martes, 29 de enero de 2008

Cuidado con el loco !!

EL FANTASTICO MUNDO DE LA RED























TODOS SABEMOS QUE INTERNET PARTICULARMENTE LLENA DE LOCOS....

PERO EL GRUPO MAS LOCO DE TODOS LOS LOCOS QUE HE VISTO, SE JUNTÓ EN UN GRUPO YAHOO DENOMINADO LISTA KRONOS....

SOLO PARA TENER UNA IDEA, COPIO UNO DE LOS MENSAJES REDACTADO DE PUÑO Y LETRA DE SU CREADOR Y DIRECTOR... VA A CONTINUACIÓN, TEXTUAL:


--------------------------------------------------


QUÉ DEMORA LA ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL

El comienzo de la útlima guerra mundial se demora porque : USA no está dispuesta a recibir ningún ataque nuclear en su territorio. Sabe que Rusia sería la potencia que lo ejecutaría y por eso mueve sus piezas tratando de no crear situaciones que fuercen a ese país. Pero Putin es mucho mejor jugador de ajedrez que el equipo de UK, USA e Israel. Este último es el único jugador que está dispuesto a jugarse a fondo porque sabe que a Irán deben despotenciarlo sí o sí. Pero nadie se atreve a
mover la primera pieza en ese sentido. Irán sabe que es el objetivo principal del Eje - UK, USA, Israel - pero cuenta con las espaldas cubiertas por Rusia y China y cada día de no-conflicto juega a su favor. Los Reyes de Oriente siguen cruzando el Eufrates y se fortalecen en la orilla del Mediterráneo.
Mientras tanto China juega con su peón Norcoreano creando una incertidumbre real y virtual al mismo tiempo.
Cuatro portaviones nucleares de USA se encuentran en el Golfo Pérsico desde comienzos de noviembre . Al igual que las tropas norteamericanas e inglesas en Irak y Afganistán no saben si están atrapadas, entrampadas o si forman parte de un plan de ataque relámpago aéreo sobre Irán. Cada día que pasan sin actuar saben que se "empantanan" más. Tanto Rusia como China e Irán ruegan para que todo esos sistemas de armas y personal queden "a mano" y no se retiren a sus cuarteles de origen fuera de su alcance con armas convencionales.
En conclusión : la última guerra "debe" empezar cuanto antes, pero los atacantes (UK, USA e Israel) temen hacerlo . Salvo Israel que desea un verdadero "holocausto" en su enclave de medio oriente, mientras la dirigencia judía mundial y sus capitales financieros estén a buen resguardo bien lejos de allí. De esa forma solucionaría el "costo" que les representa mantener en vida a la "Estatua de la Bestia".




Ing. Fernando M. Fluguerto Martí
Lunes 20 de noviembre de 2006

http://es.groups.yahoo.com/group/Lista-KRONOS/message/40584

-----------------------------------------------


ESTE GRUPO ALOJO DURANTE AÑOS Y PERMITIO EL DESPLIEGUE DE DELIRIO NAZI DE UN FORISTA LLAMADO DANILO CUEVAS, ANESTESIOLOGO DE PROFESIÓN, QUE HACÍA CONSTANTES LLAMADOS A PERSEGUIR Y ELIMINAR PERSONAS JUDÍAS OFRECIENDO SUS SERVICIOS PROFESIONALES A ORGANIZACIONES, EN FORMA GRATUITA. EN EL GRUPO AUN PERMANECEN SUS MONSTRUOSOS MENSAJES.

AL CABO DE CIERTO TIEMPO, SUCEDIÓ LO QUE TENÍA QUE SUCEDER: TODO SALIÓ A LA LUZ. PUEDEN LEER LA CRÓNICA AQUÍ


LO ECHARON DE UN HOSPITAL DE SANTA FE

Un anestesista, acusado de antisemitismo .Salvador Sales SANTA FE. CORRESPONSAL
santafe@clarin.com
Un médico anestesista fue separado de su cargo en el hospital de Emergencias José María Cullen de esta ciudad al comprobársele actitudes y comportamientos antisemitas, que manifestaba a través de Internet.
Se trata del doctor Ramiro Cuevas, un experimentado profesional que se desempeñaba en ese hospital con una antigüedad de unos 20 años y que era conocido entre sus colegas por su profundo desprecio hacia los judios.
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Simoncini recibió la denuncia por parte de un médico judío quien se sintió agraviado por los dichos xenófobos de su colega y a partir de allí se inició una investigación que condujo a su separación del cargo.
El ministerio aplicó una cláusula que le permitió rescindirle el contrato sin preaviso. Cuevas por su parte, se presentó ante la sede local del Inadi, denunciando insólitamente, que era discriminado porque odiaba a los judios.
El médico anestesista a través de una página Web había negado el Holocausto e incluso se ofrecía para extinguir a la comunidad judía y al Sionismo.
Consultado por Clarín, el secretario Legal y Técnico del ministerio de Salud, Carlos Dulong, confirmó la existencia del hecho y dijo que esa cartera debía garantizar que el tratamiento hacia las personas fuera igualitario y que no hubiera diferencias, ni de color, ni de origen religioso.
La delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) de Santa Fe, Estela Vallejos, relató que el cuestionado profesional la había llamado por teléfono para preguntarle si había alguna denuncia en su contra. "Le dije que en esta delegación no había. Pero insistió ante la oficina de Buenos Aires, donde también le informaron que no había ninguna presentación.
Fue así que se presentó para contarme que se sentía discriminado porque odiaba a los judios, cosa que me cayó muy mal y traté de convencerlo en que nuestra entidad actúa en favor del respeto a otras razas y creencias religiosas, por lo que lo invité a retirarse. Pero insistió y radicó su denuncia reconociendo su antijudaísmo".
El Inadi recopiló toda la información del caso y se reunió con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas (DAIA) de Santa Fe y se enviaron las actuaciones para que el Inadi nacional resuelva sobre este inusual caso.

http://www.clarin.com/diario/2007/08/11/sociedad/s-06403.htm

--------------------------------------------------


ACOSADO POR SUS PROPIOS FANTASMAS, EXILIADO POR SUS COLEGAS QUE LO VEÍAN COMO UN MONSTRUO, CUEVAS SE SUICIDO EN OCTUBRE PASADO. SIN DUDAS EL ANTISEMITISMO FANATICO SIEMPRE ES UN SINTOMA DE UNA GRAVE ENFERMEDAD MENTAL, Y DE ESE MODO DEBERIA TRATARSELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario