sábado, 12 de abril de 2008

Atentado a la Embajada de Israel en Argentina, en busca del cráter perdido.....

>¿Qué ve usted claramente en esta foto? Sí, así es... el CRÁTER QUE DEJÓ EN LA CALLE EL COCHE BOMBA QUE ESTALLÓ EN LA EMBAJADA DE ISRAEL.

EL EDIFICIO QUE SE VE ATRÁS ES EL FAMOSO "RULERO" DE RETIRO....

Ese cráter que tanto nos negaron los mafiosos de siempre, el cráter que negaron los ·"investigadores de oficio", los jueces de la Corte Suprema y los "ingenieros tucumanos de la Academia Nacional de Ingeniería"... acá lo tienen, de cuerpo presente..... Todo se sabe, con el tiempo y con Internet...





Fotos "oficiales" que figuran en Internet, publicadas por pedido de "investigadores de oficio" argentinos, que están a sueldo, algunos de Irán y otros de Siria y por eso han tratado de tergiversar, difamar, y borrar pruebas, y hacer profusa propaganda para tapar la autoría de este terrible atentado, durante 17 años


Rescatistas removiendo escombros




Imagen con escombros publicada por BBC



Las más tradicional de las tomas, con escombros y gente tratando de rescatar a la gente

Como pueden ver, ni una foto después de retirados los escombros. Esas "se olvidaron" de publicarlas.... para que no se va el cráter ???







Capturas de las imágenes de TV que muestran la posición relativa del Rulero y la explosión en la Embajada

CRÁTERES DE COCHES BOMBA PARA COMPARAR




Cráter dejado por un coche bomba en Iraq



Cráter dejado por el coche bomba que asesinó a Rafik Hariri, en Beirut

58 comentarios:

  1. La verdad es que lo copié para hacer una presentación como ejemplo de un burdo fotomontaje, podríamos jugar a descubrir los más de siete errores.

    ResponderEliminar
  2. Mira vos yo pensaba que encontraran los antisemitas de siempre para negar esta realidad, diran que era una caja fuerte que volo desde el sotano de la embajada y cayo justo en frente?
    Ahora me hablas de un fotomontaje???
    Bueno explicame en que te basas para aseverar que es un fotomontaje.
    La foto proviene de buena fuente.

    ResponderEliminar
  3. Héctor, espero que puedas demostrar lo que afirmás: que la foto tiene errores y es un montaje. Cuando termines tu investigación, mandame el documento que lo demuestra, y con gusto lo publicaré en el blog. El que afirma tiene que probar. La foto es auténtica y la fuente es inobjetable.

    ResponderEliminar
  4. No solo que Hector no va a poder probar nada Zhoram, sino que tampoco te va a contestar. El famoso mutis por el foro que le dicen,vio?

    ResponderEliminar
  5. Héctor tiene razón, es un montaje como un rancho. Si me manda un mail a petro@s6.coopenet.com.ar se los puedo explicar en detalle. Si es que la bruja cachabacha Zhoram no me borra el mensaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una PLANTACION DE PRUEBA FALSA, a través de un fotomontaje hecho de décima, muy mal hecho.
    Si desean saber:
    -cómo y por qué plantan esta prueba falsa
    -cómo se prueba que el rulero de FIAT está plantado tanto como el cráter,
    -y cómo han plantado mal y falsamente el edificio de la embajada, escriban a:
    drabudarabini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pueden enviar la prueba de que esto es falso? Como hacen para saberlo, peritaron la foto? Pueden enviar documentación? En tanto no envíen documentación, se tomará por verdadero , dado que la fuente es el mismo expediente original de la causa, uno de los tres peritajes orignales (no el cuarto, que lo hicieron los "ingenieros tucumanos" varios años después cuando el lugar era una plaza en homenaje). Espero vuestras pruebas para publicarlas en el blog. (Me temo que esperaré sentada, dado que escriben iracundos mensajes y no muestran ninguna prueba de falsedad, creo que se debe a que esta foto les ha desbaratado una mentira tejida durante 17 años)

    ResponderEliminar
  8. Estimado CHANTAZHORAM: eres un mentiroso contumaz. Has intentado PLANTAR PRUEBA FALSA de manera torpe, burda e imbécil. No sos el primero/a, los SIONFASCISTAS (así llama el profesor americano James Petras a los fascistas surgidos del sionismo de ultraderecha), lo intentan desde hace mucho tiempo.
    1)La foto del rulero la has montado mal, se nota la diferencia de textura y color
    2)Las PRUEBAS OFICIALES de que has falseado la foto del atentado, es sencilla. ¡Ve, estimada mentirosa al buscador Google y en imágenes, verás las fotos reales del atentado!
    Saludos cordiales,
    Dr Oscar ABUDARA BINI
    PRESENTADO EN LA CAUSA EMBAJADA
    CITADO DOS VECES POR NISSMAN EN LA CAUSA AMIA
    drabudarabini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADO CHANTAZHORAM, terminala con mentiras y patrañas y poné las FOTOS OFICIALES del atentado a la embajada de Israel que figuran en google imágenes. Admití que mentiste y saldrás mejor parado que si persistís en la patraña.
    ¿Qué tenías en tu afiebrada cabecita? ¿Pensaste que ibas a engañar a todo el mundo plantando prueba y foto?
    Muy cordialmente,
    Dr Oscar ABUDARA BINI
    Presentado en la causa EMBAJADA
    Citado dos veces por fiscal Nissman en causa AMIA

    ResponderEliminar
  10. Se ve que los "investigadores de oficio" (léase, pagados por Irán y otros secuaces) se han puesto muy, pero muy nerviosos con la foto número 134 del expediente judicial del atentado terrorista en la Embajada de Israel en Argentina, y ahora quieren hacer un apriete para que retire la evidencia... del mismo modo en que fue "retirada" del expediente original en la Corte Suprema para permitir la infamia del falso peritaje de los "ingenieros tucumanos (peronistas y millonarios hoy día)". Que peritaron el atentado años después, cuando el escenario era una plaza con tilos.... Y negaron rotundamente la existencia del CRATER QUE ESTAN VIENDO, y que los DOS PERITAJES TÉCNICOS QUE FIGURABAN EN EL EXPEDIENTE REGISTRARON, FOTOGRAFIARON Y MIDIERON. ... Comprendo tanto nervio Abudara, es que una sola fotito puede echar por tierra 17 años de meticuloso trabajo de trenzar mentiras para que la perrada no se entere del coche bomba y echarle la culpa a los judios, de haber autoatentado... No es cuestión !! Después de tanto laburo, viene una mina con una fotito y lo deja a uno pagando, vio??? Qué injusta la vida !!

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA CHANTA ZHORAM: acabas de dar prueba de ser una mentirosa contumaz. Te informamos públicamente que las FOTOS OFICIALES fácilmente conseguibles, demuestran no solo que PLANTASTE PRUEBA, a fin de apoyar la doctrina oficial SIONFASCISTA de Israel y sus cómplices argentinos, lo has hecho de décima.En el anterior correo te invité a reconocer y salir del brete, pero hacés como todo buen sion-fascista, persistir en la mentira grosera. Enviaré a tu correo (zhoram@hotmail.com)y a las listas que conozco, las fotos oficiales y públicas del atentado a la embajada de Israel que prueban tu felonía.
    Cariñosamente, ya que merecer ser tratada como una dama.
    Dr Oscar ABUDARA BINI
    PRESENTADO EN CAUSA EMBAJADA
    DOS VECES CITADO POR NISSMAN

    ResponderEliminar
  12. Zhoran está turula de remate.
    La "foto" con la que tanto insiste es trucha hasta la manija. Por eso fue retirada del expediente "Embajada" y no porque probara o dejara de probar algo. Hasta un chico (de jardín de infantes) se da cuenta que lo es. Nadie negó nunca la existencia del hoyo, lo que se PROBO es que ese hoyo había sido fabricado a posteriori de la explosión para instalar el falso coche-bomba. ¡Capisce!. Dejo mi mail: petro@s6.coopenet.com.ar para cualquier ulterior consulta.

    ResponderEliminar
  13. La foto no fue retirada de ningún expediente. Petrosino y Abudara: aburren con sus tonterías. Sólo les daré bolilla si mandan una investigación bien hecha que demuestre que la foto es trucada. Tomen pastillas para sus nervios y pónganse a trabajar.

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo malo de los blogs. Cualquiera escribe y afirma boludeces como si fuese experto. No sólo la foto es correcta sino que existen otras miles de distintos ángulos con el cráter. Y lo que dice Petro es otro disparate porque nunca se probó que el cráter haya sido hecho con posterioridad sinó todo lo contrario. Y la misma Corte reconoció en el año 1999 en una resolución que es pública la existencia del cráter. No pierdan el tiempo con algo que está recontra probado.

    ResponderEliminar
  15. CHANTAZOHRAM INSISTE Y PERSISTE EN OCULTAR Y NO PUBLICAR LAS PRUEBAS QUE LE ENVIAMOS POR E MAIL.

    Las enviamos por e mail, porque no sabemos como "pegarlas" en este formato.

    Si hay algún lector de este sitio, que realmente desee acceder a las pruebas oficiales y fotos oficiales, no tiene más que escribirnos.

    Por su parte, el ingeniero José Petrosino, envió a la web, las pruebas del expediente, donde los PERITOS OFICIALES, denuncian la plantación del cráter.

    Insisto, CHANTAZHORAM está ocultando las pruebas oficiales que le enviamos sobre las fotos "oficiales" que prueban que hizo una PLANTACION DE PRUEBA FALSA.

    Dr Oscar ABUDARA BIN

    ResponderEliminar
  16. Como podemos apreciar, los pseudo investigadores - pagados por Irán - Abudara y Petrosino, llevan 17 años urdiendo tramoyas para confundir a la gente y tapar el ahora obvio CRATER del COCHE BOMBA que estalló en la puerta de la Embajada de Israel. Atentado organizado por Hezbollah mediante los oficios de Imad Mugniyah (rip). Este blog publicará gustoso las pruebas periciales que demuestren que esta foto es falsa... si es que pueden producir tal prueba , pero no publicará versiones demenciales acerca de autorías del atentado. De ninguna manera. Lo único que se les ha ocurrido argumentar en su favor es la falsedad de la foto, por lo cual está abierta la posibilidad de que lo PRUEBEN. Hasta ahora no he recibido ningún mail que pruebe eso.

    ResponderEliminar
  17. 1)MAS PRUEBAS DE LO MENTIROSA QUE ES ZHORAM: el e mail con las FOTOS OFICIALES del atentado a la embajada, que prueban la PLANTACIONA DE PRUEBA FALSA, se le enviaron por e mail y no tengo acuse de correo rechazado.
    2)Las fotos oficiales que demuestran la plantación de prueba, están en el buscador Google Imágenes: atentado embajada de Israel. La mentirosa Zhoram, se niega a colocarlas en su sitio, para que toda persona coteje las fotos y advierta la patraña.
    3)Por este medio, LA INTIMAMOS FORMALMENTE a que PRESENTE PRUEBAS de que el suscripto y el ingeniero Petrosino estamos pagados por algún país extranjero.
    Saluda atentamente.
    Dr Oscar ABUDARA BINI

    ResponderEliminar
  18. Abudara: en primer lugar usted no es quién para intimarme a nada. Este es mi blog y publicaré lo que se me dé la gana.
    En segundo lugar, su extrema histeria respecto a esta foto, me dá la razón en tanto sus nervios son porque usted ha construído una mentira junto con sus secuaces durante 17 años para tapar la evidencia, y ahora le salta a la cara y no lo puede evitar
    En tercer lugar, no soy yo la que tiene que probar nada, sino usted. Usted debería probar lo que afirma: que la foto es falsa. Pero aún no he leído ni un sólo informe de perito que lo justifique.
    En cuarto lugar: las fotos que hay en Internet, todas, muestran el edificio en ruinas, y no pueden mostrar el cráter primero porque apareció después de remover los escombros... y segundo por el ángulo de enfoque que no muestra la calle. De modo que no hay problemas, puedo publicarlas a todas, pero no veo para qué.
    Por último, lo invito a que vaya a censurar a su abuela. Hasta ahora estamos en Argentina, y estamos con Internet abierto (salvo para pederastas y contenidos ofensivos). Claro que usted añorará los seguros ámbitos de los países islámicos en los cuales la prensa está controlada y los particulares no pueden escribir en Internet. Le aconsejo que si quiere vivir sin sobresaltos, se mude a Irán, país al que usted quiere tanto y al cual presta tan dedicados servicios, y allí no se encontrará con molestas Zhorams que publican molestas fotos de pruebas muy, pero muy molestas.

    ResponderEliminar
  19. Estimada Zhoram,

    1)Si querés acreditar un mínimo de seriedad, deberías publicar las fotos que te mandamos, para que los lectores de tu blog comparen y saquen sus conclusiones. Te has rasgado las vestiduras pidiendo pruebas, pero cuando te las aportamos te negás a publicarlas. ¿No te das cuenta que vas de mal en peor y te desacreditás? No tengas miedo, publicá las fotos que te mandamos. ¿De qué tenés miedo?
    2)Reitero la INTIMACIÓN, de que presentes pruebas de que el ingeniero Petrosino y el suscripto estamos pagados por algún gobierno extranjero -Irán por ej- , que financie nuestro trabajo de años, para denunciar las PLANTACIONES DE PRUEBA que no solo vos, muchos otros realizan.
    3)Aclaro a los lectores de este sitio, que la mayor parte de nuestros trabajos sobre ambos atentados, está publicados en la web (en español, italiano, francés e inglés) y pueden leerlo y cuestionar lo que estimen necesario. Basta colocar nuestros nombres (abudara bini, josé petrosino) en el buscador Google.
    Muy atentamente y felicitamos a la señora/srita Zhoram por su trabajo, queremos creer que confía en lo que dice.
    Dr Oscar ABUDARA BINI

    ResponderEliminar
  20. De modo que, según estos muchachos Petrosino, Abudara et al:
    1. No hubo cráter, aunque en la fotografía se vea claramente, lo que demuestra que no hubo coche bomba
    2. Si hubo cráter, es que lo hicieron con un pico (ingeniero tucumano dixit), lo que demuestra que no hubo coche bomba
    3. No había autopartes adentro del cráter, lo que demuestra que no hubo coche bomba
    4. Sí hubo autpartes adentro del cráter, pero fueron "plantadas" lo que demuestra que no hubo coche bomba
    5. No se sabe si la Embajada de Israel se derrumbó en verdad, o es una patraña de los sionfascistas y la Embajada de Israel nunca exitió...
    6. O la Embajada de Israel no se derrumbó, sigue existiendo y todo el atentado, más los 10946 atentados terroristas cometidos hasta el momento por fuerzas islámicoas desde el 9.11, son puras mentiras.... entonces no hubo coche bomba, ni este ninguno.
    ESTO COLECCIONANDO LAS RESPUESTAS DE PETROSINO Y ABUDARA PARA QUE MIS COLEGAS EPISTEMÓLOGOS, REUNIDOS EN UN CONGRESO QUE HAREMOS ESTE AÑO, LAS ANALICEN COMO MODELO BURDO DE PSEUDOCIENCIA Y DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS ELEMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN.

    ResponderEliminar
  21. SRA/SRTA ZHORAM:
    Por la presente, le solicitamos que RECTIFIQUE o RATIFIQUE públicamente, si usted, está usando un alias y en verdad es la profesora Cristina MARCHESAN.
    La saluda muy atentamente,
    Dr Oscar ABUDARA BINI

    ResponderEliminar
  22. Abudara: lo suyo es PATÉTICO. No sólo ha estado hablando al pedo durante 17 años, haciendo campañas tan infantiles que hasta un niño se daría cuenta de que está mintiendo a lo pavo... sino que se cree malo, cree que yo le tengo miedo y le voy a dar datos míos. Quién carajo se piensa que es? Después de tantos papelones, yo que usted me encerraría en mi casa no me dejaría ver más, de la verguenza que tendría. Pero usted tiene la cara dura de los irresponsables, de los asesinos, o tal vez de los dementes.

    ResponderEliminar
  23. Este tipo es tan salame que confunde una carta documento con un comentario en un blog?
    Quien te da autoridad para exigir que alguien rectifique o ratifique su identidad?
    Quien te da autoridad para demandar la publicación de fotos en un posteo?
    Quien te da autoridad para declarar como autoatentado lo que pasó en la embajada?
    Mentalidad subdesarrollada, gente prepotente y mártir autoprofético

    ResponderEliminar
  24. Sra o señorita ZHORAM, vuelvo a solicitarle formalmente que nos haga saber su nombre, apellido y dirección.
    Ya que usted hace tanta publicidad sobre la verdad y la justicia, no obstruya la investigación común, la periodística ni la posible judicial.
    ¿Si no tiene nada que temer, por qué evita dar sus datos?
    La saluda atentamente y considera este envio, suficiente medio y carta de formal notificación.
    Dr Oscar ABUDARA BINI
    DNI 7368511
    CAPITAL FEDERAL
    ARGENTINA

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una persona modesta, no necesito promoción como usted. Basta y sobra con mi nickname: ZHORAM. La gente que trabaja habla por sus hechos, y yo hablo por mi blog.
    Sigue haciendo de payaso con ese pretensión de apriente, es el hazmerreír del barrio Abudara. Y por otra parte, qué investigación obstaculizaría yo siendo Zhoram? Acaso me está investigando a mí? JUAJUAJUA !!! Como mordió el polvo con la presunta investigación de la Embajada de Israel, ahora se quiere hacer el malito y amenaza en forma velada?? JUAJUAJUA!!! Que buen chiste para la tardecita de un lunes otoñal !!

    ResponderEliminar
  26. realmente hay individuos que dan asco. son los idiotas utiles al servicio del terrorismo fundamentalista islamico, son los que niegan el atentado contra la Embajada, la AMIA, las Torres Gemelas.
    Señores, hasta que los culpables (lease Iran y Hizbollah) no sean llevados a juicio y condenados los muertos de esos dos atentados que ocurrieron en BSAS no van a tener paz y van a seguir clamando por JUSTICIA
    Israel Winicki
    Beer Sheba
    Israel

    ResponderEliminar
  27. SRA O SEÑORITA ZHORAM; considero que usted se está ESCUDANDO en un alias. Está usando medios masivos de comunicación alternativos y bonafide considero que tiene responsabilidades por lo que hace y dice, sobre todo por lo que difunde masivamente.
    Le reitero nuevamente, nos haga llegar su nombre, apellido, número de DNI y dirección.
    Si usted no está cometiendo ninguna irregularidad o ilegalidad no tiene ni debe temer nada.
    Observe usted como la gente -a nuestro criterio manipulada también- desde Israel, confunde a toda puesta en duda y cuestionamiento como pertenencia, simpatía o filiación con Irán.

    Es de público y notorio conocimiento que el ingeniero Petrosino y el suscripto, somos argentinos e investigamos el tema, porque independientemente de las cuestiones internacionales (que si Irán, que si Israel), esto nos afecta como argentinos. Cuando se nos citó por ante la CSJ fuimos y no nos escondimos detrás de ningún alias, cuando se nos citó por la fiscalía Nissman fuimos y tampoco nos escondimos. La invitamos a cumplir con su deber de no esconderse.
    La saluda atentamente.
    Dr Oscar ABUDARA BINI

    ResponderEliminar
  28. Sr. Abudara Bini, desde hace tiempo vengo siguiendo su campaña para tapar tras una nube de mentiras la UNICA VERDAD, y esa verdad es que Iran y Hizbollah realizaron en BSAS dos atentados que costaron la vida a mas de un centenar de ARGENTINOS, CONCIUDADANOS SUYOS.
    Para su informacion, no soy manipulado por nadie, sino que, en el ejercicio de mi profesion como periodista (aparte de historiador y profesor universitario) he investigado y aun sigo investigando el accionar de los grupos terroristas islamicos a los que usted, en una actitud ciega defiende (no sabria si catalogarlo de mercenario o idiota util al servicio del terrorismo internacional).
    Su actitud demuestra una falta total de respeto hacia las victimas de esos ATENTADOS y desprecio hacia los sentimientos de los familiares de las victimas.
    En honor a ellos le pido que se llame a silencio Y DEJE DE MENTIR
    Israel Winicki
    Beer Sheba
    Israel

    ResponderEliminar
  29. En cualquier caso, el tema en investigación es EL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL, y no es Zhoram. Ya han tenido suficiente tiempo para chantear, mentir y difamar durante 17 años, Abudara y Petrosino. Llegó la hora de la verdad. A bancársela!!!

    ResponderEliminar
  30. Otro si digo: No se preocupe por el ruso Nismanm que no tiene nada que ver , ni por la Corte Suprema de Justicia, ellos ya tienen esta foto en su poder.

    ResponderEliminar
  31. Todos tendríamos que estar interesados en conocer la verdad.
    Resulta que conociendo estos últimos tristes años de la justicia Argentina cuyo mayor logro fue crear la inseguridad jurídica, todo es posible.
    Esperé a unos cuantos comentarios para recordar, que con respecto a la foto lo primero que se declara para una prueba de ese tipo nadie lo menciona y recordar también que en términos jurídicos querer comprobar una verdad con un falso elemento, la invalida automáticamente por mas cierto que sea.
    El dato, el primero y más importante, para desestimar cualquier arreglo fotográfico, es declarar la máquina y los parámetros de la toma.

    ResponderEliminar
  32. Héctor, otra vez en el baile y encarándolo por otro lado? Hace bastante tiempo que estamos esperando que usted pruebe lo que afirmó muy suelto de cuerpo: que la foto es trucada. Hasta ahora ni una prueba del tema, nada. Prometó un power point mostrando los errores de la foto y no lo mandó... será que no encontró ningún error?
    Ahora arremete de nuevo con la intención de patotearme, al estilo Abudara. para que dé datos. No voy a dar ningún dato, no estoy obligada a revelar la fuente y no lo haré, menos ante tamaños ejemplares de nazis como los que han escrito acá..... Esa foto está en el expediente, y forma parte de una pericia hecha por personal calificado e idóneo en los términos legales. Buen intento, Héctor, siga participando...

    ResponderEliminar
  33. Zhoram, creo que leyó mal, no necesita revelar ninguna fuente, ni estoy tratando de patotearla.
    Lo único que digo es que para cortar de plano y saber la verdad sobre la toma, el primer paso es saber con qué máquina fotográfica se realizó la foto y los datos de la lente, apertura del diafragma, tiempo de exposición y posición relativa del puesto de la toma.
    Esa foto puede estar perfectamente en el expediente, pero si no existen esos datos creo que es prueba nula.
    Una vez recopilado esos datos se pueden comenzar a estimar todos los posibles retoques y/o correcciones.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Israel WINICKI

    ¡Bienvenidos serán tus observaciones críticas sobre nuestros estudios sugiriendo que ambos atentados los hizo Israel!

    Estamos esperando que nos discutas y demuestres que podríamos estar equivocados. Estamos aguardando que demuestres que la LISTA DE ATENTADOS DE FALSA BANDERA imputados a Israel son falsas.

    PERICIA EFECTUADA SOBRE LAS FOTOS DE ZHORAM: solicitamos una pericia y entendemos que la misma está terminada. Emplazaremos a Zhoram a publicarlas, porque no sabemos como subir fotos a este sitio.

    Anticipamos que la pericia demuestra que la foto que "Zhoram dice que es de la embajada destruída por el atentado, no corresponde bajo ningún concepto a dicha embajada semidemolida".

    Muy cordialmente,
    Dr Oscar ABUDARA BINI

    PD: hemos subido un comentario hace unos días, que no aparece. No sabemos si cometimos un error o Zhorancilla los censura.

    ResponderEliminar
  35. Como todos pueden apreciar, los comentarios en este blog se publican automaticamente y por ende es imposible que yo haya filtrado alguno. Tambien notamos que Abudara y su pandilla no dejan de cacarear en torno al tema de la foto, pero hasta ahora no ha aparecido ninguna opinion fundamentada con datos tecnicos y que muestre cual es el trucaje que alegan. La foto, obviamente, es legitima. Cuando tengan algo, muchachos, mandenlo a zhoram@hotmail.com y para su suerte o desgracia lo publicare, porque si es una pavada como la que acostumbran escribir ustedes, seran el hazmerreir de la red. Por otra parte, en este blog en ninguna parte vamos a discutir los "atentados de falsa bandera de Israel". No me siento capaz de hablar de la cuadratura tridimensional del circulo ni de las propiedades aerodinamicas de los vacunos... todos sbemos que el circulo no es un cubo, ni las vacas vuelan...En este blog no se debaten temas imposibles, solo realidades. La respuesta de Winicki fue publicada hoy en esta entrada http://zhoram.blogspot.com/2008/04/terrorismo-islamico-en-argentina-mas.html . El sr Winicki envia sus articulos con los correspondientes fundamentos y pruebas, a diferencia de ustedes no se la pasa graznando.

    ResponderEliminar
  36. TERMINADA LA PERICIA: la foto no corresponde a la embajada de Israel.
    PERICIA AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA: invitamos a toda persona que desee saber la verdad a que se tome unos minutos y concurra a la avenida Arroyo, casi esquina Suipacha. Si tiene una cámara de fotos mejor, caso contrario, párese mirando lo que quedó de la embajada, imagine el supuesto o plantado cráter en la calle y verá que:
    -lo que quedó de la embajada mira hacia el Sur,
    -el rulero de FIAT PEUGEOT está justito detrás de uno, precisamente en el Norte.
    Un observador que mire hacia la embajada (punto del fotógrafo) tendrá hacia su frente la plaza "embajada" y no puede ver, salvo que tenga "ojos en la espalda y ascensor biónico) al rulero que estará exactamente detrás suyo.
    INVITAMOS NUEVAMENTE A ZHORAM A QUE CORRIJA Y ADMITA ERROR Y PATRAÑA.
    Saludos cordiales,
    Dr Oscar ABUDARA BIN

    ResponderEliminar
  37. Dr. Abudara Bini, ¿recuerda la historia de Pinocho?
    Le aconsejo que nunca se acueste a dormir en el pasto, no sea que alguien ize una bandera usando como mastil su nariz
    Israel Winicki
    Beer Sheba
    Israel

    ResponderEliminar
  38. Res non verba, Abudara. Envíe prueba fotográfica y planimetría acerca de lo que afirma.

    ResponderEliminar
  39. AMIGO WINICKI: prima facie te recomiendo leas el artículo de Gilad Atzmon sobre el SINDROME DE STRESS PRETRAUMATICO PARANOICO de los zionistas o nazis novos. Creo que te cabe el diagnóstico. Hiciste alarde de que eras capaz de cuestionar nuestros artículos y te estás llendo al mazo. Para cubrir tu pusilánime cobardía volvés a provocarme con un alarde. Seguimos esperando que digas qué cuestionás de nuestra investigación, hacelo como hombre, de frente y con argumentos,no te escondas en artilugios.

    A ZHORAM: en su oportunidad y donde lo estimemos, presentaremos la pericia que solicitamos. Estamos invitándote y dándote la oportunidad de que salgas del barro donde estás empantanada.
    Es tan elemental la gaffe que has cometido, que te asusta la posibilidad de que cualquier lector de la Capital Federal realice la pericia y vea quien tiene razón.

    APUESTA: al primer grupo de 5 personas que demuestren que la foto que coloca mentiZhoram es verdadera, le invitamos a una cena.

    Cordialmente,
    Dr Oscar ABUDARA BINI

    ResponderEliminar
  40. Abudara: lo suyo no da para mas. No solo no puede presentar un argumento, sino que ahora se dedica a delirarse con pseudodiagnosticos pretenciosos de los demas... y a amenazarme a mi!! Abrevie, llevamos 30 mensajes y el pescado sigue sin vender. O me manda su "pericia", la publico y la ponemos a disposicion de la gente para que juzgue, o calle y acepte que la prueba del crater ha demolido sus 17 años de infamias y de tejer mentiras movido por su odio racial y al servicio de los terroristas que pusieron esa bomba. Y no se gaste en intimarme por este blog porque no retirare ni la foto ni una sola palabra de mis acusaciones.

    ResponderEliminar
  41. Abudara, parece que la persona que le traduce los articulos del castellano al swahili medieval (aparentemente la unica lengua que usted entiende) se olvido de leerle el informe mio publicado en este blog acerca de los dos atentados, en el que se demuestra fehacientemente que los atentados SI fueron atentados y que IRAN y HIZBOLLAH SI estuvieron implicados.
    Sea buenito Abudara, aprenda a leer... castellano y cierre la cloa... digo la boca, aunque mas no sea en honor a los mas de cien compatriotas suyos asesinados por el terrorismo islamico.
    Y ya que me tuteas, yo tambien lo voy a hacer. Como he leido muchos de tus dislates, te desafio a un debate sobre terrorismo islamico, sionismo y nazifascismo (tema este ultimo que, por razones de militancia, parece que es el que mas dominas)
    Y ya que pones el Dr. antes de tu nombre.
    Licenciado y Profesor Israel Winicki
    Beer Sheba
    Israel

    ResponderEliminar
  42. Bueno, pareciera que la discusión se terminó. Evidentemente no existe la máquina.
    Le comento lo que cualquier técnico de fotografía le diría.
    La/s persona/s que produjeron esta fotografía montada, desconocen toda las posibilidades y las limitaciones de una lente fotográfica y por ende las posibilidades de metría y de distorsión o deformación trapezoidal de la toma.
    Como ejemplo, usted misma los puso, en todas las otras tomas que mostró están dadas esas características.

    ResponderEliminar
  43. Héctor, lo suyo fue una excelente broma para el cierre del debate. Hace unos dos meses prometió probarnos cuáles eran los trucos que según usted contiene la foto, ahora escribe un desvarío sobre máquinas y trapezoides. Podría dejar de boludear un poco? Ya hemos perdido suficientemente el tiempo con tonterias como la suya. Ni un niño puede ser engañado con esas pavadas. Si tiene algo que decir de la foto, pruébelo. Y si no ahórrese su tiempo y ahorre el de los lectores.

    ResponderEliminar
  44. A ver me canse de leer a tanto idiota. YO ESTUVE ahi, removiendo escombros, buscando a la mama de un compañero del secundario, que lamentablemente aparecio muerta. Es mas estabamos adelante de todo, donde la policia no podia ingresar, ya que era una embajada extrajera. El crater en la calle lo vi, y es tal cual la foto lo muestra. Actualmente somo muchos los que pasamos toda una semana sacando pedazos de cuerpos, escombros, papeles y demas cosas que quedaron del criminal atentado terrorista, por eso digo, que por un lado me causa gracia la tonterias que dicen, pero a la vez me asustan, ya que los teoricos de la "conspiracion" son de temer.
    Reitero, yo lo vi y tengo gente que tambien estuvo ahi; son amigos y compañeros. Quizas se puede dudar, pero negarlo es ser NECIO.

    Alejandro Rodriguez Deliatisky /Sasha_0007/Sasha0007

    ResponderEliminar
  45. A la bomba se la pusieron ustedes mismos, no te hagas la boluda.
    Asi como permitieron los atentados en USA a aproposito.
    Ustedes se hacen las victimas, los perseguidos... pero por que no hablas un poquito de el genocidio de parte de tu amada Irsrael hacia el pueblo palestino y libanes.
    Claro... si lo hace Hitler contra ustedes esta mal, pero si si hacen ustedes contra otros esta aprovado, porque son los elegidos, ¿No?

    ResponderEliminar
  46. Las teorías conspirativas de los "autoatentados" van contra el sentido común en el caso de los dos atentados en Argentina y en el caso del 11S. No soy un ingenuo que no crea capaz ni a ciertos poderes de USA y a ciertos poderes de Israel de utilizar esta táctica si representara un beneficio estratégico. Pero tengase en cuenta que el autoatentado o ataque al objetivo propio esta, en la escala moral de la práctica bélica, al lado mas oscuro del color negro: mas allá incluso que del llamado "terrorismo negro" o indiscriminado (como el practicado en Argelia) o del atentado suicida o del daño colateral excesivo (como el practicado por Al Qaeda). Por tanto la lógica indica que es una táctica de último recurso que debería representar una ganancia estratégica importante para el poder que la ejerce.

    Cuál fue el beneficio estratégico de Israel a partir de estos dos atentados? No los utilizó para justificar ninguna intervención en su principal acusado. (Irán) No creo que Israel necesite de unas decenas de muertos en un país del tercer mundo para despertar simpatía o empatía cuando carga con seis millones de muertos en el corazón de europa. No le veo el motivo: si alguien me puede expresar claramente que ganó Israel en relación directa con los atentados en Argentina esto no probaría nada, pero al menos daría un mínimo sentido a las teorías conspiratorias. Por ahora, decirme que mi vecino mató a sus hijos, para echarme la culpa a mi y poder matarme.. cuando nunca ni me vino siquiera a golpera la puerta, no suena racional. No hay indicios de que ningún ataque de Israel posterior al atentado haya estado ligado como represalia al mismo. (de hecho estoy asombrado de que así haya sido: hubiera sido JUS BELLUM). No entiendo el beneficio de auto atacarse sin emplear el derecho a réplica.

    En cuanto al 11S... la teoría se anula sola. Una potencia tan "amoral" como para ejecutarse 3000 civiles, su poder económico y su orgullo militar en una mañana, para tener la excusa de invadir un par de países (dicho sea de paso , cuándo Estados Unidos necesito semejante excusa para invadir un país? Lease: Panamá, Granada, Vietnam, Corea, Yugoeslavia....) ya de por si bastante odiados, simplemente una potencia así no necesita excusas. Si soy tan hdp para hacer un 11S soy tan hdp para invadir Afganistan e Iraq sin darle explicaciones a nadie. Asi que no tiene lógica. De hecho Estados Unidos no necesito de un ataque a su propio suelo para invadir Iraq la primera vez. Si querían invadir Afganistan no necesitaban el 11S: el ataque al US COLE, un barco militar donde murieron 17 marines era suficiente. Pero si a Vietnam del Norte lo atacaron "por sospechar que uno de sus barcos habia sido amenazado" en la polémica declaración del Golfo de Tonkin! El ataque al US COLE y las dos embajadas en Africa CONFESADOS por el hombre mas buscado del mundo, bajo protección de Afganistan era mas que suficiente. Le tiraron un par de misiles, nada mas. Clinton no era estúpido: Afganistán es uno de los peores escenarios bélicos imaginables (pregúntenle a Alejandro Magno, a los ingleses y a la Union Soviética). Cuando USA invadió Afganistán lo hizo casi porque no había mas remedio y aún así se limito mas que nada a dar apoyo aéreo a la Alianza del Norte afgana. Nuevamente: que gano USA con el 11S? Perder prestigio? Verse forzado a invadir un pais ingobernable que fue cementerio de 3 imperios? Hacer caer sus bolsas? No tiene sentido. En cuanto a la invasión de Irak, ni siquiera Bush se animó a decir que era debido al 11S. Y creanme: lo hubieran invadido igual. Lo venían "ablandando" un poco solamente con embargos y misiles de largo alcance. La perdida de prestigio que tuvo USA al invadir Iraq fue la misma con 11S que sin 11S así que no veo ningún beneficio.

    Tendría mas sentido decir que Zapatero ordenó el 11M en España para ganar las elecciones (al menos hablamos de un MOTIVO tangible) que las otras teorías conspirativas sobre Israel-amia-embajada y USA-11S.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. El 11 de septiembre no sólo sirvió de excusa para atacar Afganistán e Iraq, sino que permitió sumir al país en un estado de miedo. Esto permitió que muchos derechos puedan ser violados mediante el "Acta patriótica". Sobre los ataques a las entidades judias/israelíes la verdad no tengo idea. Hay que admitir que Israel no hizo uso del ataque para nada. Pero Irán y Hezbollah tampoco, parece...
    Bueno, tiren ideas.

    ResponderEliminar
  48. Por lo que veo la foto tiene parte de un sello sobre el margen derecho, así como también se puede observar un numero (creo que es 159) lo cual indicaría que se trata de alguna evidencia documentada por foto.

    Que el 11S fue usado para sembrar el terror en el pueblo norteamericano no me caben cabe dudas. Un pueblo temeroso es fácil de gobernar. Si fue conspiración o no, mas allá de las conjeturas que hagamos al respecto (la mente da para todo)no lo sabremos hasta despues de un tiempo.

    Cada uno cree lo que quiere creer.

    ResponderEliminar
  49. en ese edificio del rulero operaba sevel en esa epoca no? porque dice fiat peugeot ejje

    ResponderEliminar
  50. llegue aquí de casualidad y me llamo la atención la foto.... si se ponen a pensar, casi no se reclama por la embajada, pero si me parece justo el reclamo por la AMIA, no hace falta mucha ciencia, la embajada les exploto algo, la AMIA fue atentado, ambas cosas son repudiables.
    con respecto a la foto... no entiendo la discucion...ese edificio no es la embajada, el edificio que se ve a la derecha arriba no aparece en las demás fotos, la estructura no tiene nada que ver con la de la embajada y peor aun, el rulero implantado esta desde un angulo errado, tendría que verse la ultima parte de FIAT y no PEUGEOT, el letrero de PEUGEOT apuntaba para el otro lado.
    Pero lo que mas me desagrado en lineas generales de este blog es que esta construido desde el odio, todo es un gran berrinche y no se diferencia en nada a lo que haria un skinhead, pero de la vereda de enfrente, dudo mucho que los Judíos que tuvieron que levantarse desde las cenizas y construir Israel, lo hicieran desde el odio y la descalificacion como lo hace este blog....
    Me parece un esfuerzo estéril y estúpido tratar de dejar a Hitler como una cobarde y cosas así... fue un Dictador y la historia debe recordarlo como tal, el mundo esta repleto de cobardes y no todos sumergen al mundo en una guerra.

    ResponderEliminar
  51. Otro anónimo más que encuentra las evidencias de la verdad, de cómo pusieron el coche bomba los islamitas en la lejana Embajada de Israel en Argentina, cómo se ocultó la evidencia y cómo el gobierno menemista los ayudo´con su silencio... y tiene que salir a inventar, arreglar, zurcir, remendar y retorcer, y a inventar edificios implantados y carteles torcidos... Para colmo, se le chorrea la judeofobia y no alcanza a entender cómo Zhoram y Gustav ni siquiera pueden ser un blanco fácil para ella, pues no son judíos. JODERSE, ANONIMO, JODERSE !!

    ResponderEliminar
  52. Mas allá del ángulo donde se ve o no el edificio de sevel (si cotejan con las fotos del viedo está bien que se vea peugeot) la foto es tomada desde adentro del predio de la embajada y si buscan en internet van a encontrar muchas mas donde se ve que el crater es adentro de la embajada. O sea que o el coche bomba entró en la embajada o le volaron uno de los misiles condor que le habían robado a Al Kasar

    ResponderEliminar
  53. zorahm en la vida se puede ser judio,pero no tanto.

    ResponderEliminar
  54. No se es muy o poco judío. Y yo no soy judía. Y la foto sigue siendo una foto, sin lugar a dudas. - Zhoram

    ResponderEliminar
  55. No se recien veo el blog y me parece q en realidad soy argentino y me molestan los atentados sean a israel como los bombardeos a palestina creo q los que pertenecen a un lugar deben volver al mismo judios a israel palestinos a franja de gaza porq al final zhoran dice castiguemos a los terroristas y el pais q ella defiende hace mierda a otro porq tiene intereses y comete genocidio yo nunca voy a entender eso de q en la ww2 murieron 6 millones de judios. y me pregunto los otros 50 millones q eran? supongo q minimo 30 millones serian cristisnos como yo y yo no ando diciendo q no se olviden de los cristianos q murieron en la guerra. creo q habria q encontrar a los responsables de los atentados y con respecto a israel tendria q dejar de ocupar territorio palestino, pero no creo q las dos cosas se cumplan.

    ResponderEliminar
  56. No consta QUE NO SEA un fotomontaje.

    ResponderEliminar
  57. Buenas!Me parecen poco creibles las fotos,son raras.Siempre crei que fueron autoatentados pues a esta gente no les importa que mueran inocentes y sino ver los atentados(?) a las Torres Gemelas.Necesitan de estas cuestiones para sus negocios que son siempre a futuro.Por desgracia siempre la gente inocente paga.Aca y en cualquier lado...La verdad se va a saber,pero dentro de 100 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el viejo lema: "Si la realidad se contrapone con mis prejuicios, peor para la realidad", no es cierto? La foto es auténtica y está en el expediente de la causa, fue tomada por la Gendarmería que fue uno de los dos peritos del evento que participaron desde el principio (el otro fue la Policia Federal). Allí está el cráter en el suelo. El carter del motor del coche bomba estaba arriba de un árbol. Autopiezas, en la panza del portero de la Embajada. Un caño maestro de agua se rompio y la empresa de aguas tuvo que arreglarlo. Pero si vos decis que todo eso no existió porque no le conviene a tu ideología... podés borrarlo y hacer de cuenta que todo es falso, así no perdés tu comodidad intelectual y podés seguir pensando tranquilamente que fue un autoatentado, que los iraníes no pusieron bombas en el país, son buenos y víctimas, y que toda la Guerra Santa de 1600 años es una mentirita para los chicos urdida por Bush....que también tumbó las torres gemelas viste???

      Eliminar