sábado, 10 de mayo de 2008

Chavez. el Hitler sudamericano

AHORA AMENAZA CON INVADIR A LOS VECINOS!!! ESTA HISTORIA YA LA LEIMOS EN OTRA PARTE.


CARACAS.- En una abierta amenaza de intervención en la crisis política de Bolivia en respaldo del presidente Evo Morales, un aliado político suyo, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, advirtió que Caracas "no se quedará de brazos cruzados" si se le hace daño a aquel país.

La advertencia se produjo luego de que el Senado boliviano, controlado por la oposición, aprobara anteayer una ley de referéndum revocatorio, que Morales aceptó promulgar, por la que, en 90 días, el mandatario plebiscitará su gestión y la de los prefectos del país, mayoritariamente opositores.




El país se encuentra empantanado entre el proyecto de Morales de "refundar la nación" con una reforma constitucional de corte estatista e indigenista, y el anhelo de lograr la autonomía de La Paz de los prefectos (gobernadores) de los departamentos más ricos del país.

"En el supuesto de que las fuerzas oligárquicas de Bolivia llegaran a hacerle un daño a aquel hermano país que lleva el nombre de [Simón] Bolívar, Venezuela no se va a quedar de brazos cruzados", declaró Chávez ante ministros de Energía y Petróleo de 12 países sudamericanos reunidos en Caracas.


"Ahí podría comenzar aquello que el Che Guevara dijo: «Un Vietnam, dos Vietnames, tres Vietnames en América latina»", amenazó.
(VIETNAMIZANDONOS!!!)

"Acúsenme de injerencia de una vez. Me declaro culpable desde ahora mismo. Si algo llega a ocurrir, se rompen sencillamente las reglas del juego. Ojalá que no nos obliguen", aseguró.


Chávez criticó, además, el referéndum del domingo pasado (considerado "ilegal y separatista" por Morales) por el cual se ratificó la autonomía del departamento boliviano de Santa Cruz. Esa votación, en la que triunfó de un modo abrumador el sí a la autonomía, será continuada por referéndums similares en Beni, Pando y Tarija, en un proceso que finalizará el 22 de junio próximo, antes de que se realice el referéndum revocatorio, previsto para agosto.


Respuestas


El titular del Senado boliviano, el opositor Oscar Ortiz, replicó de inmediato los dichos de Chávez, y le pidió a Morales "suspender" su relación con Caracas. "Si el pueblo decide revocar el mandato de Morales, Chávez no tiene que venir con sus militares a sostenerlo", sostuvo Ortiz.


Por su parte, un ex aliado de Chávez y ex ministro de Defensa venezolano, Raúl Baduel, acusó al mandatario de buscar un conflicto internacional, en un intento de mejorar su popularidad y de aplazar los comicios municipales y regionales de noviembre en Venezuela.


"Lo que pase en Bolivia es asunto de los bolivianos", dijo Baduel
.

Añadió que "la guerra que ha declarado" Chávez a "supuestas intenciones separatistas en Zulia" forman parte de su empeño por crear un conflicto interno adicional al internacional para "perpetuarse en el poder".

2 comentarios:

  1. La arrogancia de Chavez : " "Acúsenme de injerencia de una vez. Me declaro culpable desde ahora mismo. Si algo llega a ocurrir, se rompen sencillamente las reglas del juego. Ojalá que no nos obliguen", aseguró. "

    El rompio las reglas del juego , el mismo lo reconoce . Recordemos esto . El blog esta magnifico .

    ResponderEliminar
  2. Iris. Menos mal que dios yahvé y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos nos libraron del hijo del diablo el 666 el anticristo hugo chávez frías y lo enviaron al infierno junto con sus principales entornos terroristas fascistas comunistas. Nicolás maduro el terrorista golpista diabólico guardaespalda del anticristo chávez amenaza tambien a los mismos y con destruir al reino de la luz (de dios) la sociedad imperecedera para imponernos el demente criminal comunismo, y pronto lo aterrizaran en el infierno. Hitler y sus secuaces masacraron a millones de judios y otros seres inocentes. El exterminado anticristo hugo chávez y nicolás maduro con cilia flores y demás satánicos genocidas nuevos hitlerianos masacraron a miles de millones y aun prosiguen con el holocausto.

    ResponderEliminar