viernes, 18 de abril de 2008

"Las tierras que se están quemando son terrenos fiscales"

En medio del conflicto con el campo, dirigentes del sector agrario volvieron a rechazar las acusaciones de la Casa Rosada y cuestionaron en particular a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti por el manejo de la crisis desatada por los incendios.

"Fue casi chabacano escuchar a esta señora Picolotti, creo que se llama, repetir como un lorito agresiones aprendidas sin ningún fundamento. Debería interiorizarse, no repetir pavadas"
Dijo el Vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Luis Biolcati en declaraciones a radio Continenal.

El dirigente agropecuario se refirió a los argumentos expuestos ayer por Picolotti durante la conferencia de prensa que dio en la Casa Rosada junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Durante la rueda de prensa el titular de la cartera política apuntó directamente contra los productores por los incendios y los acusó de realizar las quemas sin medir consecuencias y con el objetivo de maximizar ganancias.

Esta idea de que se queman campos para incrementar las irracionales utilidades es absurda. No se puede hacer una agresión y una imputación generalizada

El Gobierno tiene la obligación de dominar [los incendios] y no de culpar"

Las tierras que se están quemando "son fiscales".

"El Gobierno debiera individualizar el origen de este fuego y hablar claramente el asunto en vez de imputar toda esta teoría conspirativa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario