lunes, 28 de junio de 2010

Netanhayu y sus respuestas

Aún aquellos que no profesan gran simpatía por el premier israelí Benjamín Netanyahu pueden obtener una gran satisfacción con esta entrevista de la televisión inglesa durante las represalias contra Hamás por el bombardeo a Israel.

El entrevistador le preguntó:

¿Cómo es que en este conflicto han muerto un número tanto mayor de palestinos que israelíes? (una pregunta maliciosa, si es que las hay).

Netanyahu: ¿Está seguro que quiere comenzar la entrevista en esta dirección?

Entrevistador: (cayendo en la trampa) ¿Por qué no?

Netanyahu

: “Porqué en la II Guerra Mundial murieron más alemanes que británicos y estadounidenses juntos, pero a nadie le cabe la menor duda que la agresión alemana desató la guerra. Y como respuesta al blitz sobre Londres los británicos barrieron del mapa a la ciudad de Dresde, donde murieron quemados más civiles alemanes que en Hiroshima…. Además quisiera recordarle que en 1944, cuando la RAF trató de bombardear el cuartel general de la GESTAPO en Copenhagen, algunas de las bombas erraron su blanco y cayeron sobre un hospital pediátrico danés donde murieron 83 niños. ¿Alguna otra pregunta?

..........................................................................................................



Netanyahu concedió otra entrevista y le preguntaron sobre la ocupación de tierras árabes por parte de Israel. Su repuesta fue: “Es nuestra tierra”. El periodista (CNN o similar) quedo estupefacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario