martes, 29 de abril de 2008

Sobre Mc Cain y los cubanos....


Crónica de Dukha
Foto: Alegret, Ministro de Educación Superior de Cuba


Los kamaradas están espantados ante la posibilidad - cada vez mas la probabilidad - de que John McCain sea el próximo presidente de USA.


Ya McCain anunció que no habrá cambios en la política norteamericana respecto a la tiranía castrista mientras no haya cambios reales en Cuba, no sólo económicos, sino también sociales y políticos. La idea de dar apoyo económico a la tiranía castrista es repugnante para los norteamericanos en general y la comunidad cubano-americana en particular.

El problema mas grande que tienen los kastristas con la elección de McCain es que éste, cuando era prisionero de guerra en Viet Nam, fue salvajemente torturado por un equipo de cubanos especialistas en tortura que entrenaban a los comunsitas vietnamitas en ese "arte."


Al frente de este equipo estaba nada menos que el actual Ministro de Educación Superior de Cuba, el notorio asesino Fernando Vecino Alegret, un antiguo "niñito bien" de la alta burguesía cubana que en 1956 vivió en USA y que habla perfectamente inglés. Esto está documentado y a ello hace alusión la autobiografía de McCain.

Si como esperamos McCain es el próximo presidente de USA, los kamaradas van a tener que esperar sentados a que les saquemos las castañas del fuego a sus amos de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario