domingo, 8 de febrero de 2009

Por que es central para Alemania luchar contra el negacionismo del Holocausto

Crónica de Gustav


Alemania fue victima del totalitarismo nazi.

En el nombre de Alemania ,los nazis oportunistas realizaron el mayor exterminio occidental... en el nombre de Alemania y con el mandato de todo el pueblo aleman.

Los oportunistas nazis, formados en los campos de batalla de la I Guerra Mundial, fueron influenciados por la literatura antisemita que circulaba en Austria , Alemania, Polonia . En suma esta propaganda antisemita utilizaba los mismos argumentos que los antisemitas utilizan hoy dia.

Con antisemitismo nos referimos al antijudaismo exclusivamente. Esos argumentos indican de una u otra manera que todos los judios tienen el control con la economia del planeta , indican al judaismo como una conspiracion mundial y los acusan como "fanatismo sin el uso de la razon" y personas diferentes a los demas .

Estos lideres antisemitas ,intentan relativizar los fundamentos humanistas y cristianos de occidente, como hicieron en Alemania, y despues , bombardeando a la poblacion "desmoralizada " con cantidad de calumnias contra los judios, a la vez que provocan el caos economio y politico, llegan , de una u otra manera gracias a sus astucias politicas, al poder , llevando a sus naciones a la ruina, porque muy pronto sale a relucir que quienes deciden quienes son judios , son ellos , y que en el fondo, mucho se trata de oportunismo economico y poder .

Alemania tiene una enorme responsabilidad respecto al Holocausto.

El Holocausto nazi, es decir, el exterminioi de los judios en Europa, fue la esencia del Hitlerismo. Toda la ideologia nazi estaba fundada en el odio a los judios , la meta era una Europa libre de sangre judia , y mas tarde, todas las demas consideradas razas inferiores .

El Holocausto es la destruccion sistematica e industrial del ser humano.

El camino al Holocausto lo entrego los filosofos e idealistas alemanes ,tanto el comunismo como el nazismo tienen su fundamento en el idealismo y forma de pesaar de esta escuela de filosofos alemanes interpretados astutamente por los lideres nazis y comunistas .

Alemania, teniendo esta responsabilidad de haber servido al mundo el fundamento para el totalitarismo, y despues de haberlo puesto en practica, tanto en el nazismo como en el comunismo anteriormente , tiene una responsablidad moral con las victimas inocentes del nazismo y comunismo.

Aqui no solo estamos hablando de los judios, sino los eslavos, los millones de rusos liquidados por el comunismo, y los millones de alemanes y europeos asesinados por el totalitarismo siglo XX . Alemania fue la primera victima del totalitarismo nazi .

Europa fue vaciada de judios europeos, los judios alemanes eran alemanes y cualquier aleman podia ser acusado de ser judio , algo que ocurria constantemente. Todo el regimen criminal nazi hizo todo lo posible para borrar las huellas, esto, es un elemento de la identidad criminal , pero no solo contamos con los testimonios, sino la acusacion de los alemanes que participaron y que fueron obligados a participar, porque el nazismo , como el socialismo, no solo uniformaron a todas las sociedades, sino que los convirtieron a todos en participes en el crimen

El socialismo tamiben socializa la criminalidad de todos , pervierte la moral y destruye al individuo totalmente , tanto en el nazismo como en el comunismo.

Las acusaciones contra el nazismo no solo vienen de las victimas judias, sino de toda Europa y primeramente, de todo el pueblo aleman, que fue victima de los nazis.

Alemania no puede dejar de oir el clamor de las victimas , pues no solo toda Europa fue destruida fisicamente, sino que aparte del exterminio civil de la guerra, despues hubo millones de victimas que desplazados, quedaron sin sus familias, sin sus lugares de nacimiento , fueron quitados de sus raices y crecieron en una Europa en ruinas .

El nazismo y el comunismo fueorn apocalipticos para Europa y podemos afirmar que sin la voluntad de USA y sus valores morales para luchar contra el nazismo y el comunismo , sin duda alguna, los Europeos habriamos sido auto exterminados , pues ambas ideologias eran socialistas y totalitarias .

Alemania tiene que luchar contra el negacionismo y la "relativizacion de las victimas " .

Los que relativizan las victimas del nazismo y el comunismo tienen una mente completamente criminal y cuya unica meta , es llegar al poder e imponer su ideologia neonazi para aprovecharse al maximo en el oportunismo politico y economico.

Alemania no puede ceder ante los negacionistas , porque si Alemania no lucha contra ellos, tendra como castigo en ver como la historia se repite, porque las ideologias totalitarias no han terminado , y no ha temrinado la ambicion del poder.

2 comentarios:

  1. " sin la voluntad de USA y sus valores morales "...un chiste. Durante la segunda guerra mundial en USA los negros no votaban, no se podían casar con blancos, en los bondis viajaban atrás, etc. Pero bueno Gustav, los negros no son seres humanos como los judíos, no?

    ResponderEliminar
  2. Tampoco fueron a la guerra los negros. No veo por qué pretende que USA sea el país perfecto. Sin duda fue el paìs mas avanzado en valores morales y el que rescató a Europa del totalitarismo y adonde puso los pies produjo el avance de la democracia y no se quedó a colonizar como hacen otros que se dicen pomposamente "abanderados de los pueblos"

    ResponderEliminar