lunes, 5 de noviembre de 2007

Reclutamiento para el Islam





Muchos de los que se sienten parte de los oprimidos o marginados, están buscando una nueva identidad en el Islam. Se identifican con la propaganda izquierdista-islamista, que muestra a los musulmanes de Occidente como víctimas de una sociedad fría, desinteresada por los menos favorecidos, aunque tengan los mismos derechos y oportunidades que cualquiera para acceder a la prosperidad.

Cada día aumenta el número de negros e hispanos en Norte, Centro y Sur América, que se adhieren a la religión de Mahoma, pese a la negación de la libertad que implica la fe fundamentalista. De acuerdo a un artículo aparecido en Los Angeles Times en Marzo 15 de 1999, escrito por Margaret Ramirez: decenas de miles de latinos se convierten al Islam, confundidos por lo que consideran incongruencias con la doctrina católica. Mariam Montalvo es una mexicana que a los 21 años, decidió aceptar la shahada, la sencilla declaración de fe que permite volverse musulmán. Montalvo criticaba que hay quienes se dicen católicos, pero fuman y beben, y eso va contra sus principios.

El Islam es la religión de más rápido ascenso en América, sus seguidores alcanzan los siete millones en Estados Unidos, la mayoría son negros que se convierten por antagonizar con los blancos que son usualmente cristianos, y lo mismo está ocurriendo con los latinos. Debido a que los árabes y africanos son morenos, encuentran un simbolismo común en el color de la piel. Algunos latinos se consideran genéticamente emparentados con los moros.

En Latinoamérica los países con mayor proporción de musulmanes son: Argentina, Brasil, Colombia y Panamá, donde existen inmigrantes árabes seguidores de Mahoma, sin embargo, actualmente se están construyendo mezquitas en lugares de población autóctona, netamente católica. Las íntimas relaciones de los gobernantes extremistas de la izquierda bananera con los islamistas, busca iniciar la emigración levantina fundamentalista hacia el cono sur.

En Estados Unidos hay 1.209 mezquitas, 87 por ciento fueron construidas desde 1970 en adelante. En el sur de California, donde 41 por ciento de los habitantes son hispanos y conforman la mayoría de la población, radica la tercera concentración más grande de musulmanes. Según un estudio de la Universidad de Georgetown, ocho por ciento de los latinos cambian de religión en los Estados Unidos, volviéndose protestantes o mahometanos, en muchos casos por simple rebeldía contra la familia y la tradición. Los más radicales tienden a adoptar el extremismo religioso como forma de desacato al sistema. Las cárceles norteamericanas son los lugares de mayor adoctrinamiento y conversión al Islam. Los reclusos encuentran en la sharia un instrumento poderoso para unirse, expresar su rencor y tratar de destruir al hombre blanco junto con su cultura.

Al-Qaeda recluta a jóvenes para atentar en el Reino Unido

Lo afirmó el director del MI5, Jonathan Evans, en su primera intervención pública desde que asumiera en el cargo

Lunes 5 de noviembre de 2007

LONDRES (EFE).- La red terrorista Al-Qaeda está "reclutando" a niños y gente joven para perpetrar atentados contra el Reino Unido, alertó hoy el responsable de los servicios de inteligencia MI5, Jonathan Evans.

En su primera intervención pública desde que fuera nombrado director general del MI5 el 21 de abril pasado, Evans, experto en terrorismo internacional, señaló que los servicios de seguridad de Reino Unido se enfrentan ahora a "la amenaza contra la paz más inmediata y grave" de los 98 años de historia del MI5.

En una conferencia celebrada en Manchester este experto indicó que el número de individuos en Reino Unido identificados por los servicios de inteligencia que pueden tener "vínculos con actividades terroristas" aumentó de 1600 hasta, al menos, 2000.

Según Evans, la mayor parte de los ataques, "los que prosperan y los que no, se han producido porque Al-Qaeda tiene una determinación clara para organizar ataques terroristas contra el Reino Unido".

Esta red terrorista quiere captar para sus células a "gente joven y vulnerable", advirtió este experto, que alertó también sobre la necesidad de proteger a los niños de la exposición al "extremismo violento".

"Mientras yo estoy hablando, los terroristas captan de forma metódica e intencionada a gente joven y a niños de este país. Están radicalizando, adoctrinando y atrayendo a los jóvenes y a los vulnerables para que perpetren acciones terroristas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario