martes, 4 de marzo de 2008

Roger 15 en La Nación on Line sobre Colombia

16:16Mr. Smilei vamos por partes:

a) "Bastaba aguardar su regreso a Colombia para destruirlos". Por supuesto, en una zona selvática donde se han movido a sus anchas por varios meses, era de esperar que se presntaran en la frontera con el pasaporte y ahí si destruirlos.

(b) "no constituìa por ende peligro para Colombia", quiere revisar el prontuario de alias "reyes" para entender el peligro que representaba?

(c) "resultaba suficiente denunciarlos al gobierno de Ecuador". Colombia lleva mas de dos años denunciando el paso de las farc por Ecuador y Venezuela sin recibir ningun tipo de cooperación.

(d) "¿Beneficia a la liberaciòn de los rehenes?. No" estamos de acuerdo, pero estando vivo tampoco hizo mucho por ellos. El fue quien declaró que era lógico que la pasaran mal ya que no los habían invitado a la selva a hacer turismo ecológico. "Quien gana?" Gana el pueblo Colombiano que se libra de un terrorista, secuestrador y asesino. Lea las encuestas.

El 86% de Colombia apoyó la acción de Uribe y el 94% rechaza la posición de Chavez.

No será que están todos hastiados de estos delicnuentes autoproclamados "luchadores del pueblo" y de los gobiernos cómplices que les dan cobijo?

(e)"esto objetivamente no beneficia a su liberaciòn y eso es lo ùnico que importa" Se equivoca. No es lo único que importa pues el mal llamado acuerdo humanitario excluye a mas de 700 personas que seguirían secuestradas y sin quien interceda por ellos. Además también importan los menores reclutados a la fuerza, las viudas de los soldados y policías atacados por la espalda (de lo que ahora se quejan las farc), los mutilados por las minas quiebrapatas, las familias que han perdido padres, madres, hijos o amigos. Eso puede que no le importe a Chavez, Correa o Sarkozy pero puedo asegurarle que a los Colombianos si les importa, y mucho. Son demasiados años de crímenes atroces y ahora que cayó uno de los cabecillas todos se rasgan las vestiduras.

2 comentarios:

  1. El que quiera seguir ciego con respecto a Chavez, que lo haga. Pero más vale que se despeje antes de que sea demasiado tarde. Chavez es un émulo de Perón con las ínfulas expansionistas de Hitler. Perón era nazi; alguna vez, hacia 1970 se travistió como "socialista"; recomiendo leer "La auténtica Odessa" de Uki Goñi. Entre 2004 y hoy pasaron muchas cosas en América latina, y una de ellas es la conversión al chavismo por parte de las FARC (o de lo que queda de ellas tras el desprendimiento de su tropa más lúcida), y la alianza del Führer venezolano con el teócrata musulmán Ajmadineyad, con Morales, Correa, Daniel Ortega y... los Kirchner. Uno de los principales asesores de Chavez fue (hasta su muerte) nada menos que Norberto Ceresole, un sociólogo argentino que pasó del Partido Comunista Revolucionario a ser ideólogo de un "socialista" de la talla del coronel Mohamed Alí Seineldín. La estrategia fascista y hegemónica de Chavez y sus camaradas es tan clara que no la ve quien se resiste a hacerlo. Aunque no veo la hora de que Bush acabe su mandato y se vaya, y lo mismo me ocurre con Sarkozy, no por eso me presto a apoyar el accionar chavista. Saludos desde Costa Rica, no sin antes invitarlos a ver un imperdible video en http://es.youtube.com/watch?v=VH-l7B5IuWI

    ResponderEliminar
  2. Dos breves apuntes sobre el tema.

    La misma semana en que se liberaron dos rehenes con bombos y platillos para celebrar la "gestión humanitaria" de Hugo Chávez, las FARC tomaron cuatro nuevos rehenes.

    Anoche ví por CNN a Correa condenando la invasión de su territorio por tropas colombianas. Cuando la periodista de CNN le preguntó si también condenaba la invasión de su territorio por las FARC, constestó que cómo la iba a condenar si a los "pobrecitos" los habían asesinado.

    ResponderEliminar