viernes, 7 de diciembre de 2007

Detalles de Irán.... barridos bajo la alfombra

El Islam prohíbe el alcohol, la persona que ha tomado alguna bebida alcohólica es castigada con latigazos públicamente.

Iran-Resist. org ha informado que según criterios de la ONU, el alcoholismo en la juventud iraní se encuentra al nivel al más preocupante del mundo. 4% de los jóvenes de menos de 15, más del 24% de los 15-19 años y más de 56,3% menos de de los 24 años pueden darse por alcohólicos de pleno derecho.

Los mulláhs no están en condiciones de conocer los porcentajes exactos ya que el último estudio data de hace 5 años.

El período decisivo se sitúa de 15 a 16 años durante los primeros años de escolaridad y las principales víctimas son muchachos.

Otro más reciente estudio confirmó que los productos consumidos tenían una tasa de alcohol muy elevada. Los jóvenes alcohólicos europeos se orientan hacia productos con 3% de alcohol (cervezas) mientras que los jóvenes iraníes se inician directamente con productos con 40% (vodka, ginebra..) o más (alcohol médico diluido.

El alcohol médico es por otra parte el producto farmacéutico más vendido en Irán. El alcohol está en cabeza de los productos atractivos y fácil de acceso para destrozarse.
Su porcentaje de accesibilidad es del 98% para los jóvenes de esta edad, el opio llega a segundo lugar con 67% y la hierba llega a tercer lugar con 43%. Falta a este cuadro poco divertido y triste el tipo de consumo de calmantes u otras píldoras que se encuentran tan fácilmente como el alcohol médico y sobre todo el tipo del alcohólico se bifurca hacia el uso de las drogas duras.
El régimen no publica estas cifras ya que Irán tiene uno de los tipos más elevados de consumidores de droga del mundo, 60% del cual tienen entre 14 y 16 años. Entre estos toxicómanos, un 16% al 21% son consumidores de drogas inyectables y enfermos potenciales del SIDA.
Como siempre las cifras publicadas por el régimen son incompletas y los datos que podrían revelar ardides en otros ámbitos desaparecen.

La barbarie islámica se ha cebado sobre las mujeres, los homosexuales, las minorías, y no recibe críticas de la Media europea ni de los políticos de Eurabia.

Los islamistas y sus acólitos en occidente venden la idea de que el Islam es la solución de los males que tiene el mundo.

Irán está gobernado por el totalitarismo islámico desde 1979, fecha de la Revolución Islámica de Jomeini, y hasta la fecha la política brutal del régimen de los mulláhs no ha impedido las drogas ni el alcoholismo sino que ha generado los mayores índices de alcoholismo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario