jueves, 14 de febrero de 2008

Reflexiones sobre el cambio en el Islam



Todas las religions pasan, o han pasado, por una etapa donde las leyes internas se institucionalizan.

La religion Cristiana le llamó a esa etapa "canonización".

La religion Judia la llamo "halajá p'suka", quiere decir, "las normas de aceptacion firmemente reguladas por los sabios".





La religion Islamica ha tenido desde el siglo VII el Coran en idioma Arabe y el "Hadit" o 'expresiones de Mahoma'. Pero en el siglo XX la tendencia cambio hacia el deseo de conquista, de almas como de territorios.

Ello fue, posiblemente, inducido por la liberacion en masa que llevo a cabo Charles de Gaulle, de las colonias Francesas en Africa, por el Reino Unido y la Administracion Francesa de sus protectorados en el sub-continente Indio y el Medio Oriente, seguido por Portugal y Holanda en Africa y el Lejano Oriente. Ese proceso llevo a cabo la "nacionalizacion" de las colonias y ellas, ytansformadas en Estados Independientes, muchos de ellos con mayoria de poblacion Islamica.

El nacionalismo Islamico llevo el Islam a controlar 57 paises independientes, regions y provincias que se tornaron en un pestañar en regiones bajo la 'Sha'aria', quiere decir, bajo control de la mezquita y su lider todopoderoso. El nacionalismo Islamico trajo como consecuencia dos procesos paralelos: un deseo fanatico de superpoblacion (cada mujer 10 hijos y cada hombre 4 mujeres) y otro de expansion sin frenos, sin peros y sin consideraciones mundanas.

Asi se desarrollo la Guerra de Bosnia donde, con ayuda de los ejercitos de paises 'Cristianos' de Europa y America el Islam recibió otro pais mas: Bosnia Herzegovina, y con el, el apetito por recibir el postre con otro mas, Kosovo. En Macedonia intentaron pero no les salio bien el tiento.

En el Medio Oriente el Islam inventó un pueblo hasta entonces inexistente, el "Palestino", para eliminar el Estado Judio de Israel y asi llenar la cuota diaria de conquistas oportunistas.

Para ello el Islam reclutó la conciencia de un Abdul Gamal Nasser, aspirante a Faraón, a Siria y a un bandolero llamado Kaukayi, a Jordania con el ejército Británico de Pasha, Saudia, Irak y el Libano. Pero el intento fue cortado por un ejército 'ad-hoc' de para-militares, la "Hagana" y el "Palmaj" Judios. Si, hubo ayuda extranjera al pais Judio de Israel. Un official Británico con conciencia Mesiánica, Ord Wingate adiestro el "Palmaj" y armas de Checoeslovakia llegaron a Israel, una recien nacida, enviadas por orden de Stalin.

En el siglo XX aparece un millonario con sueños de Mesias, Osama bin Laden, quien invento un invento ya inventado, pero en sus manos, perfeccionado, el terror.

Bin Laden ha hecho del terror una institucion global, universal, pero mas que eso, le ha inyectado un producto muy efectivo: el nihilismo religioso de la pasion, el furor y la entrega de la vida por un paraiso prometido.

El conquistador de Iran en 1979, Khomeini, recibido como un Mesias entonces y desde entonces procer martirizado, requisitó de un pais lejano un cargamento de llavecitas con pendante para dar una a cada suicida, para "que pueda entrar sin atraso al paraiso".



En los territorios "Palestinos" artificiales se ha llevado a cabo una indoctrinación sistemática al "shihadismo", traducido como suicidio terrorista, tan es asi, que los suicidas son entrenados a mostrar el chaleco explosivo a las víctimas, un segundo antes de la explosion, con una sonrisa sarcástica.

Prometimos arriba que íbamos a decir, o por lo menos, insinuar en que cambió el terrorismo Islámico.

En una encuesta a traves del mundo Islamico, se encontro que una inmensa mayoria, quiere decir, algo asi como un 90% de la poblacion Islamica mundial, apoya el terrorismo. Quiere decir que no hay mayoria sileciosa en el mundo Islamico, la mayoria soporta y simpatiza con el terror. Que hace esa conclusion, para que los paises con esa amenaza, traten de hacer?

NO hacer como Australia: "pedirle" a los Musulmanes emigrar a algun pais, entre los 57, donde el ambiente este favorable a sus creencias.

Tampoco hacer como propone un politico Aleman, que los condenados en juicio por planificacion terrorista cumplan un año de carcel e inmediatamente ser expulsado del pais.

NO, eso no es suficiente.

Lo que si es efectivo es la expulsion masiva de Musulmanes simpatizantes del Yihad terrorista y la eliminacion de sus derechos civiles, ciudadania, pasaportes, celulas de identidad, seguro social, ayuda a la vivienda, ayuda economica y todo lo que este identificado con el pais amenazado; congelación de cuentas bancarias, etc. A eso el mundo Islamico protestara con gritos hasta el cielo, pero el mundo occidental, el creado por la Biblia y la tradición Judeo-Cristiana no tiene otra solución.

Si esas medidas encendieran la chispa del choque de civilizaciones o solo lo aceleraran, yo creo que no van ni encender la chispa ni acelerarla.



Lo que si van a producir es delinear con lineas definidas el odio Islamico a todos los que no se subyuguen al dicto de sus lideres religiosos, lo que Bat Yeor llama "Dimmihtude". Y ese dicto se conocerá en la historia del siglo XXI como la mas grande locura colectiva de la Humanidad, y de la Raza Humana.



Y ahora viene la decapitacion en el norte de Londres. Uno de los comentaristas Islamicos opina que como la decapitacion es costumbre Islamica, debe ser tolerada por el pais que los habita (en este caso Inglaterra). Lo quequiere decir ese opiniador es que el Islam es un apais dentro de otro y que el Islam considera "su derecho" de poder levantar un pais subversivo donde ellos quieran. Siguiendo ese razonamiento queda que los ya 20 millones de Musulmanes dentro de Europa constituyen "de facto" en una entidad politica independiente. Y que Europa no tiene ningun derecho de cambiar la situacion creada. ¿Hasta cuando va esperar Europa antes de expulsarlos, a todos, los 20 millones, de esos "cuerpos extraños?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario