domingo, 30 de marzo de 2008

Contra la recontra censura de FITNA

Otra vez FITNA.... tratando de superar la autocensura por terror.

En este mismo blog, vimos el avance de FITNA y su primera censura.

También linkeamos el film de Geert Wilders, y vimos como lo volvían a censurar, esta vez debido a las amenazas recibidas.

Por tercera vez, para que el mundo se entere, acá va FITNA, subida a un servidor en Israel.

La´página puede verse aquí. Tarda en cargar, pero al final podrán ver el controvertido y archicensurado film.

Acerca de FITNA:

La película, que muestra ante el mundo occidental algunos de los objetivos de su mortal enemigo, el Islam, fue prohibida primero por el registrador de la Red de Soluciones de Internet y LiveLeak. La versión completa puede ser vista en su totalidad en Arutz Sheva. Arutz-7 proporciona este servicio para educar al mundo occidental en cuanto a los peligros que enfrentan los no musulmanes y las democracias occidentales en todo el mundo.

La película termina con un llamamiento a Europa para derrotar la ideología islámica, al igual que derrotó a las amenazas del nazismo y el comunismo en el pasado.

Contenido
La película muestra como ciertos textos explícitos del Corán en que se apoyan clérigos musulmanes piden la violencia y el asesinato hacia todos los no-creyentes.

Un frenético clérigo musulmán es visto clamando por el asesinato de Judios; desenavainando una espada grita: "Por Alá, vamos a cortar la cabeza del Judio! Alá es grande! Alá es grande! Jihad por la causa de Alá!" El público, en un frenesí similar, lo aclama.
Esto es seguido por escenas de los enemigos del Islam que son arrastrados por las calles, un autobús bombardeado en Londres, un imam llamando a la muerte de todos los Judios, y las pancartas en mítines que anuncian "Esté preparado para el verdadero Holocausto de los Judios", "Dios bendiga a Hitler", y" El Islam dominará el mundo ".

Un versículo del Corán es citado que dice : "Por lo tanto, cuando ustedes encuentren a los incrédulos, córtenles el cuello, y déjenlos desangrar". Otro predicador musulmán es visto diciendo con calma, "Corten las gargantas y pulvericen los cráneos - éste es el camino a la victoria."

Imanes y dirigentes musulmanes son filmados predicando, "el Islam es una religión que quiere gobernar el mundo. Lo ha hecho antes, y, finalmente, lo volverá a hacer ... Por Alá, el día vendrá cuando gobernaremos el mundo entero de nuevo ! El día vendrá cuando gobernaremos a América! El día vendrá cuando gobernaremos Gran Bretaña! ... los EE.UU.! derrotaremos a todos! Islam obtendrá la victoria! "




Gracias a Ellen P por la información.


Por las dudas, otro link alternativo proveniente de Google videos



Gracias a GEES y a porisrael.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario