martes, 25 de marzo de 2008

El entrenamiento de terroristas en Sudamérica





Desde hace años, los informes de inteligencia advierten sobre la existencia de campamentos de entrenamiento de terroristas, que se administran por acuerdo de diferentes fuerzas, entre ellas Hezbollah y Farc.

El campamento de Reyes en Ecuador era un claro ejemplo. La palabra "campamento" es engañosa, dado que son instalaciones permanentes y sofisticadas.

Un informe completo de la situación continental, a nivel de seguridad, puede leerse aquí (por supuesto, extraoficial pero válido)

¿Qué dice el informe de Argentina? Extraemos un sólo párrafo:

Argentina En el vuelo me tomé el tiempo necesario para leer el frondoso dossier que mis ayudantes habían preparado con información acerca del Gobierno Argentino y sus Fuerzas Armadas constantemente acosadas por los asesinos remanentes de la guerrilla que hoy ocupan cargos en el Gobierno Federal y casi todas las Provincias. Me resultó difícil comprender como Argentina tenía como Canciller a una persona que había asesinado con su propia mano y total frialdad a 18 personas, que un asesor del Presidente: el señor Verbitsky era el mandamás que daba las órdenes al Presidente Kirchner desde las sombras y que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires era el mayor traficante de drogas de Argentina.

Escalofriante, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario