lunes, 14 de abril de 2008

La moda progre: tapar las tropelías del terrorismo culpando a las víctimas

Irene Villa y su madre se irán a vivir fuera de España por el clima creado hacia las víctimas del terrorismo



Se van para "no enterarse" de lo que ocurre en España, cansadas del clima político y del trato hacia las víctimas.



"El Gobierno no nos quiere. Nos vamos porque hemos perdido"


Irene Villa y su madre, María Jesús González, ambas víctimas de ETA, se irán a vivir fuera de España “por el clima que se ha creado hacia las víctimas con el proceso de negociación y el nuevo atentado”, según ha declarado María Jesús a 20 minutos.

La madre, a Canadá; la hija a Sudamérica, por "el clima creado hacia las víctimas con el proceso de negociación"La madre ya se ha comprado una casa en Canadá, cerca de Québec, y la hija baraja instalarse en Argentina o en Colombia.

“Nos vamos porque no nos quiere nuestro Gobierno, que ha decidido darse la mano con los asesinos en lugar de con las víctimas. Nos vamos porque hemos perdido, porque a las víctimas se nos está dando una patada –dice María Jesús-.


Y quiero irme lo más lejos posible, donde no me entere de lo que pasa aquí. Los de Québec también son separatistas, pero tengo una amiga española allí y por eso decidí comprarme allí la casa”.

En contra de las negociaciones con ETA


María Jesús fue hasta mayo del pasado año vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y se ha manifestado repetidamente contra el proceso de negociación con la banda terrorista abierto por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.


El atentado que les cambió la vida


En 1991 Irene Villa sufrió un atentado de ETA con coche bomba cuando viajaba a su colegio en Madrid. Tenía doce años. Irene perdió las dos piernas y tres dedos de una mano. Su madre perdió una pierna y un brazo.


Gracias a Arturo Larrabure por esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario