jueves, 26 de junio de 2008

Carta Natal de Argentina



El país necesita una refundación, pues su Sol natal en Cáncer (Gobierno) opuesto a su Luna natal en Capricornio (Pueblo), son una contradicción que atraviesa toda nuestra historia.

Por otra parte, en este mismo instante un tránsito de Júpiter sobre la Luna natal nos hace predecir una gran oportunidad para el pueblo, y un momento de buena suerte, una oportunidad escondida en esta crisis, que está reflejada por el tránsito de Urano sobre Plutón natal en la casa 6.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La astrología ni siquiera es una pseudociencia. Es lisa y llanamente una superstición.
    Hablar de la carta natal de la Argentina o de cualquier persona es en mi opinión una estupidez.

    ResponderEliminar
  3. Segun el filosofo de la ciencia Karl Popper (uno de los mas brillantes epistemologos y en el que se basa el pensamiento cientifico actual), para definir qué es ciencia y qué no es, debemos recurrir a una de las principales características-objetivo de la ciencia: su capacidad predictiva. Mas allá de cualquier otra consideración, es la capacidad predictiva de una disciplina o cuerpo de conocimiento la que define su carácter científico. De modo que no hay otro camino mas que conocer a fondo las reglas de esa disciplina, y siguiéndolas, verificar si tiene o no capacidad de predecir las conductas a futuro de lo que estudia. Así opera la física con sus leyes. Así operan las ciencias sociales, con otras leyes diferentes pero igualmente de carácter predictivo. Y según lo que yo he podido comprobar personalmente, la astrología practicada con rigurosidad (no la del vulgo que aparece en revistas), posee capacidad predictiva y por ende es una ciencia. Se dice que Laplace le dijo a Newton lo mismo que dice goolian: que la astrologia es una supersticion. A lo que Newton respondio con gran capacidad de síntesis: "Usted opina así porque no la ha estudiado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente y por muchos años de investigación estadística que la astrología es absolutamente real; l que no comparto para nada es el adjetivo tendencioso que se le da a la nota al decir "buena suerte para el país" siendo que cada día que pasa el pueblo peor está y los multimillonarios cada ves más multimillonarios. Es obvio que se manipula con la astrología al intentar adaptar la realidad CONCRETA a las creencias y no al revés como debería serlo, la astrología adaptada a la realidad MEDIÁTICA.

      Eliminar
  4. Y aunque no se sepa , Newton era tambien theologo !

    Existe un pasaje biblico donde los tres sabios hombres llegados de Babylonia ( el cristianismo discute si eran astrologos o astronomos - se les denomina astronomos ) llegaron a Israel y preguntaron sobre el Messias - estos Sabios de Babylonia, indican que Babylonia si habia tomado nota de la religion de los judios cuando estos fueron capturados y vivieron prisioneros en Babylonia , Babylonia tomo nota de las profecias y sus cientificos - astronomos, astrologos ( recordemos que las matematicas en la India tenian un sentido mistico, el Cero - y de alli paso al campo cientifico europeo . Bien , los sabios entendieron que sabrian los tiempos del Messias en las estrellas . No es la primera vez que se menciona que El Creador utiliza el firmamento y la creacion entera para manifestarse.

    ResponderEliminar