martes, 14 de octubre de 2008

La colonización de Europa por el Islam

Geert Wilders en Minuto Digital

  • Un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven ahora en Europa.
  • La Universidad de San Diego recientemente calculó que un asombroso 25 por ciento de la población en Europa será musulmana dentro de 12 años a partir de ahora.
  • Bernhard Lewis ha pronosticado una mayoría musulmana a finales de este siglo.

Ahora estos son sólo números. Y los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de integrarse.

Sin embargo, hay pocos indicios de ello.

  • El Pew, Centro de Investigación, informó que la mitad de los franceses musulmanes ven su lealtad al Islam superior a su lealtad a Francia.
  • Un tercio de los musulmanes franceses no se oponen a los ataques suicidas.
  • El Centro Británico para la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un califato en todo el mundo.
  • Un estudio holandés informó que la mitad de los musulmanes holandeses admiten “entender” los ataques del 11 de septiembre
  • La demanda de los musulmanes es lo que ellos llaman «el respeto». Y así es como les damos respeto. Nuestras elites están dispuestas a darles. Eso es ceder.

En mi propio país hemos sido llamados por un miembro del gabinete a convertir los días festivos musulmanes en días de fiestas oficiales del estado. O declaraciones de otro miembro del gabinete, diciendo que el Islam es parte de la cultura holandesa.

O una afirmación del abogado general Demócrata Cristiano que esta dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si hay una mayoría musulmana.

Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las demandas musulmanas son apoyadas por el comportamiento ilegal, que van desde delitos menores y de violencia al azar, por ejemplo, -contra los trabajadores de ambulancia y los conductores de autobús-, a los pequeños disturbios.

París ha sido testigo del levantamiento en los suburbios de bajos ingresos, el banlieus.

Algunos prefieren considerar que se tratan de incidentes aislados, pero yo lo llamo una intifada musulmana. Denomino a los autores “colonos”. Porque eso es lo que son.

Ellos no vienen a integrarse en nuestras sociedades, sino que vienen a integrar nuestra sociedad en su Dar-al-Islam. Por lo tanto, son colonos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario