lunes, 31 de diciembre de 2007

Los frutos del mal y el terrorismo oculto

LOS PROPAGANDISTAS DEL ODIO , LAS CONSPIRACIONES Y LOS AGENTES VARIOS DE LA JIHAD, DAN COMO RESULTADO ESTOS INCIDENTES.... QUE NO SE SUELEN CLASIFICAR COMO TERRORISMO.

1. Rashid Baz, un taxista libanés con un odio conocido a todo lo Israelí y Judío, se armó hasta los dientes en Marzo de 1994 y condujo por la ciudad buscando un objetivo Judío. Encontró a sus víctimas - una furgoneta llena de niños Hasídicos - en el Puente de Brooklyn y disparó una ráfaga de balas contra ellos, matando a un niño.

¿Y cómo clasificó el FBI este crimen?. Como "disputa de carretera". Sólo porque la madre del niño asesinado luchó sin descanso contra esta descripción falsa la oficina finalmente en el 2000 reclasificó el crimen como "crímenes de un terrorista".

2. Ali Hasan Abu Kamal, un pistolero Palestino asiduo en círculos Islámicos militantes en Florida, se llevó un arma a la azotea del edificio Empire State en Febrero en 1997 y disparó a un turista allí.

En su nota de suicidio acusó a los Estados Unidos de utilizar a Israel como su "instrumento" contra los Palestinos, pero los funcionarios de la ciudad ignoraron esta evidencia y en su lugar despacharon a Abu Kamal como "un individuo desquiciado que trabaja solo" (Comisario de Policía Howard Safir) o como un "hombrea que tenía muchos, muchos enemigos en su cabeza" (el Alcalde Rudolph Giuliani).

3. Gamil al-Batouti, un copiloto de EgyptAir, berreó "pongo mi fe en las manos de Dios" mientras empotraba un avión despegando del aeropuerto Kennedy en Octubre de 1999, matando a 217 personas. Bajo presión Egipcia, el informe de la National Transportation Safety Board evitó mencionar una sola vez los posibles motivos terroristas de Batouti.

4. Damir Igric, un inmigrante Croata de la antigua Yugoslavia, utilizó un cúter para rebanar el cuello de un conductor de autobús de Greyhound en Tennessee el pasado Octubre, haciendo que el autobús rodara sobre sí mismo, matando a seis pasajeros y a sí mismo. Aunque este guión de secuestro de autobús resonara similar a atentados de Palestinos contra autobuses Israelíes, el FBI lo clasificó inmediatamente como "un incidente aislado" y no como un acto de terrorismo. Los medios de comunicación atribuyeron la violencia al síndrome de stress post-traumático.

5. Hassan Jandoubi, un Islamista con posibles vínculos con al Qaeda, había comenzado a trabajar en una fábrica de fertilizantes de AZF en los suburbios de Toulouse, Francia, justo días antes de que una explosión masiva tuviera lugar allí el 21 de Septiembre. Esto, la peor catástrofe que nunca haya ocurrido en una planta química en Francia, mató a Jandoubi y a otros 29, hirió a 2.000, destruyó 600 tanques, y dañó 10.000 edificios.

La autopsia reveló que Jandoubi vestía dos pares de pantalones y cuatro pares de calzoncillos, lo que el detective encargado comparó con lo vestido por "militantes Islámicos que van a la batalla, o a misiones suicida". Asimismo, la planta química procesaba nitrato amónico, un compuesto químico estable que precisa de una enorme adición de energía para explotar.

Ignorando estas pistas, las autoridades Francesas declararon que "no hay ni la más remota prueba" de que la explosión fuera un acto terrorista y la llevaron como un accidente. Incluso denunciaron a dos publicaciones por meramente llamar a Jandoubi un "Islamista radical", haciéndoles pagar decenas de miles de dólares en multas a los herederos de Jandoubi, una mezquita y una organización Musulmana por su "difamación" de Jandoubi.

Extractado de http://es.danielpipes.org/pf.php?id=1426

No hay comentarios:

Publicar un comentario