viernes, 18 de abril de 2008

Murieron dos grandes mentes




John A. Wheeler, un físico visionario que ayudó a desarrollar la teoría de la fisión nuclear, les dio a los agujeros negros su nombre y discutió acerca de la naturaleza de la realidad con Albert Einstein y Niels Bohr, murió en la mañana del domingo último por una neumonía en su casa de Hightstown, Nueva Jersey, a los 96 años.








Edward N. Lorenz, meteorólogo que mientras trataba de desarrollar un método para predecir el tiempo con computadoras creó la teoría del caos, falleció anteayer en su casa de Cambridge, Massachusetts, a los 90 años.

Ambos fueron figuras descollantes de la ciencia del siglo XX.

1 comentario:

  1. Realmente estoy indignado. hasta adonde llega la correccion politica y la miopia de La Nacion?
    Hoy en la noticia sobre la bomba en Biblao, yo simplemente hago un comentario diciendo que la ETa ya no representa a nadie, que son delincuentes comunes y que les deberia caer todo el peso de la ley. No expreso nada mas que esas palabras. Y el moderador simplemente lo rechaza, bajo no se que violacion del reglamento. Ahora, me pregunto yo, si un mensaje en el que opino que la ETA deberia ser aniquilada por el peso de la LEY, esta fuera de reglamento...que esta en reglamento para La Nacion? o deberiamos llamarla AL Nacion, como tan bien la bautizaron aca?
    Rodrigo Santos, jefe de medioss digitales de LNOL sabe muy bien lo que pasa, y lo admite. Sera que Santos es un muchacho K infiltrado en Al Nacion? o sera qu2e los moderadores de AL Nacion ven con malos ojos la terminacion de ETA? Y como es mi costumbre, un balde de mierda para RODRIGO SANTOS, HIPOCRITA y MAL BICHO.

    ResponderEliminar