martes, 6 de mayo de 2008

España discriminadora

Parece que los 800 años de estar invadida por el Islam, y la fiebre izquierdista, han dado sus frutos en España.

Es un país con plena libertad de opinión... si opinas como el establishment aficionado al jihadismo islámico.... Pero si opinas diferente te expulsan !!


SI ASI SON LOS "ANTIMPERIALISTAS DEFENSORES DE LA LIBERTAD"... COMO SERÁ CUANDO LOGRÁN IMPONER SU PODER ABSOLUTO, COMO EN CUBA O EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS?


La noticia dice así

Discriminación en España


Expulsan militante pro-israelí dentro del Bloque Nacionalista Gallego (BNG)


Se trata de Pedro Gómez-Valadés, quien además de militar en dicho bloque, lidera la Asociación Galega de Amizade con Israel (AGAI) -Asociación Gallega de Amistad con Israel-.En la expulsión, que fue votada a favor por la mayoría de los miembros del Partido Nacionalista en Vigo -España-, asistió el mismo Gómez-Valadés, obviando totalmente su situación personal como miembro del BNG.

Para la expulsión se creó un expediente debido a que la mayoría de los miembros sostienen que el apoyo explícito para Israel por parte de un miembro de su bloque, contradecía los principios del mismo, supuestamente “antiimperialistas”.

Debido a esta situación, Gómez-Valadés recurrirá al consejo nacional del BNG y no descartó iniciar acciones legales.

Gómez-Valadés expresó finalmente que




“se vulnera la Ley de Partidos, que establece que el funcionamiento interno de los partidos debe ser democrático, y también los estatutos del BNG, que fijan el derecho de los militantes a la discrepancia pública y a la libertad de expresión”.


También denunció que en el BNG se actúa de forma “sectaria”, y que la expulsión que sufrió es a consecuencia de “no compartir la visión oficial del conflicto palestino-israelí”. El político se definió como “pro-israelí y pro-palestino” porque reconoce el derecho de ambos pueblos a tener cada uno su estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario