domingo, 24 de agosto de 2008

La supremacia tecnologica nazi es un mito

Gustav nos relata como Hitler perdió la Guerra y los nazis actualmente siguen esparciendo patrañas sobre la presunta superioridad de sus armamentos

El alto mando del ejercito aleman engano a Hitler .

Le dijeron : no construyas bombarderos cuatrimotores estratégicos-

Asi , Hitler construyó un ejercito para guerra continental, para guerra rapida , pero sin aviones cuatrimotores, para bombardeos de Inglaterra, Russia tras los Urales, etc.

Pero el alto mando aleman sabia que los ingleses si tenian cuatrimotores !!!

Eso es el primer elemento estrategico en contra de Hitler.

El alto mando aleman (OKW) boicoteo a la Luftwaffe ( Luftwaffe - ejercito del Aire )desde simpre.




Odiaban a Goering, que no era parte de la oficialidad prussiana, era un gordo bavaro detestable, asi le llamaban, un payaso de circo al que le gustaban los uniformes medallas , era un morfinomano.







El OKW era prussiano y odiaban a Goering ,no representaba la austeridad prusiana.

No existió ninguna superioridad tecnica de la Luftwaffe. Todo eso es mentira.

Tenian superioridad en numero para aplastar a Francia, a Holland, a Dinamarca, Polonia, pero los cientificos alemanes , tambien tecnicos, huyeron en gran cantidad a UK antes de la Guerra y se pusieorn a construir alli , con los ingleses , la tecnologia para destruir Alemania .

Cuando Goering envio a bombardear Inglaterra, se encontro no solo con radares y defensas antieaereas, sino que los aviones Spitfire eran muy superiores a los alemanes , de tal manera , de que Hitler tuvo que abandonar totalmente ya en 1941 la batalla de Inglaterra , estaba perdida.


Cien aviones Spitfire lograron detener a la Luftwaffe de Goering.

La Luftwaffe, como todo lo nazi, era pura propaganda y nada mas que eso.

Todo esto esta muy bien documentado en Alemania hoy dia.

Hasta el mismisimo as del aire, el cerdo de Galland, le dijo a Goerin : " denos Spitfires" .



En este video un tributo al mejor piloto de Spitfire en la Batalla de Bretaña, el Sargento de origen checo Sgt.Josef Frantisek .

La verdad era completamente diferente a la propaganda nazi. Los invencibles tanques alemanes , a los que dedicaban todo el esfuerzo, eran al poco tiempo echos añicos frentes con otros tanques rusos , ingleses y americanos , a pesar de que ellos, no dedicaban todo al esfuerzo de la Guerra, pues continuaban produciendo en gran cantidad para el sector civil.

Hay gente que opina y es producto de la propaganda nazi. A estos energumenoa puedo decirles las palabras de mi padre, que fue militar en los ejercitos de tanques bajo Rommel y estuvo en todas las campanas militares desde Polonia pasando por todos los frentes.

Mientras la propaganda nazi les decian que sus tanques eran inservibles, ellos recibian instrucciones de las fabricas alemanas donde se indicaban cuales eran las distancias minimas que los tanques alemanes deberian siempre mantener para evitar que su propio tanque fuese destruido .

Todos los oficiales de tanques sabian que sus tanques no eran invencibles, que todo dependia de actuar en formacion con disciplina, de mantener ciertas distancias de los tanques enemigos y de los aviones .

Yo mismo tengo documentos y cuadernos de instrucciones de esto en Aleman que he heredado , que demuestran que las fabricas alemana sabian que su maquinaria no era invencible y que los demas si tenian con que responder, porque en los famosos cuadernos de instrucciones que todos recibian cada cierto tiempo ponia los tanques enemigos y como eos tanques podian destruir a los Tiger, Panzer V ,etc .

Ademas, todos los oficiales de tanques sentian panico ante los aviones americanos . Los famosisimos Jabo con sus cohetes hicieron papilla a los tanques alemanes en el suelo.

Que no me vengan con el cuento de los invencibles Tanques alemanes , eso es propaganda que le hacian a Hitler que queria creerselas todas , pero todos enganaban a Hitler, como todos enganaban a Saddam.

Todos odiaban a Hitler, menos los oportunistas .

Los Tiger y Panzer V encontraron sus oponentes rapidisimo en todos los frentes , a los pocos meses ya tenian los americanos y los ingleses, rusos, sus nuevas maquinas de guerra tambien.

Para colmo, algo que se oculta ,asi como la propaganda nazi, es que toda esa maquinaria nazi, todos esos inventos , todos esos laboratorios, habian perdido muchisimo personal que habia huido al mundo libre, y esos ingenieros, creaban a toda velocidad maquinas de guerra que no podian ni probar ni mejorar tan rapido , asi, Los Tiger II segunda generacion, los Panzer IV y V , tenian cantidad de problemas tecnicos todo el tiempo.

Por no hablar de los aviones a reaccion , un desastre de miedo. No era como la proaganda dice, no , eran un deastre.

Las V1 y V2 - otro desastre de miedo. Enormes problemas tecnicos, los ingleses aprendieron a destruirlos en el aire .

Como el OKW (altomando aleman ) engano a Hitler, le dijeron que los supersonicos deberiaan ser empleados como bombarderos - Hitler siguio el consejo - mientras que miles de bombarderos ingleses y americanos bombardeaban desde 1943 toda Alemania !!

Que dicen los energumenos sobre la Luftwaffe? Los ingleses empezaron a bombardear Berlin en 1940 cuando los Alemanes bombardeaban Polonia !

Los ingleses tenian bombarderos estrategicos - Alemania jamas los tuvo .

Que clase de dictadura es esa ? su propio alto mando les traiciono , odiaban al cabo de Bohemia, sabian que era un cerdo. L

ean sobre los cuadernos de uso e instrucciones de los tanques, aviones , etc , para demostrar que los tecnicos alemanes sabian lo que el enemigo tenia y que era lo que habia que evitar al encontrarlos - lo encuentran
aqui :



Todos los tanques , aviones e instrumentos que el ejercito aleman recibian venian con instrucciones , cuadernos y cursos en las fabricas y cuarteles .

En todos ellos estan las claras advertencias , como mantener el tanque, el avion , el instrumento, hasta las ametralladoras mismas, y como evitar ser destruido por el enemigo , cuales distancias habia que mantener y cuales limites - porque se trataba de vida o muerte.

Observen que abriendo la pagina que les di , de ese cuaderno , al final , aparecen las paginas y los modelos enemigos - y demuestra como destruirlos, pero tambien, como evitar ser destruidos por ellos , pues los aliados tambien de inmediato desarrollaban sus armas para destruir lo ultimo de los nazis ...




Ahi pueden ver : Sherman , T-34, los Churchill - la informacion de como esos tanques podian destruir los tanques alemanes. Estos cuadernos estan firmados todos por el mismisimo Guderian, fue el que creo los ejercitos de acorazados en grupo.

Hitler y los nazis querian la guerra, y algunos oficiales oportunistas , la mayor parte de los militares no querian la guerra , muchisimo menos contra Inglaterra, contra Francia y contra Russia.

Desde el primer momento, todos sabian que la guerra estaba perdida . Solamente hubo victorias por culpa de oficiales oportunistas , como Rommel o Guderian , a pesar de que es muy conocido que el OKW intentaba aplastarlos todo el tiempo, frenandolos. Al final, el mismisimo OKW mando matar a Rommel , esto ha sido publicado reicentemnte.





Le dijeron a Hitler que Rommel estaba implicado en el atentado , para eliminarlo para siempre .



Hay declaraciones en el proceso de Nuremberg de Keitel, donde el se defiende diciendo que sabia que el regimen era criminal y que le hizo todo lo posible para destruir a Hitler. La propaganda nazi hizo su efecto en la juventud y en el extranjero , pero no engano a los alemanes, que padecieron a Hitler y sus ladrones desde su primer momento.

No puede ocultar que el regimen nazi era en su identidad totalmente criminal , por su antisemitismo , porque antisemitismo es un crimen contra toda la humanidad. No tiene ningun sentido defender a Hitler y su regimen . No existe.

33 comentarios:

  1. Eh? Mirá, los alemanes sí tenían superioridad tecnológica en armamento terrestre. También la tenían en otros campos, como en el de la criptografía. Es famosa la historia del aparato que usaban los alemanes para enviarse mensajes en código. Tan efectivo era que, los aliados, aún habiendo obtenido uno de los aparatos que usaban los nazis (funcionando y en perfecto estado) para enviarse estos mensajes en código, tardaron varios años en entender cómo funcionaba. Respecto a los tanques... era cuestión de números. Fijate el calibre de las cagaditas que disparaban y el grosor de los blindajes (en esa época no había nada mucho más complicado que el acero para hacer blindajes) que tenían los sherman yanquis, los churchill ingleses, los renault franceses, etc, etc, etc. ¿Sabés por qué les iba más o menos bien a los sherman en las batallas con tanques mucho más potentes, como lo eran los Tiger? Primero, porque eran muchos, y segundo, porque tan pedorro era el blindaje de los sherman que las balotas de los tigers los atravesaban de lado a lado y explotaban afuera. Los únicos que tenían con qué hacerles frente a los tanques alemanes eran los rusos. Y te voy a decir algo que te va a molestar: ¿Sabés por qué los rusos pudieron hacerle frente a los tanques alemanes a pesar de que en su puta vida habían hecho uno? Porque tenían una economía planificada. Un invento del loco Marx. De un día para el otro, convirtieron las fábricas de locomotoras en fábricas de tanques. De un día para el otro, estaban haciendo tanques a lo pavote. Bueno, decía... Plantear que, porque se le entregaba a los soldados folletos donde decía cuáles eran los puntos débiles de sus tanques y cuáles eran los puntos débiles de los tanques de sus enemigos, los tanques alemanes eran de peor calidad, es un razonamiento sencillamente estúpido. Es OBVIO que ninguna máquina es indestructible. Es OBVIO que te conviene tener un ejército al tanto de sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Ya SE PASA DE OBVIO que los tripulantes de las máquinas de guerra tenían que saber cómo arreglarlas, limpiarlas y mantenerlas. Es una bobada lo que decís. Con lo que sí tuvieron problemas fue con el combustible, ya que llegado determinado momento, los tanques se les quedaron barados por falta de éste. Pero bueno, no fue un defecto de la maquinaria; simplemente se quedaron sin provisiones. Y sigo... como evidentemente no tenés la menor idea de cómo funciona absolutamente nada más complicado que un garrote, tampoco podés apreciar la complejidad que implica el diseño de un misil. El V1 y el V2 fueron los primeros misiles de la historia, no eran ninguna gilada. Nadie había hecho jamás un misil hasta entonces. No lograron perfeccionarlos antes de que terminase la guerra, esa fue la única razón por la que no se "lucieron". También inventaron los submarinos, con los que tenían el control de los mares de Europa. Y te digo más, siguiendo con la historia de los mensajes en código... El desembarco de Normandía (quiero pensar que sabés de qué te hablo) fue posible recién cuando los científicos yanquis lograron entender cómo funcionaba el paparato que te mencioné antes. Una vez que lo entendieron, lograron descifrar un mensaje que revelaba que unos días más tarde, las costas de Normandía no iban a estar custodiadas por submarinos. EEUU venía esperando hacía meses para hacer la incursión en Europa, pero las costas de estaban infestadísimas de submarinos alemanes. Si los tipos se hubieran cruzado con esos submarinos, quizás hoy la historia era otra. La prueba última de que Alemania tenía con qué plantarse, es que se plantó solita contra Francia, Inglaterra, Holanda, Polonia, y Rusia y aguantó 6 años. Italia prácticamente no participó. Japón, ni hablar. Ninguno de esos países hubiera aguantado 6 meses en las mismas condiciones que Alemania. Además, después de perder la primera guerra mundial, a Alemania le quedó prohibido tener más de una cierta cantidad de oficiales. No recuerdo el número, pero era raquítico. Como no podían tener muchos, optaron por tener oficiales calificadísimos. Por eso hay tantas historias sobre estrategas alemanes. Si querés, tenía peor aviación que Inglaterra y EEUU y peores físicos (Einstein se les fue, para su perdición), pero en todo lo demás, les partía bien el tujes. En fin... el punto es, básicamente, que estás equivocado y de la peor manera. Lo de que Alemania no gozaba de mejor tecnología es lo de menos. Lo grave es que pienses que la gente que cree (y/o sabe) que Alemania tenía mejor tecnología que los aliados es nazi o simpatiza con sus régimen/ideales/principios/lo que sea. Son dos (o muchas) cosas distintas, yo sé que tu obtusa mente no ve la diferencia, pero creeme que la hay. Ya todos sabemos que los nazis son los malos, no se entiende a quién querés adoctrinar. Ya no existen los nazis. Ya no existe el antsemitismo como en esa época. Si pensás que todavía sí, es porque no entendiste cómo ese antisemitismo fue funcional a los intereses de Hitler y de la burguesía alemana en su momento. Me da pena por vos, sinceramente vivís en una nube de pedos y no entendés absolutamente nada de lo que sucede a tu alrededor. Papás moscas que no existen. Es más, vos y tu amiga Zhoram, llevan esta paranoia a tal punto que no me extrañaría que terminasen siendo lo análogo contemporáneo a lo que fue la sociedad alemana de las décadas del 30 y el 40. Bueno, me cansé. Me voy a dormir. Que sueñes con antisemitas malos malos malos y que ganen los buenos. Ah! Ya me olvidaba. Buscá en el diccionario la palabra "energúmeno". Evidentemente no tenés la menor idea de qué quiere decir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya enojo!! Se ve que el nazismo goza aún de simpatías secretas que creen ver en él un paraíso perdido, jijiji!!

    ResponderEliminar
  3. Mirá si hubiesen tenido buenas armas? hubieran seguido luchando hasta hoy...
    Gustav, Zhoram, basta de fanatismo...

    ResponderEliminar
  4. Si hubieran tenido las armas buenas que sus propagandistas dicen que tenian, no habrian perdido la guerra miserablemente.

    ResponderEliminar
  5. Tenían buenas armas pero no milagrosas, aunque las mismas llegaron un poco tarde. Por ej, el Me262 bajaba a los aviones aliados como moscas. Fijate quien fue el jefe del proyecto que puso el hombre en la luna. Hubo buenas armas, buenas tácticas, mejores soldados. Un enemigo más numeroso, más mentiroso y con más recursos materiales ganó la guerra. Pero eso uds lo saben bien, si los nazisd entrenaron a los judíos para que luego se volcaran a luchar contra los ingleses en Palestina.

    Saludos cordiales.

    PD: Definí miserablemente.-

    ResponderEliminar
  6. Von Braun no fue el jefe de proyecto, fue un cientifico técnico más del proyecto NASA. Se requiere bastante más que un balístico para poner un hombre en la luna. Asi que el en emigo era "mas numeroso"? Y que querés si los nazis se dedicaron a invadir y saquear a todos, aplastarlos y matar millones de civiles. Con "mas recursos materiales"? No le basto a Hitler saquear toda Europa y abalanzarse sobre Rusia? Le hacia falta mas? Los aviones aliados caian como moscas? No me digas!!! Cuando la aviación de USA entró en acción, la supremacía aèrea nazi quedó destruida. Por otra parte las guerras no se ganan con aparatos. Se ganan con inteligencia, con coraje y con motivación y valores. Cosa que los aliados tuvieron y los nazis no porque eran un hato de ladrones, delincuentes y mafiosos oportunistas llegados al poder. Y vos te quejas de que los aliados mentian? Seguramente hacer un falso putsch en Polonia y quemar el Reichstag para echarle la culpa a los demás y tener excusas para la guerra es algo encomiable. Tzahal entrenada por los nazis?? No me hagas reir!! Si los nazis entrenaron con todo esmero a los dos cuerpos de SS del Mufti de Jerusalem para hacer la solucion final en Medio Oriente, y los aliados les quitaron esa posibilidad en El Alamein!! Vos te compraste todos los tickets vencidos de una pelea en la que ya perdiste MISERABLEMENTE. Defino MISERABLEMENTE. Declarar una guerra invadiendo a todos, saquear a todos, asesinar millones de civiles desarmados, explotar como mano de obra esclava otros tanto millones, asegurarle a tu gente que había Reich por mil años, y cuando te llega la hora, sólo 6 años después, meterte un tiro en la sien como una rata en un agujero bajo la tierra. Eso es MISERABLEMENTE.

    ResponderEliminar
  7. Veo que hay gente que sabe bastante del regimen nazi,a pesar que tienen opiniones opuestas, de todos modos a todos los que opinan aun les falta bastante por conocer sobre el nazismo y sobre la guerra y la tecnologia alemana, les recuerdo que USA llego a la luna usando tecnologia alemana y solo como un ejemplo el acero que se utiliza en la actualidad en las herramientas de corte fue desarrollado en alemania durante la guerra pero esos son solo anecdotas el mundo sigue adelante. Alemania es alemania y los judios tienen su tierra prometida aunque no por mucho tiempo por que solo un idiota puede creer que un estado judio puede sobrevivir rodeado de paises arabes pero como dije antes son solo anecdotas.........pero si de anecdotas se trata deberian conocer la que me conto mi abuelo.....como no saben quien es mi abuelo les cuento, el fue un sobreviviente del graff spee, y me conto por que los ingleses (y americanos) persiguieron al graff hasta el fin del mundo, resulta que el graff spee traia un cargamento de oro muy importante, y a una persona muy importante,en el........quien seria esa persona tan importante?.......bueno mi abuelo ahora esta sepultado en el antiguo cementerio de La Cumbrecita-Cordoba-Argentina....y esa persona importante que traia el acorazado aleman esta sepultada en un lugar apartado del cementerio en un tumba sin lapida, con una piedra sin nombres......un lugar que solo conocia dos personas, mi abuelo y el calderista del Graff spee.........pero como uds conocen tanto del tercer reich seguramente ya conocian esta anecdota....y si no en elgun momento subire algunas fotitos a la web....sieg heil

    ResponderEliminar
  8. fijense las avines modernas son copias de los planos que robaron a los cientificos alemanes... no simpatiso con ello pero de que tuvieron la mejor tecnologia nadie puede negarlo. desarrollaron la tecnologia de propulsion a chorro. los misiles intercontinentales.aviones supersonicos. y fijense bien... despues de la segunda guerra ninguna potencia volvio a usar aviones con aspas para el combata, eso fue porque se repartieron los cientificos alemanes para sus propios propositos, dicen q cuando estaba en los albores de la derrota, se empezaron a destruir muchos de los planos de la tecnologia de vanguardia alemana, hasta hay fotos de platillos voladores jajaja mira si aguantaban unos años mas el ataque de todos los paises contra ellos quien sabe que cosas habrian inventado...

    ResponderEliminar
  9. que mala esta toda esta informacion payaso estudia historia pero si lo vas a hacer haslo de anbos lados tanto de de los vencedores como el de los vencidos a y el spitfire no era superior al bf-109 eran 2 aviones muy similares y con caracteristicas de vuelo muy parecidas en cuanto a techo de servicio velocidad,trepada y picado entre otros galland digo denos spitfire a goring no porque era superior si no que galland lo consideraba una buena maquina claro que si era mas maniobrable pero un bf 109 en manos expertas era fatal

    ResponderEliminar
  10. En 1933 se hace dueño y señor de toda alemania,entonces hace el tratado de no agresion (pacto germano sovietico)mientras la alemania nazi se va recostruyendo y unificando.cuando hitler decide atacar a polonia con los sovieticos y a si repartirse el pais para ellos,inglaterra y francia declara la guerra a alemania.por su pacto que tenian con polonia.Entonces es cuando rudol hees vuela a escocia y se presenta y dice que quiere dejar el regimen nazi,eso dicho x los aliados x q los alemanes dicen que para dar prueba que no quiere la guerra con inglaterra te mando a mi secretario personal.y deja bien claro q no quiere la guerra con inglaterra si no es inglaterra quien declara la guerra a alemania.Cuando hitler en 1941 viola el tratado de no agresion e invade la union sovietica stalin se queda de piedra y acojonado cuando su ministro de exteriores molotov le informa de lo sucedido.Stalin le dice a hitler pideme lo que quieras te doy los terrenos de polonia para ti y hitler le dice que no que el quiere acabar con el comunismo bolcherismo y los judios en el mundo.Hitler hace el tratado con japon y italia,cuando japon invade y ataca las famosa isla de eeuu peart los americanos entran en la guerra contra japon y hitler le declara la guerra a eeuu,estos con una ganas de entrar en guerra y necesitaban una prueba y que mejor que esta, entonces como los americanos tontos no son deciden apoyar a su enemigo stalin con armamento.Cosa q stalin ve el cielo y a partir de ese momento stalin se crece y echa pecho a los nazis,de hay es cuando los nazis empiezan a tener problemas en armamento por que no le llegan suministros belicos y alimenticios en parte por que los aliados ataca normandia que la suerte de los eeuu o ingleses fue descubrir la famosa maquina enigma si no hoy a lo mejor otro gayo cantaria.entonces el famoso general invierno y general barro sovietico que los nazis caen como moscas x q cada vez estan mas limitados,entonces los americanos invaden el pacifico contra los japos y hitler cada vez mas reducido y con los sovieticos en las puertas de berlin trato que dijo stalin que queria entrar los rusos en berlin xq tenian sed de venganza,se suicida y carlos deniz es sucesor de hitler y firmar el tratado de paz y dejar a la suerte a los civiles alemanes que los rusos violavan a las mujeres y 70 veces ala misma mujer matando y torturando a los alemanes.entonces eeuu tira las dos bombas atomicas y japon se rinde y acaba la II GM.En el famoso juicio que hubo contra los nazis contra crimenes contra la humanidad que ahorcaron a la mayoria el psicologo de celda de goering le dijo tiene alguna palabras para el mundo y dijo si digale que me pueden matar pero no judgar.A buen entendedor pocas palabras le dijo como su psicologo goering contesto los nazis an echo crimenes antes y despues de la guerra pero los ingleses con lo negros que. eso no se dice y los americanos con la boba atomica tampoco y ya no te digo de los rusos con el campo de concentracion del gulag sin ya decir las pulgas de satalin.cuando termino el juicio y fueron procesados unos a la horca otros a la carcel y otros en libertad.LLego el muro de la verguenza es decir el muro de (BERLIN)que claro stalin mato y metio en el gulag a quien le dio la gana pero claro como el capitalismo y el comunismo se dividieron el pais hay no pasa nada xq los americanos tanto como los sovieticos querian implantar su dominio en el mundo pero el miedo atomico lo paro por suerte por que si no hoy las guerras serian con piedras.cuando gorvachof fue el que desmonto y dijo todo lo malo que hizo stalin muchos hoy no se lo creen toda via.Bueno este es mi punto de resumen ya se que es mucho mas largo pero entonces no pararia de escribir,si me gustaria decir que si alguien me quiere criticar sobre el tema que quede claro que ni soy nazi ni neo nazi solo que me gusta leer y la historia me apasiona a si que ya e dejado muchas frases sin poner acentos para que me puedan decir q t se olvido poner acentos,pero no m podran decir que lo que digo es mentira.Un saludo (372)

    ResponderEliminar
  11. Excelente el comentario de Guillermo en la cabecera de este tema . al fin un poco de claridad de conceptos . Gracias Guillermo !!

    ResponderEliminar
  12. Si,claro. Es clarísimo que Einstein "se les fue" a los alemanes (no se debió a que era judío y lo persiguieron los de la liga de físicos arios..)
    Está claro que los nazis eran muy superiores en su tecnología, pero cuando se les fueron los recursos humanos hacedores de tecnología (que, oh casualidad!! en su mayor parte eran judios), duraron lo que una cerilla en el fondo del inmenso universo: nada.

    ResponderEliminar
  13. ALEMANIA PIERDE LA GUERRA POR SUBDIVIDIRSE EN TANTOS FRENTES Y SER TRAICIAONADOS POR SUS CIENTIFICOS QUE HUBO ABUSOS NO HAY DUDAS QUIEN CONOCE UNA GUERRA DONDE NO LOS HAY QUIEN INVENTO LA BOMBA ATOMICA SINO LOS ALEMANES PERO LA USARON LOS NORTEAMERICANOS NO FUE ESO UN ABUSO CUANTA GENTE MATARON CON LA BOMBA Y CUANTA GENERACIONES ENFERMARON Y DEFORMARON NADIE LO HABLA LOS QUE GANAN LAS GUERRAS ESCRIBEN LA HISTORIA O NO?

    ResponderEliminar
  14. COMENTARIOS de boludos atomicos ...y con titulos....HITLER ...es puesto en esta incrucijada historica por centros de poder que actuan desde el principio de la historia misma...en cual la otra parte estan los judios....y sus aliados.....si el nazismo o el judaismo son el bien o el mal....solo el intelecto retrasado de los hominidos de la actual EVOLUCION ...jamas pueden entender el terrible misterio detras de los hechos historico.....solo los INICIADOS en el judaismo....como en el nazismo estan por arriba de la opinion de la chusma chupamedia....cobarde...y bruta....con todos los pergaminos que quieran.....INICIADO......EL QUE SABE CALLA.....Y LA CHUSMA CACAREA COMO GALLINA ASUSTADA....

    ResponderEliminar
  15. Jolines!! Si estos fracasados son "los iniciados" y terminaron suicidados o colgando de sogas... será que las "gallinas asustadas" hemos ganado!! Jijiji...

    ResponderEliminar
  16. Es increìble que un tema de hace tanto tiempo no se discuta como "històrico" sino que se lo hace como "contemporàneo".
    Es momento de dar vuelta la hoja y que de Alemania se aprecie su capacidad para reconstruirse social y tecnològicamente, siendo hoy un ejemplo de sociedad que aprendiò de su pasado para bien; aprender del Pueblo Judìo y su estado Israel como con perseverancia logrò su objetivo del estado propio y mal que mal siguen en la bùsqueda de, algùn dia, una estabilidad local con los vecinos, e integrados el primer mundo.
    Todo eso està ok. Lo que es ridìculo es el tono de las peleas por los hechos de hace...70 años! como si hubièran pasado hace 5 o 10 años.....

    ResponderEliminar
  17. claramente sos un imbecil

    ResponderEliminar
  18. Bueno, te equivocaste a lo grande acá. Los nazis sí tuvieron las mejores armas del mundo. Se nota que jamás abriste un libro de guerra ni de estrategia. Primero: en el combate entre tanques, la cantidad es más importante que la calidad. El clima congeló las orugas de los Tiger (a eso se le llama un "imprevisto", no un error) y los T34 aguantaban más. Ni menciones a los Sherman: los alemanes los llamaban "asadores de Tommies" porque siempre se incendiaba cuando le daban. El Churchill estaba hecho de un mal material y era pesado, débil, lento y torpe.
    En lo aéreo no hay siempre un avión mejor que el otro. Había 100 Spitfire, pero 600 aviones más. Y Adolf Galland no era un cerdo, ayudó a crear la FAA que destrozó barcos ingleses.
    Metete el zionismo por el ojete y ya que estás ahí sacá el libro de guerra y leélo, por Dios, leélo.

    ResponderEliminar
  19. Pequeño nazi de biblioteca: Gustav es alemán, y su padre, tio, abuelo, fueron oficiales del ejército nazi, él se crió en un ambiente en el que el nazismo era conocido hasta en sus mínimos detalles.

    Te conviene leerlo y dejar de alimentarte de mitologías echadas a perder.

    ResponderEliminar
  20. tiene razon gustav los boludos yankys se llevaron a los q cuidaban a los presos chupame la pija gustav con las pelotudeces q escribis

    ResponderEliminar
  21. Eso si... el SUpermarine Spitfire era mas bonito que el Bf-109. Nostromo de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  22. Realmente parece mentira que alguien dude o quiera convencer a esta altura, de que los alemanes no eran superiores tecnológicamente, solamente comparando al Bf-262 con el Gloster Meteor, vemos una distancia tecnológica abismal, luego, al finalizar la guerra, tanto el F-86 Sabre, el MiG 15, como inclusive el Pulqui II(de Kurk Tank), demostraban un total parecido con el Messerschmmit 1011, que, no solo tenía alas en flecha positiva, sino también, el concepto del ala variable (la cual se modificaba en tierra de acuerdo al objetivo de la misión) luego utilizada por el F-14 o el MiG 23. Otros conceptos revolucionarios eran la flecha invertida, solo que no habia materiales resistentes como para soportar las terribles presiones mecánicas , fruto de las exigencias aerodinámicas, además que una maniobrabilidad por demás inestable, exigía una computadora para corregir permanentemente el curso del avión.
    Debería haber comenzado aclarando que no comparto para nada el racismo y segregacionismo que utilizo el nazismo, unas verdaderas bestias inhumanas que creían tener derecho a asesinar al prójimo con la excusa de la superioridad racial; pero tengamos en cuenta que luego los Norteamericanos los superaron con creces, asesinando en segundos a las poblaciones de Hiroshima y Nagasaky, realmente, fueron mas eficientes.
    Más tarde, el jefe del proyecto que llevo al hombre a la luna, no fue ni ingles ni francés, ni siquiera Yanqui, fue Von Brown, otro alemán, que se paseaba con su VW Escarabajo por el suelo americano. Los nazis fueron una porquería, pero la sociedad Alemana de esa época era un referente en la tecnología del mundo, por algo, dos veces tuvo que juntarse la mitad del mundo para doblegarlos.
    Leí también un descrédito a los blindados alemanes. Todos los que, después de la guerra andábamos por África o Europa, reconocíamos a varios Sherman o T-34 alrededor de un solo Konig Tiguer, generalmente 4 o 6, por cada uno de estos colosos, utilizando técnicas de jauría, porque no tenían ni la resistencia en sus blindajes, ni la capacidad de fuego o distancia mínimas para combatir de igual a igual a los tanques alemanes.
    Ahora bien, todo país en guerra pregona a los propios, que su armamento es el mejor, hasta que la realidad muestra lo contrario, sino, vemos el estupor de los civiles yanquis al contemplar a los invencibles apaches derribados en la Tormenta del Desierto.
    Claro que es innegable que se cometieron errores terribles, uno de ellos, casi el peor, fue la falta de aviones de largo alcance, y se pretendió superar el problema con modificaciones ridículas del Cóndor, o con la creación del Greif que nunca dejo de ser un gran chasco por el concepto de motores en tándem, que hasta el final producía incendios por el recalentamiento extremo, solo que la V2 supero tecnológicamente con creces ese problema(solo tecnológicamente). Otro problema fue el tipo de rodaje que usaban los bastidores de los tanques alemanes con ruedas intercaladas, a diferencia de los tanque aliados, que en distintas configuraciones, no se trababan con su congelamiento en el teatro de operaciones de Rusia en invierno.
    Otro ejemplo de la incapacidad tecnológica(sic!!) alemanda fueron los misiles filo-guiados y los de guía por radio disparados desde los Heinkel He-111 o Cóndor, tanto para objetivos blancos(barcos) como duros(puentes, dique, etc.)
    Mal que nos pese a mas de uno, ellos marcaron el rumbo de la tecnología y tácticas militares hasta el día de hoy
    Nostromo(estigmatta@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Pero sí, claro, como se puede poner en duda la supremacía militar de los nazis, que sigue vigente 60 años despues.... Si la derrota militar sin atenuantes de los nazis fue obra de la casualidad, se les vino un invierno encima nomás y los cagó.... Si no fuera por la maldita naturaleza, a lo mejor ganaban y todo. Y por supuesto, todos sabemos que poner hombres en la luna es algo que hace un hombre y sólo uno. La Nasa es una comparsa de acompañamiento al genio iluminado, nazi, claro. Y como vamos a creer que Nostromo está de acuerdo con el nazismo? Eso sería una aberración, si todos sabemos que los nazis fueran racistas, pero mucho menos que los yanquis que ahorraron 18 millones de muertes dando fin a una guerra con un país que no se iba a rendir nunca, usando dos bombas nucleares... Frente a lo brutos, torpes y malos que son los yanquis, los nazis eran bellos, esbeltos, sublimes e inteligentes.. Lástima el invierno ruso...

    ResponderEliminar
  24. En definitiva, lo que nuestros cráneos amigos belicistas no pueden ver, es que la superioridad no la da tener un avioncito con una alita mas linda, o un supuesto misil con alguna guía un poco mas ingeniosa... Sino la visión, la estrategia global, y la motivación. Si Hitler metió dos tercios de su ejército en la cueva del lobo en la operación barbarroja, no fue porque no sabía que el territorio era hostil y el invierno se venia, sino porque no tuvo mas alternativa ante la carencia total de petróleo. Por más que lo adornen con águilas relucientes, los rusos les dieron una paliza (además del invierno), y el ejército nazi SE RINDIO. Sus oficiales les dieron uno a uno un tiro en la nuca a los SS que los vigilaban y se fugaron, Von Paulus se rindió y el desprecio que el nazismo tenía por la vida humana se reflejó en el abandono que hizo de sus soldados... En el frente occidental, mientras tanto, millones de soldados alemanes se rindieron a los yanquis cuando la guerra no había terminado... Ninguna supuesta alita mas perfecta subsana un ejército con soldados que huyen y se rinden. Ninguna supuesta inteligencia de laboratorio puede ser superior, pues la guerra se gana mediante SISTEMAS OPERATIVOS que articulan todos los factores en danza y no con avioncitos ni misilitos. Y si no pregúntele a los iraníes, que ya gastaron fortunas en tener misiles con cabezas nucleares para tirarle a Israel y con todo el dinero del mundo no podrán tenerlos nunca. Los israelies con un software les hicieron estallar todas las fábricas de una vez.

    ResponderEliminar
  25. Perdon anónimo, pero, esta en discucion la supremacia tecnologica, no la capacidad humana y/o estrategica de los nacis. Si ese seria el tema, otra hubiera sido mi opinion. En relacion a la tecnologia es que se evalua un alita mas bonita que otra, pero un escuadron de Bf 262 no huebiera torsido los acontecimientos dela forma en que Hitler lo planteo al saltar sobre el teatro de operaciones de Rusia sin preveer al invierno, y como eso muchas otras fueron las falencias de sus desiciones. Aclare en mi resumen mi No Adhesion a la forma de pensamiento racial de los nacis porque era un hecho que se escriviria algo como el BLog anterior, los tantos no se pueden mesclar.
    Una cosa es la tecnologia, otra es el uso que se le da...
    Nostromo

    ResponderEliminar
  26. Es una barrabasada. Eso de separar la tecnología de la operatividad, es como decir que fabricamos hermosos paraguas pero no son impermeables. Pura propaganda, tanto que cuando iban perdiendo la guerra miserablemente, Hitler le encargó a unos dibujantes proyectos de fabulosos aviones con alas de todo tipo, y les llamaron WuWa, "Armas maravillosas". Fantásticos dibujos digos de películas de Sci Fi que los vergonzantes admiradores del Reich siguen creyendo que existieron. Los nazis explotaron los conocimientos que tenía Alemania ANTES del nazismo, conocimientos científicos y técnicos que en su mayor parte provenían de cerebros JUDIOS. Cuando perdieron su población judía perdieron su ventaja estratégica y se metieron en un callejón sin salida. Por mas crueles y saqueadores que fueran, por mas vueltas que le dieran y por mas propaganda que hicieran a sus bellas armas, siempre iban a terminar perdiendo. Por algo no tiraron bombas atómicas: porque no las tenían. Y en cambio los yanquis sí. Eso es TECNOLOGIA DE PUNTA que permitió ganar guerras e impidió que se hagan mas guerras mundiales teniendo a raya a los Hitleres de turno en cada generación. Lo militar se trata de ganar guerras, en forma económica en dinero y en vidas. Lo demás es payasada de admiración a los perdedores nazis.

    ResponderEliminar
  27. Por favor, mandenme un escuadrón de spifires !! Jajaja!! http://www.youtube.com/watch?v=ZeV13PdJzlw&NR=1&feature=fvwp

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que alemania era superior en unos campos e inferior en otros, pero la disciplina y la estrategia tactica rindio sus frutos para la victoria de la guerra relampago. Esta estaregia estaba adelantada a su epoca. De no ser por errores garrafales como la invasion a la urss, el tercer reich hubiera dominado el mundo

    ResponderEliminar
  29. Y si en los partidos de futbol no hubiera arqueros en el arco, entrarian todos los goles..... Hay que ser ridiculo! Hitler tuvo que invadir rusia porque era un pesimo estratega y necesitaba desesperadamente petroleo. Y la tecnologia que tuvieron los nazis en la guerra la copiaron de tecnologias previas. Cuando tuvieron que hacer armas nuevas, naufragaron y los yanquis se los comieron crudos. A los rusos tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitler innovo en el concepto de tactica y guerra relampago. Ahora bien invadir la urss si fue su peor error. Un avance hacia los pozos petroliferos de oriente medio, era del todo mas sencillo y factible. Fue su soberbia lo que le llevo a cometer ese error.

      Eliminar
  30. Pobre...muy pobre....no tienes ni cerca...un poco de entendimiento...estudia..antes de dar catedra..y lastima ...

    ResponderEliminar
  31. Gustav si de verdad eres Aleman quiza se explique por que hablas así cuando la historia es muy distinta, es normal odiar esos años y en lo que se convirtio Alemania pero no por ello ay que decir que un V1 Y V2 armas de venganza es simplemente propganda cuando es un hito un avance monumental aunque sea en la guerra.


    No soy nazi y estoy de acuerdo que era un regimen criminal, pero no por ello ay que despreciar todo lo nazi, aunque un mauser98k es un arma no un nazi y decir que no valia para nada es mentira.



    Te equivocas en muchos aspectos, me gusta la historia, y la militar de la segunda guerra mundial alemana es bastante impresionante, todo lo que lograron siempre hablando de lo militar no fueron patrañas y gracias a sus victorias estan sus tacticas y su armamento.


    Todo tiene una explicacion, la Lufftwafe era imparable, pero georing la cago igual que hitler una y mil veces. Tu solo ves un arma no el complemento que es la historia.

    El bf109 fue un caza que batio record pero en inglaterra solo disponia de 10min de vuelo y puso de rodillas con mucho esfuerzo a los cazas britanicos pero una estupida orden de no bombardear las bases de caza y bombardear ciudades les dio el respiro para la victoria que lograron y eso se lo debemos a hitler y al gordete.



    La tecnologia alemana era brutal, cuando se acercaba el final rusia y usa se queria repartir el botin de guerra, sabes por que rusia se lanzo de frente contra Berlin perdiendo miles de hombres? cuantos cientificos alemanes engrosaron las final de rusia y aliados?


    Es normal que en guerras de esta envergadura se avance en la ciencia de una manera espectacular igual que en la primera guerra mundial salio el tanque el CAZA y el Bombardero ademas del protaviones y tantas armas nuevas auque a costa de millones de muertos en una guerra inutil, pero no por eso voy a despreciar un tiger siendo un tanque que daba miedo a los aliados.


    Ademas no todos los Alemanes eran nazis pensar de otra forma es estupido.


    La historia esta para aprender no para vilipendiarla por motivos personales gustav.




    ResponderEliminar