
El articulo, perteneciente al boliviano José Brechner parecería una exageración, sin embargo aporta pruebas fotográficas de los niños wayuu vestidos a la usansa musulmana.
Investigando un poco en Internet, he conseguido un grupo de MSN Groups con el alarmante nombre de AUTONOMÍA ISLÁMICA WAYUU:
autonomiaislamicawayuu@groups.msn.com
http://groups.msn.com/autonomiaislamicawayuu/general.msnw
Muy inquietante todo esto...
Estas fotografías las he obtenido de la página del grupo Autonomía Islámica Wayuu:




Hezbolá Venezuela hace referencia a José Miguel Rojas Espinosa --que fue autor del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Caracas-- como 'el primer mujaheddin, que es un ejemplo de fuerza y dignidad por la causa de Alá, el primer prisionero de guerra del Movimiento Islámico Revolucionario en Venezuela'. El grupo está ligado al terrorista-socialista argentino Norberto Rafael Ceresole, que se cree vinculado al atentado contra la AMIA y actúa de ideólogo del Socialismo del Siglo XXI para los regímenes de Chávez y Morales.
En Bolivia --el país más autóctono de Sudamérica-- la conversión al Islam no comenzó aún visiblemente, pero es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad de jefes. La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.
Pronto concurrirán por los Mapuches chilotes, que reclaman el centro de Argentina... a los cuales no les falta mucho para volver al salvajismo ancestral... Sobre todo si les regalan AK-47...


No hay comentarios:
Publicar un comentario