jueves, 17 de abril de 2008

Acerca del fracaso del "marxismo científico" y la Cuba y Venezuela de hoy

Crónica de Gustav

Todos los paises comunistas en Europa produjeron sociedades corruptas ,llenas de odio y de denunciantes - todos contra todos . Sociedades de ladrones , todos contra todos .

Destructor de la moral, de la economia, de la salud, de la ecologia , la
tumba del marxismo fue Tschernobyl .
Sin la sociedad abierta pluralista parlamentaria capitalista, sin USA -
toda la humanidad ya habria muerto por causa de Tschernobyl, pues los rusos se
lo callaron todo ( el Politburo ) y fue Finlandia la primera en
reaccionar. Después todo el mundo libre y al final, fue USA quien
apago la caldera de la muerte .


Tschernobyl es el simbolo del fracaso total del materialismo cientifico .





Chernobyl visto desde un helicóptero

El marxismo cientifico de Karl Marx no solo demostro su fracaso total, sino que tuvo como consecuencia el triunfo total de la Religion y el cristianismo , y esto no solo en todo el Este de Europa , sino en Cuba tambien.

La destruccion en Cuba es tan total, el odio sembrado y manipulado por los marxistas de todos contra todos en un gigantesco aparato de denunciantes y de gorilas del regimen es tan totalitario , que solo el freno de la Iglesia impidiendo la violencia del pueblo contra el Estado opresor puede impedir que el pueblo se levante y aplaste a la maquinaria en el poder - en su mayoria , todos octogenarios con la bolsa del dinero y los tanques - aquello esta como la URSS .

No olvidemos, que Honnecker mando aplastar a todo el pueblo aleman en 1989 y en la zona de Pomerania creo un gigantesco campo de concentracion para encarcelar a toda la poblacion ya levantada - sin servicios de logistica sanitaria ni alimentacion - ergo , el pensamiento era exterminar a la mayor parte de la poblacion alemana siguiendo la normativa marxista ( todo el que se levante contra los comunistas es enemigo de clase a exterminar ) .

Los señores marxistas en America latina , muy astutos , dicen haber aprendido de los errores - pero vemos que en Venezuela estan copiando el sistema de educacion marxista sovietico - como en Cuba, como en DDR (Alemania Oriental) .

Ellos se creen que los venezolanos son imbeciles o borregos , que no se dan cuenta de lo que les caen encima . Se han creido que todos los latino americanos son simples cerdos condenados a vivir como esclavos de Chavez. Se van a llevar una sopresa como en Europa dimos a los marxistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario