lunes, 24 de marzo de 2008

Un coscorrón para los iraquíes

El locuaz, Ayman Al-Zawahiri, el segundo de Al Qaida que graba un video cada dos días amenazando a USA con los fuegos del infierno.... los reta en este discurso a los iraquíes y les hace chas chas en la colita por no seguir sus instrucciones de combatir a los ejércitos de infieles.



El extraño sistema de youtube, siempre flaggea (censura) los videos que muestran los planes de la Jihad, pero deja libres para que veamos estos videos de instrucciones educativas para los "fieles". Curiosidad, denuncia o difusión???

1 comentario:

  1. La verdad no soy muy conocedor de esas religiones, pero si se que allá ellos que se hacen llamar "hombres" cometen las injusticias mas grandes que yo halla visto, el solo hecho de que azoten a las mujeres me causa rabia e ira, por mi esta muy bien que los invadan y que dejen de estar amenazando a estados unidos que posee un ejercito y un arsenal nuclear gigantesco, otro ataque y se los va a llevar al demonio con todo y su diosito alá, que sigan amenazando para que vean que pronto la pasciencia de USA se acabara y quedaran fritos

    ResponderEliminar