lunes, 6 de octubre de 2008

El Marxismo es el mayor asesino de la historia humana

SEGÚN EL INVESTIGADOR J. RUMMEL, EL TOTAL DE VÍCTIMAS DEL COMUNISMO DURANTE 80 AÑOS DEL SIGLO XX FUE DE 170 MILLONES DE PERSONAS COMO MÍNIMO, DEJANDO ASÍ ATRAS TODOS LOS RÉCORDS DE TODOS LOS REGÍMENES ASESINOS DE TODA LA HISTORIA HUMANA




Advertimos al lector que las cifras siguientes son promedios, y en algunos casos las más bajas de las publicadas por diferentes investigadores imparciales . A algunas las respalda la confesión de parte, como la formulada por Jrushov en el XX Congreso del PC de la URSS en 1956. La masacre de la oficialidad polaca en Katyn en 1939 fue refrendado por los gobiernos neutrales de la época. El exterminio por hambre programada de la población rural ucraniana se reflejó en los censos oficiales de la URSS y fue reconocido por el Parlamento ucraniano el 29.XI.2006. La Enciclopedia Británica, estudios de izquierdistas extemporáneamente arrepentidos, como Brzezinsky, y datos aportados por “hermanos separados” de la marxista progenie abonan otras de las estadísticas que aquí presentamos (el 7.IV.69 Radio Moscú informaba que el régimen de Mao exterminó a 26,3 millones de personas en 1949-65).

LAS MATANZAS DEL "HUMANISMO MARXISTA"


Período de Lenin (1917-1924):



4 millones de muertes por ejecuciones y exterminio en campos de concentración

A esto debe agregarse: Efectos demográficos del terror (10 millones de nacimientos menos) . 2 millones de emigrados.



El mayor peso del terror recayó sobre las clases populares, “los estúpidos semisalvajes de las aldeas rusas” los llamaba Lenin.

Lenin (no Stalin) creó la Checa en 1917, amplió sus mortíferas potestades en 1921, creó los Tribunales Revolucionarios e inició las deportaciones a los campos de trabajos forzados de las familias de los militares antibolcheviques.



Período de Stalin (1924-1953):


Promedio de los investigadores: 51 millones de muertos.




  • Víctimas del GULAG

  • Hambruna artificial del campesinado ucraniano (Holodomor)

  • Purgas, fusilamiento de soldados soviéticos por el “delito” de rendirse, 442.000 enviados a batallones de castigo

  • 600.000 soldados del Eje ejecutados en campos de concentración, etc
  • La fuerza de trabajo esclava era el 20% de la población del país
  • Un kilo de oro extraído de las minas siberianas de Kolyma costaba una vida humana . Conquest cita las palabras de un médico soviético a un preso: «No te trajeron para vivir, sino para sufrir y morir… Si sobrevives… es que trabajaste menos de lo debido o comiste más de lo que te correspondía”.»


Chechenos: 590.000 muertos. Kalmukos: 142.000 muertos. Pueblos bálticos (1940-41): 55.000 (de 85.000 deportados) . Período 1944 en adelante: 170.000 muertos. Civiles alemanes deportados del Este de su país: 2 a 6 millones de muertos; 2.384.000 según la Enciclopedia Británica)

Mariscal Joseph Broz - Tito:


150.000 muertos después de la guerra, incluidos ex prisioneros de guerra masacrados en Bleiburg.





Polonia

15.000 oficiales exterminados en Katyn (se cree que hay más fosas comunes) y 4.000 ejecutados políticos.

Mao Tse Tung:

44,5 a 72 millones de víctimas (France Presse, 25.IX:99)


Desglosadas en:



  • Purgas rurales, 1946- 49: 2 a 5 millones;


  • Purgas urbanas 1950-57, 1 millón;


  • Lucha de los Tres Antis (1952-53): 200.000;


  • Reforma Agraria: 2-3 millones confesados por Mao;


  • Gran Salto Adelante: 20 a 43 millones;


  • Revolución Cultural: 2 a 7 millones;


  • Campos de reeducación: 20 millones;


  • Tibet: 0,6 a 1,2 millones.



España:

75.000 personas ejecutadas sólo por ser católicas.

En el apogeo del régimen comunista el gobierno lo ejercía, de facto, el embajador soviético Rosenberg.



Cuba:

8.000 ejecuciones confirmadas, más las derivadas de intentos de fuga del país (est.: 20.000). La legislación cubana prevé 112 delitos penados con la muerte.







Cabe agregar las bajas, propias y ajenas, de actividades subversivas confesas del castrismo en distintas partes del mundo,incluidas agresiones militares en gran escala en África.



Y las masacres de....

Bela Kun, Pol Pot ,Sendero Luminoso, ERP, Farc, Sandinismo, STASI





¿DE DÓNDE SALE TANTO IMPULSO PARA MATAR?



No es Rusia la que engendró el sovietismo, las purgas,
los crímenes en masa, las deportaciones, el GULAG. Todo ello proviene del propio marxismo-leninismo”


-Solzhenytsin


El comunismo no es ruso y los crímenes comunistas no son “excesos”, sino la rigurosa aplicación de una ideología.
Los crímenes no empezaron con Stalin, como engaña Hollywood, sino que, exigidos “científicamente” por Marx, fueron aplicados primeramente por Lenin

EL COMUNISMO ES LA IDEOLOGIA DEL ASESINATO, Y HA SIDO EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA HUMANA


Estas son unas pocas declaraciones de los fundadores del comunismo:



Los comunistas no se rebajan en disimular sus opiniones y proyectos. Proclaman abiertamente que sus fines sólo son alcanzados por el violento derribo del pasado orden social; (…) apoyan, en todos los países, todo movimiento revolucionario contra el orden sociopolítico existente” - Marx y Engels (Manifiesto Comunista).


“No nos podemos permitir la menor benevolencia con los reaccionarios ni con las clases reaccionarias” - Mao Tse Tung (Sobre la dictadura democrática popular)



“No podremos vencer si no usamos las formas más duras de terror revolucionario” - Lenin, citado por Trotzky, Biografía de Lenin, 1924


“El terror es una necesidad absoluta….Es esencial proteger a la República Soviética de los enemigos de clase aislándolos en campos de concentración” - Decreto sobre el Terror Rojo: Archivo Central Especial del Estado, f.7523, II.2

En cada distrito de producción de grano se tomarán 25 a 30 rehenes entre los ricos, que darán cuenta con su vida de la recolección…”


Centro Ruso de Preservación Histórica.



“La dictadura (bolchevique) significa poder irrestricto basado en la fuerza y no en la ley” - Lenin, Obras Completas


“La Ley no debe abolir el terror;…hay que legalizar el terror”. - Lenin



PREGUNTAS INDIGESTAS

¿Los que hoy se reputan comunistas, marxistas o leninistas, tienen o no identidad de propósitos con los creadores de esas ideologías ?
¿Fueron los excesos prácticos que afearon una ideología humanista, o es que su praxis constante consiste inundar al mundo de sangre inocente?
¿El reverdecimiento de partidos comunistas no hace sospechar que el comunismo “que fracasó” mantiene sus centros financieros trasnacionales intactos... como en las doradas épocas en que el barón Westphalen respaldaba a Marx, Trotzky se enmatrimoniaba con la hija del banquero Jabotowsky, y David Graiver administraba el dinero de los secuestros de los Montoneros?

28 comentarios:

  1. Nunca podre entender por que siempre se habla del nazismo y los 12 millones de muertos que estos causaron, cuando los comunistas (Los buenos) han asesinado muchisima mas gente que los nazis.

    Nadie puede acusarme de revisionista, negacionista o lo que sea, estoy en contra del nazismo y me parece perfecto que se recuerde los crimenes de estos, pero tambien me parece que se deberia hablar mas sobre este genocidio comunista.
    En paises como la Republica Democratica Argentina poco y nada se habla en los colegios sobre los datos aqui leidos en este informe.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, las cifras son impactantes, y en mi experiencia, cada vez que las difundo, la gente se sorprende porque los que se dicen "humanistas de izquierda" jamás han caído en la cuenta del monstruo que promocionan. Es toda una tarea difundirlas e investigar mas a fondo. Recomiendo las investigaciones de J Rummel de la Universidad de Hawaii sobre DEMOCIDIOS

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cretino sabe que la Unión Soviética dejó de tener un plan comunista el día que Stalin quedó al mando. China hoy día es tan comunista como siempre y, siendo el principal proveedor de mercadería del planeta, me parece irrisorio tildarlos de verdaderos comunistas. Lo que vino a partir de Stalin fue un gobierno con el único objetivo de restituír un régimen capitalista, o sea que, de lo que se dice comunismo, todavía vimos muy poquito ¿Acaso te creés que la URSS se hizo capitalista un día porque el que vigilaba el muro se quedó dormido? Ese fue un trabajo fino que llevó muchos muchos años. Los rusos venían de ser un montón de campesinos a ser quizás la primera potenia mundial. No querían dejar el comunismo. Volviendo a lo de los muertos... no hace falta tener muchos sesos para hacer algunas cuentas y darse cuenta de que, si agarrás a Rusia y a China, ya tenés la mitad de la población del planeta. Imaginate la cantidad de muertes que implicaron sólo las guerras civiles revolucionarias, tomando en cuenta que estás hablando de una guerra de todos contra todos entre dos equipos que tienen a un cuarto de la población del planeta cada uno. Contá que la guerra civil china duró 23 años también, no se te vaya a olvidar. Fijate también que estás metiendo en el mismo sandwich a todos los muertos de países comunistas de la segunda guerra mundial. Dicho sea de paso, no sé si sabías que los países capitalistas que tanto adorás usaron de carne de cañon a los rusos en la primera guerra mundial (cuando gobernaba el Zar) y en la segunda (cuando gobernaba Stalin). Además, contá que la URSS duró 70 años. La URSS, si la juntás con China, era la mitad del planeta. ¿Te parece que en 70 años no mueren 50 millones de personas en la mitad del planeta? Volvé en marzo. Me saca de quicio la gente que no piensa ni 30 segundos antes de hablar o, peor aún, de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¿también pretendés contar a los bebés que no nacieron? Qué manera de manipular la información, por dios. Para peor, también los llorás a los prisioneros nazis, después de defender el asesinato de terroristas e inocentes palestinos. ¿Son peores los palestinos que los nazis ahora? ANDÁ A LAVARTE BIEN EL ORTO, FACHA E MIERDA. ANDÁ A PASARTE EL DÍA MATANDO Y VIOLANDO COMO MUY PROBABLEMENTE TE GUSTA.

    ResponderEliminar
  5. Es notable la capacidad de los izquierdistas para lavarse las manos. Primero hacen la campaña en nombre del comunismo, que traera un mundo justo y perfecto.. y luego no se hacen cargo de los hijos de su propia doctrina !!

    ResponderEliminar
  6. Si niña, en la guerra y en las revoluciones muere gente.
    ¡Pero ni que contando sus familiares es esa cifra!
    Para criticar al comunismo habla con conocimiento, en otras entradas dices que el nacionalsocialismo es lo mismo que el comunismo y que el socialismo. Deduzco por tu “lógica” que Goering es lo mismo que Lenin y que las Juventudes Hitlerianas son lo mismo que la CNT. Ni puta idea de nada. Si conoces las bases del comunismo podrás criticarlo objetivamente desde su filosofía. Yo no hablo de mitología egipcia porque no tengo idea así que tú no hables de lo que no sabes. Lee libros de historia y economía política y no infles los números, que eso solo sirve si eres un banco. Te crees todo lo que lees por ahí y lo repites en vez de investigar. Denotas ciertos prejuicios que dicen poco de tu intelecto. Ten en cuenta que la izquierda política no se identifica solamente con comunismo. Lo tuyo es como ver un panfleto propagandístico de la Doctrina Truman. Patético.
    Aprende de una vez que la cabeza de un fanático, sea del pelo que sea, solo tiene la utilidad de un cenicero. Demuestra que piensas y deja de decir estupideces.

    PD: No soy comunista

    ResponderEliminar
  7. Para los millones de asesinados, que los hayan matado las juventudes hitlerianas o la federacion juvenil comunista lo mismo dio. Objetivamente el comunismo ha sido la ideologia mas asesina de la historia humana al apoderarse de poblaciones muy grandes (Rusia con sus satèlites, luego paises colonizados de Europa del Este) y la poblada China. Si te tomas el trabajo de entrar a la fuente, veras que el sociólogo Rummel y su equipo de la Universidad de Hawaii y otras universidades han tomado como objeto de estudio el DEMOCIDIO (genocidio sobre el propio pueblo), y las cifras estàn totalmente estudiadas.

    ResponderEliminar
  8. No metamos al comunismo en el medio. Ningún país hasta la fecha fue o es comunista, ya que lo más cercano a este ideal se mostró mediante el comunismo anárquico en España durante la guerra civil y en algunas regiones Nepalesas, escindidas de la monarquía de la época, como un mutualismo comunitario, son viables, son éticas y son sociedades justas. Los países que se autollamaron comunistas o lo hacen actualmente no fueron o son más que una dictadura armada, que en gran medida no se diferencian en los hechos de una tiranía militarizada, totalizadora y embrutecedora.
    La explotación de los hombres por la clase dominante se ha dado en toda la historia, esclavismo, feudalismo, absolutismos, plutocracias y también en democracias, siendo esta explotación más cruel, violenta y con todo tipo de vejámenes cuando existió un mayor grado de concentración del poder ostentado por la clase dominante. Justamente en los sistemas puros (anarco-mutualismo por ejemplo) es donde existe un menor grado de violencia hacia el semejante, mayor libertad y mayor solidaridad.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena su disertacio de historia-ficcion, ácrata. Lástima que para los millones que murieron asesinados por los líderes del marxismo poco importa si era el "genuino comunismo" o si éste está por hacerse. Y le aseguro una cosa: a esta altura de la experiencia el comunismo no se hará nunca. (PD: las democracias no son asesinas, escuche muchas de esas versiones infantiles en los 70, lo que me sorprende es que despues de tanta agua que corrio bajo el puente haya aun gente que sigue recitando esa insensatez). PD: las clases tal como las definio el marxismo no existen, nunca pudo demostrarse que tal cosa existiera y que fuera un concepto dinámico en la historia. Le convendría leer un poco a Popper.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro le haya parecido buena la disertación, aunque no encuentro ficción en la historia. Comparto su idea “muertos muertos son”, pero esa idea reduccionista podría hacerle caer en un reformismo de la lengua y de los conceptos. Marx en sus teorías habla del ideal del comunismo, concepto ya existente en la época. En la Rusia soviética jamás hubo, por ejemplo, una abolición del estado en todos sus años de existencia, por ende el comunismo nunca existió en la Unión Soviética. Esto es historia, no ficción. Considero que lo apropiado para referirse a este tipo de sociedades es de dictaduras socialistas-marxistas o marxismo-leninismo en el caso de la URSS. Muchos historiadores son personalistas y regionalistas hablando de Stalinismo, Maoísmo, etc.
    Comunismo entonces, si hablamos con rigor, no es una palabra que deba estar ligada a estos tiranos y asesinos. No sé si el comunismo no se hará nunca, si sé que es muy difícil a nivel macro llegar a él, ya que es una sociedad muy pero que muy avanzada en todos sus términos. Nunca hablé de democracia asesina, hablé de explotación en todas las épocas -relea el comentario anterior- , aunque ya que saca el tema puedo darle algunos ejemplos si así lo desea, solo pídalos.
    Las clases sociales, sus intereses, sus relaciones entre sí y con la naturaleza es algo propio del ser humano, existen como cualquier otro concepto real, y esta definido en la RAE:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=clase&origen=RAE&TIPO_BUS=3#clase_social.
    Incluso hasta en Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_social
    Conozco a Popper, aunque a mi modo de ver, cualquier teoría dentro de la política-económica no es muy amiga del falsacionismo.
    Mi intención no es refutar su entrada, simplemente aclarar lo que es realmente el comunismo. Soy una persona constructiva y valoro más las coincidencias que las diferencias. No permitamos que por estos tiranos y canallas se juzguen hoy ideas que nada tienen que ver con ellos. Por lo demás estoy de acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si nos atenemos al sistema postulado por el marxismo-leninismo, el comunismo es una etapa posterior en la evolucion de un sistema llamado socialismo, por el que hay que pasar para llegar a la sociedad sin clases. El socialismo, esta asumido como la dictadura del proletariado. Es una sociedad con clases en la que el proletariado ha tomado el poder con el objetivo de abolir las clses. En el socialismo se abole la democracia por considerarla una superestructura burguesa y en su lugar se instala una DICTADURA, la del proletariado. Y siempre que hay dictadura hay un DICTADOR, que dice representar al proletariado: Stalin, Mao , Castro. Aunque no habia practicamente obreros en Rusia, ni en China, ni en Cuba, se arrogaron su representación para asumir sobre sí la suma del poder público y ser dueños de las vidas y haciendas de todos. Un claro retroceso a la edad feudal, pre revolucion francesa. Y es esencial al sistema marxista pues sin pasar por esta etapa en la que "el proletariado" toma el poder, no se puede llegar a la "sociedad sin clases".
    Respecto a las clases, no existen en la realidad, son entidades teóricas definidas con Marx por la "posición peculiar que ocupan frente a los medios de produccion" lo cual los haría generar una "conciencia de clase", de modo que culturalmente un kiosquero de Buenos Aires vendría a tener la misma mentalidad que un banquero de Suiza al ser ambos burgueses, y ambos estarían en contraposición y explotando a los obreros. El kiosquero estaría en lucha contra los obreros de su barrio porteño, mientras el banquero estaría en lucha contra .... los trabajadores de las automotrices... Es un delirium tremens.
    Las clases, la conciencia de clases y la lucha de clases son categorías filosófico políticas ideadas por Marx para justificar su sistema de interpretacion reduccionista de la historia. Y el marxismo no ha demostrado tener capacidad predictiva por ende no ha demostrado que las categorías y la teoría que sustenta puedan ser sostenidas científicamente. Solo se sostiene mediante el voluntarismo de los que quieren hacer de cuenta que las cosas funcionan asi y sostener la ilusion de que a través de sacrificar generaciones se llegará a alguna parte...
    Tampoco se ha demostrado que el capitalismo "explote", no como condicion necesaria. Pues la teoría del valor de Marx (la de la economía clásica) ha sido ampliamente superada por la realidad en una sociedad que saltó en su revolución cientifico tecnica y mostro que NO es la fuerza muscular del obrero la que crea valor que luego se transfiere al capitalista... sino que el valor es una SINERGIA de la organizaciòn de factores de la producción.
    Por otra parte es absurdo apegarse a un sistema que se ideó hace 150 años y desde entonces no fue revisado pues se lo considera casi una Biblia.
    En cuanto a Popper, tenemos dos detalles: 1. Claramente al definir las condiciones del falsacionismo, podemos demostrar que el Marxismo no cumple con los requerimientos para ser consideardo cientifico al no falsarse jamas. 2. Popper ademas de epistemologo fue el filosofo de la Sociedad Abierta, le recomiendo que revise sus escritos
    Por ùltimo, tanto Stalin como Mao como Castro se definieron comunsitas, todos decian que eran comunistas y los comunistas los elevaron como logros para la humanidad... Ahora no son mas comunistas y comunismo es otra cosa? Eso no es tirar la piedra y esconder la mano? Hacen los experimentos sociales en nombre del comunismo y cuando terminan en catastrofe resulta que eso no era comunismo, tal vez eran todos capitalistas....

    ResponderEliminar
  12. Sos un hijo de puta. Te vamos a cocinar en aceite.

    ResponderEliminar
  13. el_mundo_esta_mal_repartido14 de noviembre de 2012, 7:04

    ajjjajajajajaj Buenos días:

    AJUSTE DE CUENTAS: A = B ?

    A) Capitalismo= 10000000000000 y suma y sigue

    B) Nazis + Soviets + y los que quieran = según este blog aproximadamente 100 millones y "Ya no existen".


    Entonces A distinto de B, Ganador A. Por asesino. Alé, a pensar un rato estas CUENTAS.

    Buenas.

    Cuando haga demagogía ya se enterarán ;)

    ResponderEliminar
  14. Mary. El exterminado por el arcángel miguel el anticristo3 de la profecia de nostradamus hugo chávez con su entorno de fascistas asesinos ladrones comunistas y aliados masacraron a miles de millones de pobladores y tratandos inútilmente de destruir al reino de dios la sociedad imperecedera y para imponernos el derrotado genocida demoníaco comunismo en venezuela y los demás paises. Los golpistas fascistas comunistas nicolás maduro y demás del psuv, pcv, etc., fiscalia, tsj, etc., cne, etc. continuan también tratandos inútilmente de destruir al reino de dios y el arcángel miguel con los demás dioses pleyadianos, los querubines, etc., grupos aislados y hasta los seres extraterrestres han anunciados sus ejecuciones y las de los demás sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y en especie de armagedón e irrevocable y a efectuar de un momento a otro. Sobrevivimos la humanidad por las tambien técnicas que nos facilitaron incluidas las para rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad y full en los sitios de la internet dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc., permanecer jóvenes por la eternidad, etc. y también ampliamente difundidas por los buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, etc., etc.

    ResponderEliminar
  15. Luis. El marxismo es como un sinónimo de satanismo, demencia, etc. y vimos toda la humanidad a dios y al mesías universal y a los dioses universales pleyadianos anunciarnos el que procederían a ejecutar a los principales entornos y aliados del bestia 666 el hijo del demonio y anticristo3 de la profecía de nostradamus hugo chávez frías y al mismo, y con las bocas abiertas nos quedamos y en asombros. Los ejecutaron y los enviaron al infierno. Sabemos como ejecutaron a antiguos diabólicos asesinos insurgentes comunistas mandatarios rusos, chinos, etc. y derrumbaron al hediondo criminal satánico comunismo. Los tienen tambien en el infierno pidiendos cacaos. Nos dan risas a la humanidad ver a los enfermos mentales criminales fascistas nicolás maduro, rafael correa, evo morales, daniel ortega, cristina fernández, etc. y dilma rousseff tratandos de imponernos el comunismo y que del siglo 21. Dirigen el mayor holocausto universal y aun masacran a más de 8.000.000 de pobladores mensualmente incluidos funcionarios y familiares de ellos y de los gobiernos cesanteados. Buenísimas las terapias de rejuvenecimientos que nos entregaron dios y el mesías universal y los dioses pleyadianos y en los sitios de la internet multiactivación celular, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura y otros.

    ResponderEliminar
  16. Juan. La humanidad permanecemos informados desde la década del 1.970 del como estamos bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y del como el presente año 2.013 es el 14 de su triunfo. Decenas las profecías cumplidas y religiosas, indias, de astrólogos, etc. y desde los regresos de los judios a su tierra ancestral, recuperación de jerusalén, hallazgo del arca de la alianza por el arqueólogo ron wyatt y el cual le tomó video pero los insurgentes gobernantes no dejaran la pudiera extraer, nacimiento de la vaquilla roja sagrada en haifa y tambien los insurgentes impidieron su inmediato sacrificio y el esparcir sus cenizas y tratandos inútilmente de impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y que luegos el mesías universal gahb con los dioses pleyadianos desataran el armagedón. Etc. Retorno del extraterrestre dios quetzalcoatl quién con vistoso ropaje se presentó antes contactado, etc., nacimiento del bisonte blanco, etc., partición en dos (2) de la roca gigante sagrada india en los estados unidos el 21 de febrero del 2.000 y antes numerosos pobladores y contactados por los extraterrestres y quienes aguardaban por décadas a que ocurriera lo mismo y lo cual confirmó el establecimiento del reino de la luz, etc. El mesías universal gahb visto desde niño con los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc. y querubines y en las montañas del avila, etc. (caracas, venezuela), etc. y por numerosos pobladores incluidos monjas y novicias, sacerdotes, etc., científicos, estudiantes, etc. y descendiendos y ascendiendos por rayos de luz o en levitaciones a ovnis e hicieron demostraciones de materializaciones y desmaterializaciones, telequinesia, etc., telepatias, adivinaciones, leer las mentes, etc., envejecer y rejuvenecer, hacerse gigantes o pequeñísimos, hacerse invisibles o luz o convertirse en objetos, desprenderse de miembros, etc. y volverlos a regenerarlos o materializarlos, atravezarse con las manos u objetos y hacerlos en pobladores, etc. Sanaron a muchos. Invitaron a muchos pobladores a su ciudad luz bajo los pirineos sede central del reino de dios la sociedad imperecedera y luegos los regresaron, etc. Dijeron del como el niño luminoso gahb era el mesias que aguardaba el judaismo y las demás religiones y del como en el pasado fue mahoma, etc., jesús, etc., buda, etc. También mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta de ellos. Finales año 1.978 un ovni pleyadiano levitó un auto con un periodista (venezuela) y lo trasladó a una colina y la pleyadiana kamtra lo instó a transmitir un mensaje a la humanidad el que ellos daban inicio al apocalipsis y la revista cábala de la cadena de publicaciones capriles lo publicó. poco después el mesías universal gahb criado por los dioses pleyadianos entregaba un documento a la iglesia católica y al cesanteado gobierno de venezuela dirigido por luis herrera campins, 'apocalipsis, convolución científica-espiritual' y el revuelo fue mundial y los macrosectores internacionales y millones de incontables pobladores se enteraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo. Guao, el mesías pleyadiano gahb y de casi infinitas civilizaciones extraterrestres es el nuestro tambíen. El mesías extraterrestre, y hasta se personificó en el pasado como mahoma, jesús, buda, etc. Fue hasta el mesías de los dioses universales pleyadianos hace tiempo infinito.

      Eliminar
  17. María, Universitaria. Tengo copia de un extracto ampliado mit y con muchísimas técnicas como soluciones a los problemas que nos aquejan a la humanidad, incluidas las genéticas y para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna. Enseñan dios y el mesías universal y los dioses pleyadianos del como añadiendos tres (3) pares extras del gen de crecimiento de tejidos bcl-2 o dos (2) pares más de los genes actívina o telomerasa podemos rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad y cubren regeneraciones menores. También con las administraciones de sus proteinas sintetizadas. También llevandos los genes arribas señalados en combinaciones y sobre millares de especies comestibles e inclusos los podemos hibridar y obtener por decir casi infinitas alternativas para rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad. Al igual con proteinas de cultivos de células madres mesenquimales o combinaciones de otras adultas o así con las embrionarias. Etc. O añadiendos dos (2) pares extras más de cadenas de adn humanas. Etc. Casi todas mi compañeras tienen también extractos ampliados o voluminosos informes mit y en fotocopias o archivos con fotos de sus hojas, etc. Gracias damos toda la humanidad a dios y al mesías universal y a los dioses universales pleyadianos por los extractos-informes mit. Estamos bajos el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y pronto la vejez, enfermedades, etc., seran erradicados y nos eliminaran todos los males. Fenomenales las webs de rejuvenecimientos en la internet y en los sitios rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, multiactivación celular, dotación de juventud eterna, etc. Viles y cobardes y criminales los también bloqueos de las técnicas genéticas de rejuvenecimientos por los gobernantes comunistas, etc. y sublevados contra el el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, Universitaria. Superan los 3.164.000.000 los pobladores masacrados en el lapso 1.973-presente y por los genocidas jerarcas y los politicos y en insurgencias contra el reino de dios la sociedad imperecedera, y continuan con impunidades. Los comunistas de la ex-unión soviética y los de china comunista, etc., cometieron también gigantescos genocidios pero los masacrados fueron menores, y nadie los ha detenidos. El mesías universal gahb por décadas enfrenta a todas las mafias criminales y a los cobardes del planeta, defiende nuestros derechos y hasta nos dota del altos conocimientos, etc. bién.

      Eliminar
  18. María H. Los dirigentes comunistas de la ex-unión soviética, china, etc., cuba, etc., y quienes masacraron a los millones de millones de inocentes estan libres y ni la onu, oea, etc., corte penal de la haya, etc. los detienen. Dirigen a rusia, china, etc. e inclusos apoyan a los fascistas entornos asesinos comunistas del exterminado anticristo3 hugo chávez, nicolàs maduro y cilia flores, miguel rodriguez torres, elias jaua, diosdado cabello, jesse chacón, josé vicente rangel padre e hijo, etc., diputados psuv, fiscalia, tsj, etc. a seguir tratandos de destruir al reino de dios la sociedad imperecedera para sustituirlo por el derrumbado satánico genocida comunismo. Han masacrados a miles de millones de pobladores incluidos a centenares de millones de funcionarios y familiares de los cesanteados gobiernos en el lapso 1.973 hasta el presente y con las complicidades de los demás mandatarios y sus entornos y dirigentes politicos de las naciones, y dirigido todo por nuestras reales creadoras aberradas terroristas científicas ex-lesbianas ex-sapr y quienes aún arremeten las 24 horas del dia y en muy extremas cobardias contra gahb y su madre, etc., los conocidos como pleyadianos, querubines, etc., tambien seres desconcientizados y kiotrónicos como nosotros los pobladores humanos, animales, etc. Lo dijo el papa juan pablo II a la prensa internacional y a la humanidad en inicios de la década del 1.980 'se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados', y muchos otros grandes personajes incluido gahb. Por tiempo infinito el universo ha existido y nadie se atrevió a tratar de asesinar a los demás seres de reales libres albedrios y sólamente las enfermas mentales criminales terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr las que vienen desde hace siglos haciendo lo mismo y gahb las ha denunciado asi, y del como buscan poblarlos y dirigirlos luegos con los paquetes computarizados de vida masacral kiotrónica a distancia y que han obtenidos con sus creacciones. Nos masacraran a todos si no nos unimos realmente y salimos a las calles con nuestros ejercitos, policias, jueces, fiscales, etc., y directivos de los otros macrosectores y en todas las naciones y a detener a como dé lugares a los insurgentes satánicos criminales. Los genocidas comunistas nicolás maduro y miguel rodriguez torres, etc. ahora con los chinos, etc. van a tratar de someter a los pobladores de venezuela y donde está gahb con control 100% fascista con cámaras videos a todo ése pais y con las complicidades de las tambien comunistas terroristas comunas, colectivos, guerrilla bolivariana, diputados fascistas del psuv-pcv-etc., fascistas de la fiscalia-tsj-defensoría-etc., etc., grupos terroristas farc-etc.-eta-hezbollah-hamas-etc. Continuan dirigidos por las terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr tratandos de asesinar a gahb y buscaran hacerlos con ardides como si fuera atraco, accidente, etc., y mantienen 100% bloqueadas sus computadoras, etc. Enviados esbirros de los comunistas cubanos, chinos, etc., por putin, rafael correa, evo morales, cristina fernández, etc., y así por al assad, dilma rousseff, trabajan juntos con los de venezuela tratandos de asesinar a gahb, pero todo dirigido por las terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr. Muy numerosos conocidos de gahb, los han asesinados y hasta tambien directamente lo hacen las terroristas de la oscuridad y quienes hasta amenazan el que asesinaran a la creacción viviente dios a como dé lugar y del que no es pensante y por éso no lo ha exterminados a ellas y quienes lo desafían por siglos. De todos modos los sobrevientes pleyadianos, querubines, etc. kiotrónicos una y otra vez vuelven a resucitar a los otros desmaterializados por las cobardes ex-sapr y lo del irrevocable armagedón va de frente y asi la transformación del planeta. Guerreros de luz uri geller, etc., david blaine, criss ángel, etc., dynamo, etc. estan enterados y actuaran tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María H. Aún cuando nuestras reales creadoras terroristas satànicas ex-lesbianas ex-sapr neutralicen con la kiotrónica a quienes ellas quieran, aplíquense las terapias de rejuvenecimiento que pueden hallar en la internet en también redes sociales, etc. y asi en los sitios dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, rejuvenecimiento por temperatura, proteína rge cerdo, etc.

      Eliminar
    2. Laura. Así se habla compañera maría, eres como zhoram muy valiente; y saldremos en venezuela y todas las naciones los miles de millones de estudiantes, maestros, amas de casas, sindicalistas, etc., empresarios, periodistas, defensores de los derechos, jueces, militares y soldados, policias y demás funcionarios, etc., agricultores, etc., cientIficos y los otros profesionales, etc., para detener ipsofacto éste gigantesco holocausto por las fétidas de la oscuridad las psicópatas criminales científicas ex-lesbianas ex-sapr y sus títeres fascistas comunistas asesinos ladrones terroristas nicolás maduro y cilia flores, miguel rodriguez torres, diosdado cabello, luisa ortega diaz, gladys gutierrez, etc. y demás secuaces del bestia 666 hijo procreado del diablo hugo chàvez frías exterminado junto a numerosos de sus principales entornos por los llamados arcángel miguel, los querubines, grupos aislados, etc.

      Eliminar
    3. Francisco. Y porqué crees zhoram que la onu, etc., interpol, etc. hasta ahora no han intervenidos contra los hermanos castro, putin y pandilla del kgb-etc., los chinos comunistas, etc. que participaron en los genocidios de mas de 170.000.000 de pobladores y tampoco lo hacen con los insurgentes jerarcas y sus entornos y dirigentes politicos en golpes de estados contra el reino de dios la sociedad imperecedera.

      Eliminar
  19. Alfredo. Tal como la interpol ha actuado contra narcos, etc., anonymus, etc., pinochet, etc., tambien deben de hacerlo con los genocidas insurgentes jerarcas y sus entornos y los dirigentes politicos sublevados contra dios y su reino la sociedad imperecedera y dirigido por el mesias gahb y los dioses pleyadianos. Los insurgentes satánicos han masacrados a más de 3.164.000.000 de pobladores incluidos a centenares de millones de funcionarios y sus familiares. De lo contrario, directivos de interpol caeran con los insurgentes del mayor holocausto universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN PATALEO. Ja, ja, ja, ésto está escrito y doble, y en los textos de las religiones y por astrólogos. La especie de armagedón es irrevocable y lo dijo el arcangel miguel el mismo que dirigió lo de las torres gemelas y exterminios de millones de sublevados otros de la tierra. sólo fuè una advertencia y que no han querido escuchar por largos años los demonizados genocidas jerarcas y sus entornos y los politicos en golpes de estados contra el mesías gahb y los dioses pleyadianos que dirigen el indestructible reino de dios la sociedad imperecedera. La interpol no tiene otra salida, o detienen a los insurgentes o sus directivos seran procesados como tambien asesinos diabólicos incluido de millares de funcionarios y sus familiares y de ese organismo y que también perecieron masacrados. Toda la humanidad estamos informados de lo que ha ocurrido y continúa ocurriendo.

      Eliminar
  20. Ana. Lei en un extracto mit que me regalaron en la universidad de un articulo por una revista donde señalaba del como los comunistas de la ex-unión sovietica habian masacrados a 100.000.000 de personas y lo de china a 19.000.000. Los de cuba, vietnam, corea del norte, etc. al igual masacraron a inocentes. Realmente estoy perpleja del como permanecen los asesinos con impunidad y hasta el nicolás maduro, miguel rodriguez torres y todo el pandillaje de asesinos fascistas marxistas quienes dirigen la sublevaciòn y golpe de estado en todo el planeta contra el reino de dios la sociedad imperecededera, la cual quieren destruir para imponer el comunismo en venezuela y en todoss los otros paises y han masacrados a miles de millones de inocentes y dirigidos por las bestias satánicas cientificas ex-sapr quienes viven en ciudades bajos la tierra. La corte penal internacional de la haya, etc., onu, etc., oea y otros son entes de los insurgentes jerarcas demócratas, comunistas, etc.

    ResponderEliminar
  21. El verdadero holocausto

    ResponderEliminar