miércoles, 25 de febrero de 2009

Hitler: el delirio de un sifilitico


La superioridad racial pregonada por Hitler fué fruto del delirio que le provocaba la enfermedad que lo acompañó hasta el fin de sus días: la sífilis.

Ninguno de sus médicos de cabecera se atrevió a confesarle la verdad al "Fuhrer" y lo trataban con calmantes y placebos.

Un médico que lo atendió a instancias de Himmler a quien había aliviado de su mal de artrosis al informarle a éste su diagnóstico, Himmler lo conminó a callar. El brazo semiparalizado que trataba de ocultar al final de su vida Adolfo Hitler no fué fruto de ningún atentado sino de la decadencia de su sistema nervioso, lo mismo que su régimen vegetariano en un estómago que ya no toleraba alimentos demasiado sólidos y detestaba la música y cualquier sonido medianamente fuerte.

La sífilis tiene 12 fases, el médico que lo revisó dictaminó que estaba en la fase 11. La numero doce era el enajenamiento total.

Este era el super-hombre que idolatraron y aún idolatran millones de personas: un enfermo de sífilis delirante.

Basta ver videos de sus discursos en Youtube: un gordito disfrazado ridiculamente con un uniforme inventado por asesores de imagen con flequillo a lo Moe, gesticulando y hablando a los gritos a hipnotizadas masas de fanáticos y declamando (pueden comprobarlo por si mismos) cadas dos palabras la palabra: Obediencia. Obediencia. Obediencia. Millones de personas masacradas por el delirio de un sifilítico.




El video es un extracto del coumental "El Triunfo de la Voluntad" de Leni Riefenstahl subtitulado al castellano. Discurso de Adolf Hitler a las juventudes del Reich en el German Stadium, Septiembre de 1934.


Cronica de Gustav acerca de la sífilis de Hitler

Ocho Paginas del Mein Kampf dedicadas a ella .

Tambien existen las declaracines de Kubizek.


Existe el parte medico y un analisis de Hitler de 1917 y 18 , estuvo en un sanatorio para heridos de Guerra , alucinaciones y en el parte medico pone sifilisis . En Alemania es conocido .

Tambien existe el testimonio de soldados del regimiento de Hitler , en las trincheras, alcohol, cigarrillos, robo , violaciones, saqueos en el entorno . Hitler estuvo en el frente frances , y habia alli tremenda homosexualismodad

En trincheras y barro dentro de territorio frances durante 4 anos, ellos sabian que la meta no era apoderarse de Francia ni Inglaterra , estaban atrincherados en territorio frances para nada , solo por decision del Emperador y su alto mando .

Son cuatro anos pudriendose en el barro, el enemigo con gitantescos cañones dia y noche , absolutamente para nada , en batallas cuerpo a cuerpo donde morian miles, para nada. Pues estaban en Francia !

En esas trincheras , esos soldados perdieron toda moral - alli se formaron todos los descontentos llenos de odio , se sintieron usados por esa generacion del Emperador y sus generales.

Fue tactica del Alto Mando Aleman en 1916 , sabiendo que la guerra estaba perdida , echarle la culpa de todo a los judios !!

El gobierno del Kaiser era totalmente antisemita, repartia entre los soldados posters propagandisticos declarando que el enemigo ingles y frances eran todos judios y que todos los problemas de Alemania eran por culpa de los judios extranjeros

Asi preparo la banca Alemana, Krupp, el Emperador, la perdida de la guerra , inventaron un culpable : los judios !

Esas masas de soldados , llenos de violencia, violadores, destructores, ladrones durante 4 añoa, usados por el Kaiser y su industria de Guerra, volvieron a casa , llenos de odio y violencia , no sabian otra cosa


Hitler los uniformo ( el era uno de ellos ) , la banca Alemana y el Ejercito financiaron a Hitler, y de nuevo al poder . Toda la Republica de Weimar fue llena de violencia por culpa de las SA. Mataban a miles de alemanes en las calles, perseguian a todos .

Esa es la historia de Alemania desde que Bismark lo unio todo " Violencia, Imperialismo, antisemitismo" , echandole la culpa de todo a los judios, una minoria en Alemania , ni siquiera el 0.5 % de la poblacion... esos cerdos de Berlin con todo su poder destruyeron generacion tras generacion de Alemanes.

Quienes eran esos cerdos ? los grandes industriales y banqueros alemanes , continuan hoy dia en el poder.l A ellos, nunca les paso nada .

Hitler tenia obsesion con la sifilisis ! Pero que soldado no tenia enfermedades sexuales ? las tenian todos !


En las SA habia muchisimo homosexualismo , no se ocultaba , las madres alemanas temian por sus hijos , todo el mundo sabia que en las trincheras se habia practicado el homosexualismo a gran escala !

Asi trato el Estado aleman a su pueblo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario