martes, 10 de junio de 2008

La TV israelí se ríe de las amenazas de Irán





El canal televisivo israelí Yes Star lanzó una publicidad en la que muestra al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad y a sus seguidores bailando y cantando por las calles de Teherán.

En el anuncio, el presidente iraní pronuncia un discurso en el que afirma que posee el poder nuclear para destruir Israel.

"Hermanos iraníes. El uranio ya está en nuestras manos. A partir del lunes, ¡adiós a Israel!", expresa, ante la alegría de los seguidores que festejan.

Pero al poco tiempo, uno de los fieles exclama al ritmo de la música que el lunes "es el última capítulo de la serie ‘Dani Hollywood’”, que se transmite todas las noches en el canal que se promociona.

Así se desencadenan las reacciones de hombres y mujeres seguidores del régimen islámico, con sus características túnicas y velos, que bailan al compás de una coreografía por las calles de Teherán pidiendo al gobierno que no destruya Israel para poder ver las diferentes series de la empresa israelí de televisión por satélite.

En el video, civiles y militares cantan al unísono: "Ahmadinejad, no lances la bomba que estoy en medio de un capítulo. Me volveré loco si la serie se acaba. Habrá problemas en Teherán si no hay más serie".

Por último, piden: "Déjate de bombas y mira el Yes Star israelí, que tiene grandes series".

No hay comentarios:

Publicar un comentario