martes, 25 de diciembre de 2007

El Holocausto en una placa

Durante la epoca nazi, el Estado aleman robo las posesiones de sus enemigos politicos, aasi como de los judios en Alemania. Los judios en Alemania y Austria, asi como todos los territorios ocupados, no vivian en la calle, eran ciudadanos alemanes, austriacos, con sus posesiones, trabajos, profesiones .

Los nazis expoliaron a los judios en toda Europa : Noruega, Dinamarca, Hollanda, Francia , toda la Europa ocupada . Mas los nazis tuvieron tiempo de sobra y empezaron en Alemania desde el primer moento.

Asi, tanto nazis como companias competidoras fueron a los nazis y les exigieron los bienes de los judios . Les robaron sus casas ,posesiones, companias y hasta la vida - esto lo hiciero legalmente , es mas - hay todo un proceso en Alemannia sobre esto ahora.

Los burocratas nazis y el capital aleman hizo todo esto , obligando a los judios a vender a veces, sus posesiones de fama , companias de almacenes como Sears en America, habian cantidad en Alemania, los mas famosos de Alemania, KDW, Herty , Carstad - con centros comerciales en Alemania tan iguales como en NY USA ... todos ellos de fama en Alemania, fueron venndidos por sumas simbolicas a companias competidoras alemanas , y a nazis .. todo esto , simbolicamente, para dalre un aspecto legal . Al que se negaba - se lo confiscaban.

Lo criminal , es que todo esto estaba dirigido por la administracion nazi, por la banca alemana entera, no solo el banco aleman, sino todos los bancos alemanes participaron en el mayor robo de la historia de Europa , sin duda alguna . Anntes de acabar la guerra, ya destruian las pruebas - pero lo confiscado - robado , vendido obligatoriamente , era de tan gran cantidad , que la revista Der Spiegel Alemana , la semaa pasada , publico un articulo de varias paginas explicando lo siguiente :

Toda la burocracia de la bancca alemana tras la guerra, en la Alemania de Adenauer, Brandt, Helmut Schmidt - hasta el y con el, se dedico a borrar huellas, a destruir documentos , durante mas de veinte anos . Todo esto ha sido demostrado , con testimonio de testigos alemanes. La misma burocracia nazi cambio de chaqueta y continu en sus trabajos en la RFA !!!!

Es mas .. la misma Gestapo , sus jefes , continuaron trabajando , en el espionaje y en la policia alemana, esta vez, persiguiendo comunistas !

Texto enviado por Gustav:


Solo una cupula fue castigada !

Que es Alemania, entonces ? continuamos siendo un pais de ladrones ! Mucho de esto ha sido matenido en secreto - peor ahora empieza la prensa alemana a desenterrar todo - el camino es largo -hasta indemmizar a todos - no cabe duda que tenemos que hacer esto . Yo no tengo porque tolerar que un cerdo nos convirtiera a todos y las futuras generaciones en ladrones de lo mas bajo .

En la foto adjunta les envio una foto que tome en el Centro de Vichy , Francia. El gobienro de Petain reunio a los judios de la ciudad y los envio a los campos de exterminio. no volvieron , es mas - y las posesiones de esos judios ? viviendas, apartamentos, mueles , tiendas ??????

Lean el texto de la foto - eso demuestra todo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario