martes, 13 de mayo de 2008

Inversiones del gobierno argentino en CENSURA

No sólo quieren cambiar la ley de radiodifusión.... e instalar un observatorio de medios para tener a los medios de difusión controlados... y tirarles de las orejas a los malos del Grupo Clarín y al 99% de los medios argentinos..

También tienen empleadas consultoras destinadas a opinar en foros a favor del Gobierno, denostando e insultando a la gente. Y específicamente en el foro de LNOL, el reino de la ineptitud de Rodrigo Santos y su comparsa, se dedican a reportar, borrar mensajes.

Todos los días, son largas listas de mensajes reportados.

Hicimos la prueba de publicar una invitación de Zhoram para leer el artículo del Diario El País sobr Argentina.... lo publicamos al pie de diversas noticias, y miren lo que sucedió...



LOS MENSAJES DESAPARECÍAN COMO POR ARTE DE MAGIA, INMEDIATAMENTE !!!

PARA HACER ESO, SE REQUIERE UN GRUPO DE CENSURADORES PROFESIONALES, QUE DESTINAN SU TIEMPO A BORRAR LOS MENSAJES DE LOS DEMÁS.

EL GOBIERNO ARGENTINO NO TIENE TIEMPO PARA ARREGLAR CON LOS AGRARIOS, NI PARA HACER UN PLAN ESTRATÉGICO... NI SIQUIERA PARA TENER PRESENCIA EN FOROS INTERNACIONALES...

ESTA MUY OCUPADO ACALLANDO CIUDADANOS !!!

2 comentarios:

  1. Hola Zhoram, no me extrania lo de Rodrigo Santos, esta totalmente desquiciado, cualquier mensaje que no cuadre con su ideologia o la de su grupito de impresentables moderadores es inmediatamente reportado y rechazado. Tipico mediocre resentido el hipocrita de Rodrigo Santos.

    ResponderEliminar
  2. Típico modus-operandi de los nazi-fascitas que, desgraciadamente todavía pululan y con los que tenemos que convivir, aún ya en pleno siglo XXI.

    Charly García, en una de sus (brillantes) composiciones musicales dice: "...pero los dinosaurios van a desaparecer". Tengamos esperanza que así sea.

    ResponderEliminar