viernes, 6 de junio de 2008

El caos planificado por los Kirchner

Crónica de Dukha desde Brasil

Desde aquí parece que en Argentina suceden varias cosas, todas relacionadas con la presente crisis

Primero es que el gobierno de la Kirchner, como todos los de la misma camada, necesitan desestabilizar al pais, crear caos, como método de control. Lo vi en Cuba, se ve en Venezuela y ahora en Argentina.


La destrucción del campesinado (los kulaks de la URSS) por un impuesto loco a la !!!!exportación!!!!, tarifa totalmente regresiva y enemiga de los intereses generales y permanentes de la Nación, es parte de esa estrategia de terror oficial.

Segundo es que la estrategia de control usando el hambre es parte del sistema de control de la población por parte de gobernantes totalitarios o aprendices. También lo vi en Cuba donde hace medio siglo el gobierno controla a la población con tarjetas de racionamiento, en un pais que exportaba comida antes de la llegada del socialismo.


Lo mismo comienza a suceder en Venezuela y evidentemente lo están ensayando en Argentina.

Tercero es que el saqueo de la Nación por parte de los gobernantes (ya sucedió en Cuba y está también sucediendo en Venezuela) es parte integrante del proceso a través del cual ellos comprar lealtades (reforzada con violencia institucionalizada por el Estado) Difícil situación pero esperemos que con la experiencia adquirida en las espaldas de pueblos sometidos por la barbarie socialista, los argentinos puedan librarse de la plaga gubernamental que hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario