sábado, 1 de marzo de 2008

Dirigente noruega bajo misiles en Israel

Siv Jensen , candidata del segundo partido mas grande de Noruega que probablemente llegue al poder aqui , amiga de Israel, viajo a Israel - siendo criticada fuertemente por la izquiera en Escandinavia.

Noruega ha dado varios Marshall Plan al PLO - todo ese dinero se ha gastado en corrupcion y armas .































Siv Jensen declaro antes de viajar, de que ya es hora de quitar a la izquierda la hegemonia de las noticias y la unica explicacion existente, la opinion de la izquierda, que trabaja para matar a todos los judios.

Cuando Siv Jensen viajo a Israel esta semana, asi las cosas, le cayo una lluvia de cohetes de Hamas , matando a varias personas incluido ninos - armamento pagado con el dinero noruego !!!

El asunto fue un escandalo aqui , ocurrio esta semana , y ella tuvo que correr a refugiarse con todo el sequito escandinavo - todo un escandalo . Observen a la gente normal corriendo por la calle.


Ella indico a la prensa aqui que ella no vio odio de los israelies hacia los palestinos, es mas , en lazona palestina le declararon que todos los palestinos querian huir a Israel, pues Hamas y Fatah habian creado una dictadura de terror contra todos los palestinos !!


A pesar del constante bombardeo diario con miles de cohetes islamicos, quedo maravillada al ver la efectividad de los israelies, que todo lo reparan en el miismo dia !!!!

.

Gracias por esta noticia enviada por Gustav

No hay comentarios:

Publicar un comentario