domingo, 27 de abril de 2008

Palestina: la mendicidad como negocio internacional

Ejemplos de mendicidad como negocio

Hay organizaciones de mendicidad que vemos en los países latinoamericanos, en la India, etc

Una nube de chicos que mendigan, que limpian vidrios o hacen piruetas o que venden estampitas, y uno se conmueve y les da una limosna... Y todos esos chicos van a la vuelta de la esquina adonde está un adulto que los ha organizado y le tienen que dar el producto. Ese adulto es rico. La mendicidad es un negocio.






La próspera mendicidad de Palestina



Palestina es igual, pero en el nivel de relaciones internacionales. Son mendigos, facturan esa mendicidad, viven de esa mendicidad que constituye un gigantesco negocio. De este modo, las "ayudas" de Occidente sólo sirven para perpetuar la mendicidad del pueblo de Palestina y para alimentar al terrorismo.




Ellos mendigan por la tv, mostrando sus terribles miserias, todas y sin excepción parecen sen culpa de los vecinos israelíes.

Mientras ellos mendigan dando lástima en los medios, sus dirigentes se vuelven fabulosamente ricos.




Los otros países islámicos dicen apoyar a Palestina. Algunos de ellos son fabulosamente ricos gracias a las rentas del petróleo. Sin embargo, no ayudan a que el pueblo palestino viva mejor. Sí están presentes en el momento de proveerles armas.... ¿Raro, no les parece?




Imagen: Uno de los miles de misiles Qasam que tiran a diario desde la Franja de Gaza sobre la ciudad israelí de Sderot.


La gran farsa internacional: ¿Cuánto factura Palestina?

Algunos ejemplos:

España lideró la constitución del programa PEGASE Mecanismo Palestino-Europeo de Gestión de la Ayuda Socio-Económica, que coordina los esfuerzos de 15 países para transferir fondos a los palestinos. En un solo año, este sistema transfirió la suma de 325 millones de euros a la ANP y 115 millones más a "Organizaciones Humanitarias". Un sólo donador, transfirió 440 millones de euros sólo en el año 2007. Igual panorama se repite año tras año.

Las campañas de donaciones especiales son cosa de todos los días:

En un viaje a París en 2007, se pidieron 5.500 millones de dólares para la reconstrucción de Gaza y Cisjordania.

En diciembre de 2007, 7400 millones de dólares mas de donaciones europeas.


Por si esto fuera poco, Israel también transfiere dinero a cambio de conversaciones de paz. Claro es que aún no terminan de compensar los 17 000 millones de dólares de pérdidas por la Intifada que ellos mismos hicieron... y de la cual la culpa, por supuesto, la tiene Israel...

La estafa de los refugiados



Naciones Unidas tiene una organización dependiente del Alto Comisionado exclusiva para los 7 a 8 millones de "refugiados palestinos" (un status especial que crearon para ellos, para poder seguir siendo eternamente refugiados, aún cuando viven en su propio país)

Esa organizacion la UNRWA, está diseñada exclusivamente para los palestinos, y tiene presupuesto billonario en donaciones que se le envían a ese grupo étnico todos los días. Su presupuesto base es de 360 millones de dólares, y el 80% de esa cifra es aportada por Estados Unidos. Gestiona además, donaciones extraordinarias todos los años.

Esta cifra no incluye las transferencias de servicios realizadas por organizaciones independientes tal como la Cruz Roja Internacional.

La UNRWA da de comer a todos los chicos palestinos, y mantiene todas las escuelas.


Mientras tanto, hay otra organizacion llamada UNHCR, que con menos presupuesto ( 1.096 millones de dólares para el año 2008) se tiene que ocupar de todos los demás refugiados del mundo, de los millones de refugiados sudaneses, de los africanos en general, de los asiáticos y de los latinoamericanos refugiados.... unas 25 millones de personas.

Claro, ser refugiado palestino es algo muy especial, por eso se le destina a ellos fortunas inmensas...

Resultados de esta hipocresía


Los lideres palestinos no tienen tiempo de diseñar una estrategia de producción para que palestina produzca y crezca, estan muy ocupados en pensar como molestar a los israelies y matarlos.

Los lideres palestinos no sufren de escasez de recursos. Las fortunas de la viuda de Arafat, de Ismail yaniyeh, etc, se cuentan entre las mas grandes del mundo.

La viuda de Arafat vive en paris y tiene 3 000 millones de dolares en cuentas suizas, que su marido le legó.



El negocio de la mendicidad en palestina funciona, y en tanto siga funcionando, el pueblo palestino está condenado a la mendicidad eterna y al martirio. Todo sea para preservar los lujos de los líderes árabes.

4 comentarios:

  1. Mendigan? Israel roba sus tierras y los asesina!!!!

    ResponderEliminar
  2. No podes ser tan hijo de puta de poner esta nota tan asquerosa, sionista y llena de parcialidad.
    Sos igual de responsable que los asesinos que tiran bombas sobre los civiles palestinos.
    Recordá que el holocausto no hubiera sido posible sin el apoyo de la ignorancia de los ciudadanos alemanes.

    ResponderEliminar
  3. el tio q a escrito toda esta mierda en esto q llaman blog no tiene ni idea de como funciona esto.
    como puedes decir q lo refugiados tienen fortunas si muern a milwes en la franja de gaza y en cisjordania y en los pasos que controlan los putos judios.
    lo q es heavy es ver pozos de agua vallados y custodiados por un soldado israelí.
    tio hazte mirar todo lo que pones en esta pagina porque tu intento de justificación de la masacre judia en palestina es muy triste.
    y las cifras de mierda que publicas sobre muertos por ataques islamicos ni se axercan a las que consiguen semana a semana tus queridos judios en Gaza, mas de 1200 en tres semanas!!! es un record dificil de superar.
    Judios Terroristas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Viva palestina libre!18 de septiembre de 2011, 1:03

    Cada vez que leo un comentario de un sionista me provoca arcadas. Pero esta nota con tanta hipocresía y caradurez lo potencia. Da asco ver como algunos defienden la ocupación y la masacre de un pueblo, para servir a los intereses del imperialismo, como fieles lacayos. Pero no nos confundamos, no es una cuestión de etnia o nacionalidad, sino de ideología e intereses políticos. El problema no son los judíos, sino los sionistas.
    ¡Basta de ocupación! ¡Viva Palestina libre!

    ResponderEliminar