martes, 26 de mayo de 2009

La muerte de Israel...(escalofriante analisis!!)

The Death of Israel

Domingo 24 de mayo, 2009 5:31 PM

Por: Dick Morris & Eileen McGann

Llegan alarmantes noticias de Caroline Glick, la editora en jefe del Jerusalem Post. Experta en relaciones arabe israelies con excelentes fuentes dentro del gobierno de Netanyahu, reporta que el jefe de la CIA Leon Panetta recient4emente se tomo el tiempo suficiente, interrumpiendo sus tareas, y a solicitud de Nancy Pelosi viajo a Israel para "leer la riot act" (nota: Riot Act es el nombre dado a las antiguas leyes inglesas que ordenaban la dispersion de las turbas) al gobierno, advirtiendolo contra un ataque a Iran.

Y aun mas inquietante, Glick reporta, al igual que altas fuentes del gobierno israeli, que la administracion Obama ha aceptado como irreversible e inevitable el hecho de que Iran contará pronto con armas nucleares. Ella escribe: ".. hemos aprendido que la administracion (de Obama) ha hecho su propia paz con las aspiraciones nucleares de Iran. Altos funcionarios reconocen esto en informes off the record. Es cierto, dicen, que Iran aprovechara sus futuras conversaciones con USA para retrasar el reloj que marca el inicio de sus pruebas nucleares. Pero, si esto sucede, USA simplemente tendra que vivir con una teocracia islamica armada nuclearmente"

Sigue diciendo que la administracion Obama esta desesperada por detener a Israel para que no ataque a Iran, y escribe: "en cuanto a la administracion Obama concierne, si Israel deja tranquilas las instalaciones nucleares iranies, Iran se comportara del mismo modo" Ella apunta que los funcionarios norteamericanos lamentarian cuaquier daño a sus intereses que deriven de un ataque a las facilidades nucleares de Iran, responsabilizando a Israel y no a Iran. "

En el formato de un clasico Sindrome de Estocolmo, la administracion Obama empatiza con los lideres iranies que estan tomando a Israel de rehen, que con la nacion que sera borrada del mapa si Iran consigue esas armas.

La meta de Obama en las conversaciones con Iran es obtener para fin de año un progreso, una ventana, sin la amenaza de acciones militares. Tal como escribio Metternich, la diplomacia sin fuerza es como musica sin instrumentos.
Mediante la amenaza de posibles sanciones economicas si las conversaciones no avanzan, Obama habla frases vacias. Las sanciones no afectaran porque Rusia y China no dejaran que la UN cumpla con su deber que es detener las armas nucleares de Iran.

Todo parece indicar que la vida de Israel peligra. Si Iran obtiene la bomba, la usara para asesinar 6 millones de judios. Ninguna amenaza de represalia hara la minima diferencia. No se puede detener a un terrorista suicida amenazandolo de muerte. Ni se puede detener a una teocracia que basa sus meritos en la admision de un paraiso con sus virgenes mediante un glorioso acto de violencia. Sin embargo Iran probablemente no lanzaria la bomba por si mismo, sino que se la transferiria a una de sus marionetas terroristas para poder lanzarla sobre Israel y negar su responsabiidad. s puppet terrorists to send to Israel so it could deny responsibility. Obama, inclinado a apaciguar, dificilmente ordenara una retaliacion con armas nucleares. Y entonces Israel estara muerto y se habra ido para siempre.

Los iluminados patriotas judios que votaron por Obama se daran cuenta de que, como judios, son testigos del posible fin de Israel. Estamos en la misma posicion moral que nuestros antecesores cuando veian emerger a Hitler pero no hacian nada para presionar a su candidato liberal favorito para tomar ninguna accion real para salvarlos o para darles refugio en el pais. Si permanecemos complacientes, tendremos la misma angustia viendo la destruccion de Israel que nuestros ancestros tuvieron siendo testigos del Holocausto.

Porque algo esta cada dia mas claro: Barack Obama no levantara un dedo para detener a Iran en su desarrollo belico nuclear. Ni tampoco Hillary Clinton.

Obama llevo adelante el primer Seder en la casa blanca, pero seguramente no esta planeando pasar el proximo año nuevo en Jerusalem.


© 2009 Dick Morris & Eileen McGann
http://www.newsmax.com/morris/nuclear_iran_israel/2009/05/24/217793.html


Nota: Link gentilmente aportado por Chapi. Traduccion de Zhoram

No hay comentarios:

Publicar un comentario