lunes, 24 de marzo de 2008

Retrato de Fidel Castro


Crónica de Gustav

Fidel Castro, como todos los regimenes comunistas, como el de Alemania Oriental, Rusia, etc , apoyaron a los arabes para el exterminio de Israel.

Los comunistas apoyaron a Irak, Egipto, y a todo el mundo arabe, con armamento ,tecnologia, personal militar, en todas las guerras contra Israel.

Fidel Castro apoyo a todas las dictaduras arabes en la lucha contra Israel.

Es una gran mentira que Fidel Castro sea judio como dicen algunos. Nadie de la familia Castro era judio en Galicia. Ninguno de ellos fue de confesion hebraica. Es mas,jamas hubo una sinagoga en el pueblo donde nacio el padre de Fidel Castro Ruz.

Fidel Castro es un enemigo de Dios, enemigo de la religion, enemigo del budismo y todas las filosofias que quieren la sociedad de individuos libres, es enemigo del pensamiento libre, es enemigo del individuo libre.

Es el promotor y defensor absoluto de todas las tiranias de la humanidad. Fue amigo de todos los dictadores de derechas e izquierda, lo unico que le importaba a Fidel era aplastar a todos los pueblos y vivir a todo lujo mandando sobre los demas .

Es el mayor asesino de cubanos de la historia de la humanidad.

ES el responsable del asesinato de miles de cubanos, muertos en el mar, en sus carceles y campos de concentracion, muertos por la mala alimentacion causada y administrada por Castro, que jamas fue elegido por su pueblo.

Es uno de los mayores asesinos de la historia de la humanidad , puesto y soportado en el poder por los intelectaues europeos, que han mantenido al pueblo cubano en la miseria y desesperacion absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario