domingo, 23 de marzo de 2008

Como se alimenta el negocio armamentista y cómo Latinoamérica genera su propia miseria

Crónica de Gustav, en la cual canta las cuarenta...

CIEN MIL muertos por año en Caracas, por el desastre creado por Chavez. La policia y los bolivarianos con gorra matan a la ciudadania,a la prensa ,y cobran por hacer eso.

El caos es producido y pagado por Chavez . Cuantos cientos de miles de venezolanos han pagado con su vida por la criminalidad subvencionada por el regimen ? Chavez dio permiso a los pobres a robar a los ricos. Chavez rindió homenaje a terroristas muertos.

En el otro extremo del planeta, los muertos americanos en Irak, murieron pñara liberar y proteger al pueblo de Irak. Y no me vengan con el cuento de Vietnam. Nadie en Vietnam queria el comunismo . Eso fue polica expansiva de la URSS. Vietnam, ahora aliada y cliente de USA , tarde o temprano, volvera a ser libre. Las varias veces que McCain ha estado en Vietnam, fue recibido con aplausos, incluso por los comunistas. Ahora todo ellos estan viviendo, comiendo, gracias a fabricas americanas instaladas alli !!!


















Y la industria del cine americano ? no paran de bombardear con critica a USA y a su ejercito. Pero todos esos solddos son voluntarios.

Y esa critica contra Bush , favorece a la industria armamentista americana.

Esas peliculas se las pasan al Tercer Mundo. Luego aparecen salvapatrias que se arman y atacan a USA y aliados. Lo uno provoca la otra reaccion , y siempre ocurre lo mismo. El es circuito salvapatrias, dictadura, guerras y al final, palo y al saco del US Army! Asi que bienvenida la critica de la industria cinematografica. Eso favorece a USA.

Chomsky y secuaces, eso es la libertad de USA. Favorece a la industria militar de USA. Bush le da palmaditas a Chomsky en la espalda diciendole y dandole un guino : "continua asi" ....

Castro y Chavez? También favorecen a la industria militar de USA. Todas las dictaduras, de derechas e izquierda , favorecen a la industria armamentista de USA y todo el hemisferio Norte.

Mientras tanto, toda la inteligencia de los pueblos aplastados huye a USA, y Castro se queda con los vagos que viven gratis o robando del regimen que no han elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario