domingo, 8 de junio de 2008

Comunismo: genocida de su propio pueblo por esencia

Impresionante, gracias a Nacion Uruguaya blogspot

El democidio comunista - 100 millones de muertos reclaman justicia

LA NECROFILIA COMO IDEOLOGÍA

Advertimos al lector que las cifras siguientes son promedios, y en algunos casos las más bajas de las publicadas por diferentes investigadores imparciales.

A algunas las respalda la confesión de parte, como la formulada por Jrushov en el XX Congreso del PC de la URSS en 1956.

La masacre de la oficialidad polaca en Katyn en 1939 fue refrendado por los gobiernos neutrales de la época.

El exterminio por hambre programada de la población rural ucraniana se reflejó en los censos oficiales de la URSS y fue reconocido por el Parlamento ucraniano el 29.XI.2006.

La Enciclopedia Británica, estudios de izquierdistas extemporáneamente arrepentidos, como Brzezinsky, y datos aportados por “hermanos separados” de la marxista progenie abonan otras de las estadísticas que aquí presentamos (el 7.IV.69 Radio Moscú informaba que el régimen de Mao exterminó a 26,3 millones de personas en 1949-65).

Período de Lenin (1917-1924): 4 millones de muertes por ejecuciones y exterminio en campos de concentración creados por el “gran humanista”. Sin contar los efectos demográficos del terror (10 millones de nacimientos menos) ni los 2 millones de emigrados. El mayor peso del terror recayó sobre las clases populares, “los estúpidos semisalvajes de las aldeas rusas” los llamaba Lenin.




Stalin (1924-1953): Promedio de los investigadores: 51 millones entre víctimas del GULAG, hambruna artificial del campesinado ucraniano, purgas, fusilamiento de soldados soviéticos por el “delito” de rendirse, 442.000 enviados a batallones de castigo, 600.000 soldados del Eje ejecutados en campos de concentración, etc., en 61 millones.
La fuerza de trabajo esclavo soviética llegó al 20% del total del país. Un kilo de oro extraído de las minas siberianas de Kolyma costaba una vida humana. Conquest cita las palabras de un médico soviético a un preso: «No te trajeron para vivir, sino para sufrir y morir… Si sobrevives… es que trabajaste menos de lo debido o comiste más de lo que te correspondía”.»(4)

Capítulo aparte merecen las deportaciones de poblaciones decretadas “irredimibles” (nacionalistas cristianas o musulmanas).

Cifras mínimas de muertos: Chechenos: 590.000;Kalmukos: 142.000; pueblos bálticos (1940-41): 55.000 (de 85.000 deportados);

1944 en adelante: 170.000 muertos; civiles alemanes deportados del Este de su país (2 a 6 millones de muertos; 2.384.000 según la Enciclopedia Británica) (5)

Tito: Media de 150.000 muertos después de la guerra, incluidos ex prisioneros de guerra masacrados en Bleiburg.

Polonia: 15.000 oficiales exterminados en Katyn (se cree que hay más fosas comunes) y 4.000 ejecutados políticos.




Mao: 44,5 a 72 millones de víctimas (France Presse, 25.IX:99), desglosadas en Purgas rurales, 1946- 49: 2 a 5 millones; Purgas urbanas 1950-57, 1 millón; Lucha de los Tres Antis (1952-53): 200.000; Reforma Agraria: 2-3 millones confesados por Mao; Gran Salto Adelante: 20 a 43 millones; Revolución Cultural: 2 a 7 millones; Campos de reeducación: 20 millones; Tibet: 0,6 a 1,2 millones.

España: Víctimas entre julio de 1936 y abril de 1937 contabilizadas como mártires: 6.832 (4.184 del clero secular, 12 obispos, un administrador apostólico y seminaristas; 2.365 eran religiosos y 238 religiosas). 75.000 personas ejecutadas sólo por ser católicas. En el apogeo del régimen comunista el gobierno lo ejercía, de facto, el embajador soviético Rosenberg.





Cuba: 8.000 ejecuciones confirmadas, más las derivadas de intentos de fuga del país (est.: 20.000). La legislación cubana prevé 112 delitos penados con la muerte. Cabe agregar las bajas, propias y ajenas, de actividades subversivas confesas del castrismo en distintas partes del mundo, incluidas agresiones militares en gran escala en África.
Y las masacres de Bela Kun, el Vietcong, el Pol Pot, el Sendero Luminoso, el ERP, las FARC, el sandinismo, la STASI, el cuasicomunismo de Plutarco Elías Calles…

“No es Rusia la que engendró el sovietismo, las purgas, los crímenes en masa, las deportaciones, el GULAG. Todo ello proviene del propio marxismo-leninismo”
Solzhenytsin


La defensa de Rusia contenida en la cita anterior no es expresión de celo patriótico, sino realidad incontrovertible. El comunismo no es ruso y los crímenes comunistas no son “excesos”, sino la rigurosa aplicación de una ideología.

Los crímenes no empezaron con Stalin, como engaña Hollywood, sino que, exigidos “científicamente” por Marx, fueron aplicados primeramente por Lenin, “quizá el hombre más grande de los tiempos modernos” si creyéramos a la revista LIFE.

Vayan unas pocas declaraciones de los progenitores del
comunismo:

Marx & Engels – “Los comunistas no se rebajan en disimular sus opiniones y proyectos. Proclaman abiertamente que sus fines sólo son alcanzados por el violento derribo del pasado orden social; (…) apoyan, en todos los países, todo movimiento revolucionario contra el orden sociopolítico existente” (Manifiesto Comunista).


Mao – “No nos podemos permitir la menor benevolencia con los reaccionarios ni con las clases reaccionarias” (Sobre la dictadura democrática popular)


Lenin – “No podremos vencer si no usamos las formas más duras de terror revolucionario” (Trotzky, Biografía de Lenin, 1924) – “El terror es una necesidad absoluta….Es esencial proteger a la República Soviética de los enemigos de clase aislándolos en campos de concentración” (Decreto sobre el Terror Rojo: Archivo Central Especial del Estado, f.7523, II.2) “En cada distrito de producción de grano se tomarán 25 a 30 rehenes entre los ricos, que darán cuenta con su vida de la recolección…” (Centro Ruso de Preservación Histórica). “La dictadura (bolchevique) significa poder irrestricto basado en la fuerza y no en la ley” (Lenin, Obras Completas). “La Ley no debe abolir el terror;…hay que legalizar el terror”. Lenin (no Stalin) creó la Checa en 1917, amplió sus mortíferas potestades en 1921, creó los Tribunales Revolucionarios e inició las deportaciones a los campos de trabajos forzados de las familias de los militares antibolcheviques.


PREGUNTAS INDIGESTAS

¿Sería malevolente atribuir a quienes hoy se reputan comunistas, marxistas o leninistas identidad de consignas y propósitos con los creadores y adalides de esas ideologías cuyo nombre adoptan? ¿Les valdría la excusa de supuestos excesos prácticos que afearon una ideología humanista, siendo que todos los ideólogos del sistema destacaron que por sobre las especulaciones teóricas está la “praxis”, y su praxis constante fue inundar al mundo de sangre inocente? ¿Por qué no tienen siquiera que explicar al organismo electoral que les concede lemas electorales y subsidia sus votos que cuando Lenin hablaba de terror aludía, con una simpática guiñada, a un inocente Halloween, que por algo se celebra en Octubre?

Conociendo el “amor propio” que caracteriza a los dirigentes marxistas de esta parte del mundo –ellos mismos insisten en que el idealismo es una desviación nacionalista burguesa— ¿el reverdecimiento de partidos comunistas no hace sospechar que el comunismo “que fracasó” mantiene sus centros financieros trasnacionales como en las doradasépocas en que el barón Westphalen respaldaba a Marx, Trotzky se enmatrimoniaba con la hija del banquero Jabotowsky, David Graiver administraba el dinero de los secuestros de los Montoneros y en el aparato financiero del P.C. no había empresarios que “no tuvieran nada que perder más que sus cadenas”.



(Endnotes)

(1) Se inicia con los obreros del transporte Bertua y Pallas, mártires del nacional- sindicalismo.
(2) La partidocracia uruguaya homenajeó con el nombre de una plaza a la “República Española” que asesinó a nuestras compatriotas.
(3) “AMAR A LA PATRIA ES EL AMOR PRIMERO / Y ES EL POSTRERO AMOR DESPUES DE DIOS; / Y SI ES CRUCIFICADO Y VERDADERO, / YA SON UN SOLO AMOR, /YA NO SON DOS”. Castellani, 1944.
(4) Robert Conquest. «Kolyma, the Arctic Death Camps».
(5) Este componente del genocidio no puede atribuirse exclusivamente a los soviéticos.
De: www.nacionuruguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario