miércoles, 14 de mayo de 2008

Europa, Israel y el Islam

Crónica de Gustav

Los europeos los echamos de Israel y los desperdigamos por Europa. Ahora volvieron a Israel, en el 60 aniversario , los vemos cantar y bailar , los vemos alegres.

Acaso puede ver un premio mejor al mundo ?


Ellos son consecuencia de un acto de un tal Abraham que actuando por fe,cambio un paradigma cultural, construyendo una sociedad donde la Religion es un dialogo entre los miembros de la sociedad y el supuesto Dios de Abraham - y es cierto que los judios hicieron un holocausto al entrar del Sinai a territorio de los Canaanitas . Un holocausto en el nombre de un Dios, una religion - se actuo asi destuyendo en masa vidas humanas.

Pero yo no estoy de acuerdo en que eso " es responsabilidad de ellos y ellos reciben las consecuencias de su actuacion y de conseiderarse pueblo elegido ".

Todo lo contrario - yo insto al liderazgo de Alemania y de Europa a proteger a ese pequeno pueblo con su idiosincracia y creencias , tan diferentes e insolentes, tan atrevidas , para vivir en esa tierra por sus ancestros elegida y habiendo luchado por ella como aparece en el Antiguo Testamento , violentamente.

Yo no siento que "Alemania y Europa deben encogerse de hombros " y decir , no es mi generacion su problema y que ellos mismos se han buscado los problemas.

No , todo lo contrario - insto a la defensa de Israel en medio de vecinos que quieren destruirlo - todo lo contrario a que nosotros los europeos nos encojamos de hombros, pues en ese caso los judios son exterminados de nuevo !

Sabemos perfectamente, que el Islam quiere destruir Israel y los judios. Que los arabes y los diferentes pueblos de Oriente Medio padecen el Islam y que en su dogmatica esta empaquetada la violencia en el nombre de la Fe y que tienen una meta final , un mundo islamico.

El error del pueblo aleman fue no creer lo que Hitler decia !! Creyeron en Hitler - eligieron no creer en lo que decia, pensando que era imposible, que el mal no podia ser cierto ...

Y el mal, era matar a inocentes judios europeos, gente tan normal como tu y como yo.

No es mi acusacion contra los pueblos arabes y contra el sencillo musulman sincero nacido en su cultura y creyente - no - el esta igual de aplastado que cualquier aleman bajo el nazismo.

Yo insto al liderazgo de Alemania y Europa a defender Israel cuando el pais es amanazado por sus vecinos. El derecho a existir en fronteras seguras en Israel, no en Madagascar o Pagagonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario