viernes, 23 de mayo de 2008

Argentina, el Sol del 25 viene asomando


En una muestra más de su contumacia, el Gobierno intentó maniobrar.... llamando a negociar, obtuvo el levantamiento del Paro e intentaba obtener el desmantelamiento del acto del 25 de Mayo en Rosario.

"La reunión nos ha defraudado en forma alevosa, casi buscada. Lo que están haciendo es potenciar el acto del 25 de Mayo de manera sorprendente. Van a tener que ampliar la ciudad de Rosario",

- Hugo Biolcati de la Sociedad Rural


El jefe de Gabinete nos dijo de seguir el lunes. Pero nosotros tenemos que tener una garantía total de que este temano se va a dilatar más. Si no hay cambios en la posición oficial, "no hay lunes"


- Luciano Miguens, Sociedad Rural


"El tono del acto del 25 hubiera sido absolutamente festivo y de coronación de un proceso. Ahora el tono va a ser absolutamente distinto. Primero molestaba el paro, después que la gente estuviera en la ruta y ahora molesta el acto del 25".


- Eduardo Buzzi, Federaciones Agrarias



"No se entiende la lógica del Gobierno de convocarnos a una reunión para convocarnos a otra reunión. Nos llama poderosamente la atención que Alberto Fernández diga que la reunión fue positiva, cuando ya tenía elaborada un acta antes de que la reunión empezara"

-Ulises Forte, Federación Agraria

No hay comentarios:

Publicar un comentario