miércoles, 22 de abril de 2009

El Mesias inminente y la agitacion antisemita en nuestros tiempos





4 comentarios:

  1. Tal vez ya ha pasado el suficiente tiempo desde la Shoá como para que los supervivientes estén muy viejos o ya muertos.
    Tal vez simplemente, el odio en el animal humano está tan arraigado que ni un genocidio probado puede erradicarlo.
    Dos cosas, hablar de números en asesinatos es vil y excrecrable, 1000 judíos asesinados es tan horroroso como 6.000.000, como 8,300 desaparecidos es tan criminal como 30.000.
    Lo cuantitativo no modifica la sustancia del crimen, es un asesinato. Personalmente creo que en ambos casos, los guarismos están incluso subdimensionados.
    Segundo, independientemente de lo criticable que pueda ser el accionar del gobierno israelí en Gaza; las manifestaciones antisionistas le hacen el juegos político a los grupos neonazis antisemitas en todo el mundo y al islamismo más extremo.
    No deja de asombrarme que en Argentina grupos de izquierda como Quebracho se encuentren en esas manifestaciones con skinheads o nacionalistas de extrema derecha.
    Por último, el rabbí que habla al final, tan apocalíptico él, está llevando agua a su propio molino de fanatismo religioso. Además no hubo profecías de la Shoá hace mil años ?
    Qué, lo que viene es peor ?

    ResponderEliminar
  2. Ojo Zhoram, con Eric John Ernest Hobsbawm, es marxista y comunista.

    ResponderEliminar
  3. La humanidad permanecemos desde hace decadas bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Millares de altas tecnologias nos facilitaron dios y el ejercito de la luz incluidas las de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivacion celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc. y las muchas genicas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares mas de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o activina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. O con inyecciones de celulas madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteinas de cultivos de celulas madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., y en amplias difusiones por la internet y sus buscadores, redes sociales, etc., sector salud, revistas, medios de comunicaciones, etc., y tambien por los sitios (etiquetas) dotacion de juventud eterna, permanecer jovenes por la eternidad, multiactivacion celular, proteina rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, etc. La humanidad enterada de los fascistas criminales nuevos hitlerianos aun sublevados contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera, los castrocomunistas demoniacos el impostor colombiano nicolas maduro, rafael correa, evo morales, daniel ortega, etc., y asi cristina fernandez, dilma rousseff, jose mujica, etc. y quienes con los otros insurgentes jerarcas y politicos de las naciones llevan todavia a cabos el mayor holocausto universal. El exterminado por el arcangel miguel el anticristo y bestia 666 de la tierra hugo chavez frias, yace en el infierno. Alfredo. Medico.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz. Soy medico y amiga de alfredo. Nicolas maduro el diabolico golpista asesino fascista comunista llamado como el asistente del anticristo hugo chavez con sus entornos cobardes tambien criminales del cne, fiscalia, tsj, etc. y grupos colectivos terroristas vienen desde hace muchos dias asesinandos a los pobladores de venezuela y tratandos inutilmente de destruir al triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y para buscar sustituirla por el genocida derrotado diabolico comunismo. Detenciones, desaparecidos, torturados y vejados sexualmente estudiantes por guardias nacionales con sus fusiles, etc., y la comunidad internacional enterada y horrorizada. De nacionalidad colombiana nicolas maduro refirio que habia nacido en la parroquia santa rosalia. Luego en italia en reunion con movimientos sociales les dijo haber nacido en los chaguaramos, valle abajo. Sus entornos indicaron haber nacidos en otros cuatro (4) lugares distintos en san antonio-el palotal, la candelaria, el valle y otro sitio. Forjaron en complicidades con el tsj, fiscalia, directivos militares comunistas, diputados del psuv, cne, etc. falsos documentos varios inclusos de su madre, etc., y los cuales fueron puestos al descubiertos. Con el ejecutado falso profeta y anticristo hugo chavez masacraron a miles de millones de pobladores y con los hermanos castro y otros y buscandos en forma inutil silenciar al reino de la luz para colocar en su lugar la excrecion satanica violadora de los derechos el comunismo. Aun prosiguen el mayor genocidio universal sobre la humanidad.

    ResponderEliminar