viernes, 21 de marzo de 2008

La verdadera naturaleza del Partido Nazi

Crónica de Gustav

En los archivos de la Gestapo , Goebbels habia enviado espias a los bunkeres y refugios antiaereos para medir y registrar la opinion del pueblo aleman.




En estos registros, abiertos y publicados en Alemania , uno puede leer como la Gestapo registraba - entre estos comentarios , que era comun que la gente dijera que " esto lo tenemos merecido por haber elegido a Hitler" .

Otros comentarios frecuentes eran : " todos sabiamos a lo que ibamos cuando elegimos a Hitler" .

La epoca nazi y la epoca sovietica esta muy bien registrada en Alemania y se han publicado miles de libros sobre la epoca nazi, y miles de libros sobre la poca sovietica .

Es ta registrado tambien, como los alemanes reaccionaron cuando murio Hitler. Con un suspiro de liberacion. Los americanos fueron recibidos como libertadores en toda Alemania. En Baviera, en Nuremberg, en Berlin , en todas partes.

Muchos robaron y boicotearon a Hitler desde el primer momento. La burocracia de Hitler era corrupta totalmente - los nazis lo corrompieron todo , gobernanban comprando el voto por medio de la corrupcion.

Todos los alemanes, antes de que los nazis llegaran al poder, sabian que eran violentos. Un partido poitico con cuatro millones de uniformados que pegaban palizas a la gente. Ex soldados del frente, humillados por la derrota y llenos de odio , con cuatro anos de experiencia de guerra para nada ! Eso era el Partido Nazi y todos sus miembros. La generacion de mi padre y abuelo lo sabian.

En mi familia eran todos militares alemanes , y todos eran anti nazis. Todo el generalato aleman, el alto mando , todos odiaban y despreciaban a los nazis , tambien a las SS - un ejercito de partido - privilegiados y competidores del Ejercito nacional.

El alto mando aleman, los industriales, el servicio de Espionaje, colaboro con los aliados, incluso la Abwehr alemana, el servicio de espionaje, el Almirante Canaris, fusilado por la Gestapo - habia durante toda la guerra pasado informacion vital a Inglaterra, USA ,Rusia .



Los alemanes no querian la guerra,no querian luchar por Hitler . Fue Hitler quien instauro la dictadura y fue su guerra, el obligo a todos .

El resto, lo que tu has visto en tv y cine, es la propaganda oficial de Goebbels.

Esos momentos especiales, montajes, donde muestran a Hitler con el pueblo , abrazando ninos - todo eso es pura propaganda oficial - la realidad era muy distinta .

Era dictadura totalitaria y de terror, como Honnecker, como Castro o Stalin - sin ninguna diferencia. Todos los alemanes querian igualmente la destruccion del comunismo . Ningun europeo jamas eligio la ideologia comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario