martes, 8 de enero de 2008

La investigacion insólita del año.... (estamos todos locos....)

Domingo, 23 de diciembre de 2007 | 08:35

Investigadora de la Universidad Hebrea: soldados israelíes son racistas porque no violan a mujeres palestinas

En vez de ver lo positivo de que los soldados israelíes no violan a las mujeres palestinas, Nitzan ve como racismo que estos no lo hagan.

En esta columna les traemos a veces declaraciones increibles y a veces inventadas, siempre buscando culpar a los israelíes o judíos por algo. Ahora como no podía ser de otra forma, un judío e israelí encuentra la forma más extraña de acusar a nuestros soldados de racistas.

Tal Nitzan, una investigadora de la Universidad Hebrea de Jerusalem, llevó a cabo una investigación por la cual llegó a la conclusión de que los soldados israelíes son racistas ya que no violan a las mujeres palestinas.

En vez de ver lo positivo de que los soldados israelíes no violan a las mujeres palestinas, Nitzan ve como racismo que estos no lo hagan.

Según Nitzan, “no es moral violar, y no se puede violar a quien no es humano”.

Nitzan asegura que no se viola a las mujeres palestinas ya que hay “una demonización de ellas” y esto es lo que provoca el racismo.

Aunque todo este tema a nosotros y seguramente a nuestros lectores suena muy estupido, la investigación fue premiada con una condecoración por la Unión Sociológica Israelí (!).

Nitzan asegura que no hay diferencia entre los soldados israelíes que no violan a las mujeres palestinas, con los soldados serbios que violan a las mujeres musulmanas de Bosnia.

“Como israelíes judíos, que se consideran a si mismos como morales, se les complica llevar a cabo una violación militar. Asi como hombres se autodefinen serbios por llevar a cabo actos de violación grupales y en público sobre mujeres bosnias, también los hombres judíos basan su identidad única como no violadores, como no asimilados, como una nacionalidad única a imagen de D’s. Violación y no violación...son la misma cara de la moneda..”, dijo.

Nitzan reconoce que es el único caso de soldados de “ocupación” que no violan las mujeres del enemigo aunque esto no es visto como un punto a favor sino todo lo contrario.

Nitzan dice que una de las razones por la cual los soldados israelíes no violan a las mujeres árabes o palestinas es por el temor demográfico, o sea por temor a que nazcan más árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario