domingo, 23 de marzo de 2008

El increíble Obama .... no les hace acordar a Menem ???




Lo de Obama es increíble. Con solo una décima parte de lo que atesora en su pasado cualquier otro candidato a la presidencia de los Estados Unidos hubiera sido obligado a renunciar. Pero Obama, ya saben, es mulato y de origen musulmán, lo que lo convierte en intocable para los medios.

A ver quién es el guapo que lo critica en lo más mínimo y termina tildado con esa palabra que empieza con r y que no se puede ni mencionar…




Primer amigo musulmán de Obama millonario y acusado de corrupción: Antoin “Tony” Rezko, un plutócrata “arabe-americano” de origen sirio del que Obama ha sido íntimo amigo desde al menos 1990. Tan amigo es de Obama que le ha conseguido 60000 dólares para esta campaña.

Pues bien, Rezko está siendo investigado actualmente por el FBI bajo una acusación firme por supuestos sobornos para conseguir contratos públicos. Contratos concedidos por políticos del estado de Illinois, estado por el que es senador su íntimo amigo Obama.

De hecho Obama respaldó una propuesta para conceder fondos públicos a una compañía creada por Rezko. Y tan amigos son que Obama contó con la ayuda de Rezko para adquirir su actual residencia.

Y usted se preguntará: ¿semejante escandalazo y nadie dice nada, ni siquiera sus rivales? ¡La palabra que empieza por r, amigo mío! ¡A ver quién se atreve! Y menos todavía en Europa, donde los medios se mueren por los huesos de Obama por ser tan demócrata y tan diverso…









Pero el siguiente musulmán plutócrata amigo de Barack Hussein Obama resulta todavía más interesante. Se trata de Nahdmi Auchi, un billonario iraquí antiguo miembro del partido Baaz y favorecido por el régimen de Sadam.

Como cuentan el Washington Times y el London Times, Auchi le dio 10 millones y medio de dólares (repitamos, 10,5 millones) al patrocinador de Obama, Rezko. De esos 10,5 millones, un pago de 3,5 millones coincidió en el tiempo con la adquisición por parte de Obama de la casa que antes hemos mencionado, una propiedad en Chicago de (ojo) 1,65 millones de dólares. Precisamente ese pago es uno de los puntos oscuros que están siendo actualmente investigados por las autoridades federales.

Para más inri, al mismo tiempo que Obama se compraba la casa, la mujer de Rezko adquiría el terreno anexo de manos del mismo vendedor.





Y la cosa sigue: ¿pues no resulta que le ha salido un primo a Obama? Al menos eso afirma él. El problema para Obama reside en que el supuesto primo es el cabecilla de la oposición keniana y en que fueron sus seguidores los que prendieron fuego a una iglesia quemando vivos a todos sus ocupantes (y rematando a machetazos a los que escapaban).

¿Y recuerda el pequeño asunto de los amiguitos terroristas de Obama ?
Sí, esos alegres muchachos de la ultraizquierda terrorista de los Weathermen, con unas cuantas muertes a sus espaldas y hoy progres de postín. Pues resulta que hay noticias nuevas sobre el tema: Obama no sólo fue su amigo y protegido político sino que también fue director de la Fundación Woods junto con el dirigente weathermen, William C Ayers, uno de sus amigos personales. Ayers posteriormente contribuiría económicamente a la campaña senatorial de Obama.

Para que se hagan una idea de a qué se dedica la Fundación Woods les contaremos que entre otras cosas financia una organización árabe pro-palestina que lamenta como una “catástrofe” la existencia de Israel. Uno de los cofundadores de esa organización también ayudó a recaudar fondos para Obama.




Por si esto fuera poco, tenemos la curiosísima “iglesia” de supremacistas negros a la que acude Obama. Les hablamos del pintoresco “Sistema Negro de Valores” (sic) que propugna el reverendo fundador de dicha congregación y director espiritual de Obama (Obama lo llama “mi tío” aunque de tío suyo no tiene nada). Y también mencionamos que uno de los idolos del reverendo es Louis Farrakhan. Pues bien, la cosa es más grave aún. Esta es la opinión que tiene el director espiritual de Obama de Farrakhan:






“Cuando el ministro Farrakhan habla, la América negra escucha… el ministro Farrakhan será recordado como uno de los gigantes de la experiencia religiosa africano-americana de los siglos XX y XXI”

Y el propio Farrakhan está ilusionadísimo con Obama:

“Este joven [Obama] representa la esperanza del mundo entero de que America cambiará y se hará mejor.”

El problema viene con las famosas opiniones que mantiene Farrakhan acerca de blancos o judíos:

“Los blancos son humanos en potencia. Todavía no han evolucionado”

“A los judíos no les gusta Farrakhan y por eso me llaman Hitler. Bien, es un buen nombre. Hitler fue un hombre muy grande. Levantó a Alemania de sus cenizas”

“El hombre blanco es nuestro enemigo mortal y no podemos aceptarle. Lucharé para ver a esa bestia despiadada hundirse en el lago de fuego que le ha sido preparado desde el Principio [de los tiempos], y para que nunca se levante de nuevo para darle a ningún hombre, mujer o niño negro inocente el infierno que se ha deleitado en dejar caer sobre nosotros desde hace 400 años.”


Fuente: http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. BHO no tiene nada que ver con Menem. Menem era rubio y de ojos celestes. BHO ya aparecerá con la toalla en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. OK reconozco que les regaló la mezquita de palermo...

    ResponderEliminar