jueves, 27 de marzo de 2008

Argentina vista desde Brasil

Crónica de Dukha, desde Brasil

Las presidencias de los Kirchner son un accidente. No hay ideologia ni nada similar.

Ella es una abogadita de tercera de una provincia del interior. El es un político corrupto hasta los tuetanos, que similarmente llegó a gobernador.

Aventureros al fin, él fue electo presidente por una proporción muy exigua de votos entre una docena de candidatos, pero era el segundo.

El primero era Menem, que se acobardó ante la posibilidad de una derrota en la segunda vuelta, debido a su impopularidad (cualquiera menos Menem, era el slogan.). Menem se retiró oficialmente y le dieron la presidencia a Kirchner sin que mucha gente hubiera votado por él.

Se encontró en Hugo Chavez alquien que lo compró para sacar a Argentina de la crisis, y que ahora quiere ser dueño tanto de él como de su mujer. La plata del pueblo venezolano siguió fluyendo, siempre es de buen gusto populista posar como "antiyanki", y que les importa a ellos que el pais se hunda, asi es que juegan bien el papel.

Mientras Brasil, Chile y Colombia, para no hablar de Mexico, crecen con un crecimiento real, basado en productividad de cosas consumibles, la econommía argentina está hecha con humo y espejos, como una sesión espíritista.. .

El pais va a camino al desastre, mientras que los nuevos descamisados, ricachones todos a expensas del obrero, se preparan para gozar sus riquezas malhabidas.

Saludos,Dukha

No hay comentarios:

Publicar un comentario