantes de Islamicos, apoyados por los sindicatos y partidos de izquierda se lanzaron a la calle , las camaras de tv filmaron como islamicos extranjeros todos ( ningun noruego ) lanzaron piedras y cockteles molotov , contra la policia, tiendas , rompieron miles de cristales , una bomba incendiaria cayo sobre un grupo de ninos noruegos alrededor de un arbol de navidad cristiano !!

Gritaban " muerte a Israel" .. y delante de las camaras de tv , exigian matar a todos los judios .

El colmo fue cuando un lider islamico dijo a los microfonos , sin miedo alguno, pues son cientos de miles en Europa y tienen conciencia de ello : " vamonos a la Universidad a ver si encontramos algunos judios y los matamos " !!



Estas palabras resuenan en la prensa noruega y los viejos que vieron la ocupacion nazi estan horririzados.

Nadie acuso a Iran, ni a Rusia, de estar detras del armamentismo islamico . Ni un solo periodista analizo eso - todos contra Israel , y todos contra la cacareada ocupacion judia de Palestina

Segun estos intelectuales europeos , todo Palestina pertenece a los arabes y nada para Israel, que es visto como ocupante en Palestina !! Que se puede esperar de los europeos ?

En la conferencia ayer en Egipto , la imagen de los politicos europeos fue patetica . No solo declaron que pagarian la reconstruccion de Gaza... estos estupidos europeos tiemblan , porque en las demostraciones islamicas en Europa , los islamicos declaran " intifada global"

No solo la destruccion de Israel, el mismisimo Hamas ya lo ha declarado , la meta no es aniquilar solo a Israel, sino apoderarse de todo Oriente medio y de Europa , de todo el planeta !

Los islamicos en Europa son ya 50 millones, ya han recibido orden de sus imanes de reproducirse a toda maquina , eixigiendo mas ayudas sociales y mas tolerancia hacia el Islam.

El colmo es en Alemania, el presidente turco insulto a la prensa alemana, exigio mas tolerancia , mas mezquitas , mientras que el presidente turco nego la construccion de la Iglesia de San Pablo en Ankara !! En el mundo Islamico los cristianos son perseguidos , asesinados , en Europa exigen tolerancia o nos caen a palos !

Ya son 50 millones, en 10 anos son 100 !

La patetica Europa decadente , en la conferencia en Egipto, se comprometio a reconstruir Gaza.

Observen , ni Iran ni los armamentistas rusos daran un solo centimo, y ya Hamas ha indicado , sus lideres, desde sus lujosos hoteles y con lingotes de oro en los bolsillos, que la lucha continuara hasta la destruccion de Israel.

Rusia e Iran no pagaran nada la reconstruccion de Gaza, la pagaran los estupidos europeos , porque hay que ser estupido de verdad para no apoyar a Israel y apoyar a Iran, Hamas y Hezbollah . Hay que ser estupido y sinverguenza para no apoyar la causa justa de Israel.




Europa no se merece otra cosa .

Europa es libre gracias a la voluntad de los americanos de usar la violencia maxima contra los nazis y los comunistas : USA les hizo frente ! Ahora, estos cerdos europeos, ingratos, no solo no apoyaron a USA a liberar al pueblo iraki de una dictadura bestial , todo lo contrario, ellos acusaron a USA de robarse el petroleo de Irak !! Habrase visto semejante caradura de estos eurpeos ? acaso los americanos se robaron Europa , o se robaron Irak ? Que querian estos europeos ? 50 anos mas de Saddamismo en Irak, mientras Europa estaba llena de refugiados de la dictadura de Saddam ? Esto es Europa ?

A mi me da verguenza ser europeo. No vale la pena defender Europa .

Rumsfeld tenia razon : olvidense de la vieja Europa, podrida y sin valores de ninguna clase, dirigida por politicos y prensa marxistas todos , dedican cientos de millones en una campana afirmando que " "Dios no existe " - ergo disfruta la vida .. a la vez que su continente se les lleva de Islamicos que los odian y desprecian a muerte !!

El suicidio de Europa .

Vale la pena defender semejante cultura ? La ignorancia de los europeos no tiene limites.

Mientras Zapatero quita todos los crucifijos de Espana , hace una campana eliminando el cristianismo de las escuelas y toda la cultura espanola, a la vez, aplaude al Islam y les ofrece todo , los islamicos en Espana pueden hacer Tabula Rasa - porque los socialistas europeos les invitan a eso y tiemblan ante el Islam !!

La nueva generacion de europeos , educados por profesores marxistas, son unos ignorantes de primera categoria . No saben que Oriente Medio antes de caer bajo el Islam, era todo cristiano, y cuando llegaron los islamistas , mataron a todos los judios y a todos los cristianos.

Estupidos turistas europeos van a Turquia de vacaciones y ni se dan cuenta , ni saben, que esas gigantesmas mezquitas antes eran iglesias donde metieron a todos los cristianos y los mataron con la espada ! Ahora repiten y aplauden la alianza de civilizaciones con el Islam, declarando que " eran tolerantes antes" .. mientras que en las demostraciones vemos como nos amenazan , queman nuestras iglesias, atacan a nuestras hijas y pronto instauran la Shaira islamica paralela a las leyes europeas !

La Sharia en Europa

Ellos argumentan , que para controlar la criminalidad de sus emigrantes islamicos , es mejor ponerlos bajo la ley islamica - en Europa ! y los Europeos ceden ante esto, sabiendo que las carceles europeas son tan confortables que a los jovenes islamicos no les importa ir a la carcel, a los seis meses salen y continuan pegando a la poblacion europea . Esto es patetico .

Europa rehen del Islam

Europa rehen del islamismo violento y agresor , en plena expansion mundial.

Fue patetico e insultante ver a estos idiotas politicos europeos en Egipto ahora ! Esto es para fusilarlos a todos .

A mi me da asco verlos , la cara de imbeciles que tenian Zapatero, Zarkozy , Brown, todos , incluyendo los noruegos, los que mas han pagado a la OLP , Hamas , etc , centenares de miles de millones les han dado a esos cerdos islamicos que lo unico que quieren es aniquilar a todos los judios y a nosotros despues !

Las carcajadas en Teheran y Moscu se oyen aqui ! esos cabrones en Teheran son los verdaderos culpables de todo lo que esta pasando , es la expansion totalitaria del imperialismo persa vestido ahora con el traje del Islam !

Los armamentistas rusos los mas beneficiados de todos , y los Europeos verdaderamente se merecen su destruccion.

El abandono de USA

Ahora USA ha despertado , ha visto como los europeos abandonaron a USA , que tuvo sola que liberar al pueblo Iraki. USA ya no va a liberar a Europa de los islamicos nazis y los marxistas - que se jodan , y para siempre, porque se lo tienen merecido .

Ahora tenemos 50 millones de islamicos , que se comen casi todo el presupuesto social de nuestros gobiernos , ya han recibido orden de reproducirse al maximo cobrando del sistema social, que les da apartamentos, muebles, educacion a sus hijos , donde ellos exigen islamismo o prenden fuego a las ciudades !

Ya son millones , y como las SA en la Republica de Weimar, actuan igual, creando caos y violencia.

Como las SA en Weimar , Hitler argumentaba que el era el unico capaz de imponer orden en el caos que el habia causado con sus violentos SA , igualmente Europa cae en la misma trampan ante los islamicos y sus secuaces marxistas , periodistas y polliticos Europeos :

Los islamistas ya amenazan con intifadas en Europa , ya se han lanzaddo a la lucha en las ciudades, no solo en Oslo, todo el Centro de Malmo en Suecia quedo destruido, barrios de Kopenhagen son focos de incendios y violencia, los daneses huyen de esos barrios , alli donde llega el Islam , alli se destruye todo ! Y esto solo acaba de empezar .

Pero se merece Europa algo mejor ?

A quien carajo le importa si construyen mas mezquitas y las mas grandes del mundo , al lado de la Catedral de Colonia ? Asi estan haciendo en toda Europa , y ahora lo hacen con medios de los estados europeos , ellos, sus politicos alemanes , declararon que era mejor tenerlos controlados en gigantescas mezquitas en Alemania que en miles de mezquitas de garaje, donde el Estado no podia controlarlos !!!!

Europa sin valores

Esto es el suicidio de Europa .

Dentro de 30 anos, vamos a ver el Partenon convertido en una mezquita , cuando no, volado por los aires !

A mi me da asco y verguenza ser europeo . Europa ha vuelto a traicionar a los judios , no solo renegando de su propia cultura que les ayudo en la Edad Media ha hace frente al Islam, Europa ha sido injusta con Israel ahora , por eso, Europa merece ser destruida .

Europa ya no tiene valores , Europa defiende el mundo Islamico y Europa hace todo lo posible para que los islamicos destruyan Israel y aniquilen a los judios . Europa sabe perfectamente que la meta del Islam es el aniquilamiento de los judios , a los que consideran un injerto de occidente en el mundo arabe.

Esa Europa que niega la historia , niega el derecho de los judios a vivir en su propia tierra, esta Europa falsifica la historia de acuerdo al Islam y declara todo Oriente Medio como territorio islamico " por derecho " .

Los islamicos se rien a carcajadas de estos estupidos europeos. No vale la pena defender un continente de hipocritas y sinverguenzas como Europa se ha convertido .

Al infierno con Europa , que la destruyan complematamente , se lo tienen merecido esos cerdos !


8 comentarios:

  1. Este es el articulo mas brillante que he leido en mucho tiempo. Gustav, tu indignacion es compartida por millones de personas. Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Este crudo diagnósito y pronóstico, me hacen reconcer, a mis setenta años de edad, que equivocado estaba cuando estudiaba la historia de la humanidad, y leía cosas inconcebibles para mí y pensaba que bestias eran esos humanoides que se mataban por un poco más de poder o de riqueza. Hoy lo estamos sintiendo a nuestro alrededor. Siento como una danza macabra de los pueblos, yendo a su autodestrucción inexorable, pero ya no con ese objetivo de antaño, sino para dejar en bandeja toda la civilización y la cultura que hasta hace tan poco creíamos que llevaban a un mundo cada vez mejor y más justo, en poder de retrasados, fanáticos y desalmados.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con lo que dice oscar. hay un libro que escribio el padre de una amiga mia. esta en hebreo y en ingles, no creo q este en español pero vale la pena leerlo el libro se llama "europa del este contra israel" de joseph carmi. muy muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reflexion, desde espanya mi apoyo y no dejo de sentir verguenza ajena por la actitud de mi pais.

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero tener 5o millones de musulmanes en europa a tener 30 millones de malditos judios que viven en el planeta que dominen el mundo y que hagan los que les de la puta gana.esos malditos judios son los que dominan la banca y los medios .son unos explotadores y anadan fomentando la pobreza y las enfermedades como el sida que es una arma bacteriologica creada por ellos para que se mueran los infieles.lo que tienen que hacer los europeos es endurecer las leyes de inmigracion y no dejarse dominar por los sionistas o es que quieren terminar como estados unidos dominados por los malditos judios de mierda

    ResponderEliminar
  6. Una recomendación: levantá una mano, después la otra. A la derecha llamala nazi, a la izquierda llamala Islam y preguntate esto: ¿QUE CARAJO TIENE QUE VER? ¿Estás enfermo o qué? Los nazis se oponían a la inmigración: A ESTO SE OPONÍAN LOS NAZIS!!!
    Además defendés a EE.UU. y lo justificás ¿sos idiota o sólo gracioso? ¿Sabés lo que es la guerra de Irak? No hay justificación para lo que está haciendo EE.UU. Están invadiendo un país que no tiene nada que ver con nada. Ni Irak ni Afganistán le hicieron nada. Tienen más contratistas que soldados en Irak ¿Sabías? Hay que ser estúpido para no darse cuenta.
    Ultimo consejo, zionista de mierda: metete la mano Islam por el orto y con la mano Nazi agarrá un tubo de acero y empezá a pegarte lo más fuerte que puedas.

    ResponderEliminar
  7. Ei, muchacho nervioso!!

    El fascismo, el nazismo, son también formas de socialismo... el nacionalsocialismo.

    Son formas contrarias a la libertad, al liberalismo.

    Te hacen falta algunos estudios en historia del siglo xx, y menos enojarte con un testigo vivo de lo que está ocurriendo realmente en Europa, y que tiene experiencia real en lo que fue el nazismo por ser alemán y por haberlo vivido sus padres de primera mano.

    Respecto a Iraq, te mandan saludos los iraquies, que por primera vez en su historia tienen no solo un presidente ELECTO sino todos los poderes democráticos funcionando, y han hecho elecciones hasta de los municipios y comunas del interior. Algo increíble de ver: un país islámico que está creciendo en democracia, sin reyes, sin dictadores, y sin que se masacren unos a otros. Esa fue la apuesta de USA y aunque los mediocres zurditos latinoamericanos vociferen, así son las cosas y así serán. La democracia juega la apuesta mas fuerte en el Islam; no sólo los vencerá en la batalla, también los transformará en sociedades de libertad.

    ResponderEliminar
  8. waoooo que intensooooo eso es lo que llamo argumento puro!!!

    ResponderEliminar