viernes, 9 de enero de 2009

Defendiendo al pueblo palestino

5 comentarios:

  1. Zhoram, sos de cuarta. Siempre lo fuiste y los vas a seguir siendo. una profesorcita de cuarta, fracasada, que terminó dando clases en la matanza y se cree que tiene un doctorado de la sorbona. Dejá de hacer propaganda. Para colmo sos una arrastrada cobarde que defiende la causa judía pero que niega su pertenencia al pueblo judío (vaya uno a saber por qué). La hipocresía es tu moneda corriente porque la vas de pacifista y por la espalda aplaudís las masacres contra cualquiera que no sea judío. Si hasta has llegado a pedir en La Nación que se use la bomba atómica contra los palestinos para terminar con la amenaza a Israel.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh veo que hay algunos que se han quedado sin dormir anoche, vueltas vueltas vueltas... pensando que post poner para surtir algun efecto a las evidencias, los razonamientos impecables de este video de la tv española que vale la pena ver.

    ResponderEliminar
  3. De tanto dar vueltas, se rayó!!!

    ResponderEliminar
  4. callate nena, no sabes ni lo q decis. Por qué no miras los videos de la masacre q uds estan haciendo. Y no te hagas q no sos judia sionista, asi hacen muchos judios para ocultar su identidad. Por eso querida, uds llegaron a donde estan por las mentiras que urdieron a través de la historia. USTEDES SON LOS TERRORISTAS!

    ResponderEliminar
  5. Zhoram, si queres te mando un poco de Raid... Para fumigar a las cucarachas... digo
    Isi

    ResponderEliminar